Culpa

Disclaimer: Neon Genesis Evangelion no me pertenece (de ser así no estaría escribiendo fanfics) la serie y los personajes pertenecen a Hideaki Anno y a los estudios Gainax/Khara, hago esto solo con fines de esparcimiento.

Errores todos los cometemos, son la mayor prueba de nuestra humanidad, errar en la vida resulta inevitable, olvidar una mancha, reprobar en un examen, cualquiera puede sentirse identificado ante tales situaciones yo también he cometido errores, sin embargo hay uno en especial cuyo peso me perseguirá durante toda mi existencia.

Quizá intentes animarme, ¡no pudiste haber hecho algo tan malo!, ¡Seguramente hay una forma de repararlo!, en otros tiempos yo habría agradecido sinceramente dicho acto, pero no merezco tu compasión, puesto en cuanto sepas mí pecado me odiaras y yo no he de recriminarte por ello.

Te preguntaras ¿Qué fue lo que hiciste para que demuestres tan mísero amor propio?, si realmente quieres saberlo te contare la historia, pero atente alas consecuencias; Yo soy el culpable de que la raza humana se haya reducido a prácticamente una pequeña flota, Yo soy el culpable de volver inhabitable el ya de por si inhóspito planeta que alguna vez llamamos hogar.

En este momento bien podría excusarme e indicar que yo no era mas que un peón en un complejo y bizarro juego de ajedrez, o un soldado que solo seguía instrucciones, pero al igual que tu se que esto es una patética mentira, después de todo al final yo actué por mi propia voluntad, sin hacer caso de los consejos de nadie, si bien es cierto que nunca desee desatar tal calamidad debo asumir las consecuencias de mis actos, aunque no creo que exista un castigo acorde con mi crimen, menos aun al haber cometido el mismo error en dos ocasiones, e incluso la ultima por mi incompetencia la única persona que aun podía llamar amigo sacrifico su vida para reparar mi error.

-Baka-Shinji camina, me ordena Asuka mientras me golpea en la cabeza, no le respondo, aunque quisiera hacerlo no puedo pues mi mente se encuentra en shock, ni siquiera siento sus golpes, me he convertido en un muerto en vida. Mi existencia no me interesa, me imagino que con mi muerte el mundo no sufrirá más riesgos.

Antes de convertirme en piloto nunca creí en una existencia que pudiera denominarse divina, pero ahora estoy seguro de que tal ser existe y observando mis actos me ha condenado a vagar eternamente por el peor de los infiernos, pero no creo que eso pueda siquiera mitigar mi culpa.

Errores todos los cometemos, comúnmente son cosas pequeñas que se perdonan por medio de una disculpa, ese no es mi caso, yo he cometido errores que nadie perdonara; Tienes razón olvide decirte mi nombre, aunque no me gusta decirlo es necesario que se conozca para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. Mi nombre es Ikari Shinji la vergüenza de la tierra, espero alguna vez encontrar la manera de reparar mis errores, aunque sinceramente lo dudo. Errores hay algunos que tienen consecuencias que van mas allá de nuestro entendimiento.

Notas del autor: bien aunque es el segundo fanfic que publico tenia la idea mucho antes que el anterior, la inspiración para hacerla surgió cuando vi la película 3.0 y me puse a pensar que habrá sentido Shinji al saber que por su culpa ocurrió la peor tragedia en la historia de la humanidad y salió esta historia. Espero reviews para que me digan que tal les pareció mi historia y que opinan de mi manera de escribir.