Mi Primer Fanfic, espero que sea de su agrado.

Los personajes son de CLAMP y mios...

Cap. I - Bellos Recuerdos

– Joven Syaoran – Me decía una voz grave al oído –Aquí tiene –Musitó, y puso entre mis manos un pequeño oso de felpa. ¿Cuánto tiempo habría pasado desde que había hecho ese oso? La verdad hice ese oso inconscientemente. ¿Por qué cuando veía a ese pequeño oso se me venía la imagen de esa persona? ¿Por qué pensaba en ella? ¿Tendría esto algún significado? Pero claro, si ya me había dado cuenta antes, ella era la persona más especial en mi vida. Yo la quería demasiado. Pero ella no había dado respuesta a lo que le había dicho, así que decidí olvidarlo. Tal vez era demasiado pronto como para haberle dicho lo que sentía por ella.

.: Flash Back :.

– ¿Me vas a regalar ese osito de felpa? –Preguntó una cálida y dulce voz. Y al voltear la mirada, me encontré con ella y su hermosa sonrisa. Me era imposible olvidar su belleza, la forma en la que me miraba, y la forma en la que la sangre subía a sus mejillas y le daba un tierno color rojizo. Posé el tierno oso entre sus cálidas manos, me dedico una hermosa sonrisa y nuevamente retomó ese color rojizo. Dispuse entonces a marcharme. Ahora que todas las cartas Clow habían sido selladas y convertidas a cartas Sakura, yo ya no tenía nada que hacer aquí.

–Nos volveremos a ver, ¿verdad? –Fue lo último que escuche de ella.

.: Fin Flash Back :.

–Sakura… –Suspiré.

Se comenzaron a escuchar murmullos afuera de la habitación, que después se convirtieron en gritos…

–Aaaaaaaaaa!! Nuestro pequeño Syaoran está enamorado!!!! –Escuché, mientras me daba la vuelta para ver lo que sucedía.

– ¡Qué lindo! Hasta suspiro cuando pronuncio su nombre! –Continuó una de mis queridísimas hermanas.

–Aaaaaaaaaa!! Nuestro hermanito ya es grande.

– ¿Qué hacen en "mi" habitación? –Trate de sonar sarcástico.

Al parecer ninguna de ellas me hizo caso. Mis hermanas eran algo alborotadas, tal vez por eso no habían puesto atención a lo que había dicho. Decidí que lo mejor era ignorarlas y volver a lo que estaba, así que me sumergí de nuevo en ese bello recuerdo que tanto anhelaba.

– Jovencitas, su madre solicita hablar con ustedes –Esa voz… el recuerdo me venía a la mente. Era la persona que me había entregado el oso de felpa, la persona que había salvado mi vida en ese entonces.

– Sí, muchas gracias hablaremos con nuestra madre –dijo Feimei

Y las cuatro salieron de "mi" habitación no sin antes susurrar "Nos contaras todo, no te salvaras" Voltee, y vi a Wei.

–Muchas Gracias, Wei –Dije haciendo un gesto con la cabeza.

–Descuide joven Syaoran. Aun que siendo sincero no es la primera vez que lo salvo de algo… –Dijo a mientras salía de la habitación.

Sonreí. Era inevitable olvidar el ultimo día que la vi. Me acosté en mi cama y mire el techo. Todas las noches pensaba en lo que ella podría estar haciendo. Veía la luna, y entre las estrellas buscaba a la más brillante para nombrarla, Sakura. Era lo único que me tranquilizaba todos esos días de duro trabajo. Esos pensamientos eran mis compañeros. Me sentía feliz al pensar que ella era feliz. La seguía amando como desde la primera vez que la vi. Simple y sencillamente, mi vida no era nada sin ella, era mi complemento.

–Sakura… –Susurré, mientras cerraba los ojos.

*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*

–Joven Syaoran –Escuche mientras me levantaba de mi cama –Es hora del desayuno, no puede llegar tarde al trabajo.

Solo me limite a asentir con la cabeza. ¡Trabajar! Odiaba mi trabajo pero no podía dejarlo. Herede este trabajo, no lo tome, al parecer estaba decidido prácticamente desde que nací. El concilio de magia Oriental, ¿Suena divertido, verdad? Bueno divertido si no estás en el. Trabajo aburrido, personas aburridas. Sin mencionar que aun tenía 17 años y me seguían enseñado magia. Lo único en lo que pensaba mientras trabajaba era…

–Syaoran, debes comer. Se te enfriara el desayuno- Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.

–Perdone, madre –Terminé mi desayuno y subí a mi habitación a vestirme y me puse un traje. No es que yo lo quisiera pero debía ir de traje. Me puse mi corbata, y salí disparado hacia mi auto.

Llegue al edificio más alto de todos lo que se encontraban por ahí. Lleno de ventanas y oficinas, lleno de personas, magos y aburrimiento. Salí de mi auto, y me dirigí a la enorme entrada, donde al parecer ya me esperaban.

–Buenos días, Señor Li –Dijo uno de mis asistentes.

–Buenos días –Dije mientras seguía caminando.

– ¿Quiere que le traiga café, a….

–No, gracias –Lo interrumpí.

–Claro, ajam… Tiene junta a las 11:00 en la sala 2. Llegue tem…

–Está bien –lo volví a interrumpir.

Era realmente frustrante que te dijeran lo que tenias que hacer TODOS los días de la semana. Seguí caminando hasta llegar a mi oficina. Al ver el reloj me di cuenta de que faltaban 5 para las 11, así que me encamine hacia la sala 2.

Al llegar a la sala, me encontré con mi peor pesadilla, todos los magos "poderosos" sentados en una mesa. Me senté en mi lugar rápidamente. La junta fue de lo más aburrido que haya hecho en la vida. Empecé a jugar con la pluma, cuando de repente algo llamo mi atención…

–Al parecer en la cuidad de Yokohama han estado ocurriendo sucesos extraños. –Se detuvo un momento para tomar aire, parecía como si se estuviese asfixiando –Sucesos mágicos, para ser exacto.

– ¿Sucesos mágicos?– Pregunté intrigado.

–Sí, parece ser que es una fuerza mágica, y una muy fuerte. – ¿Fuerte? Repetí para mí.

–Y, ¿Qué es lo que se puede hacer? –Volví a preguntar. No sé porque razón sentí tanto interés en ese tema.

–Bueno –Continuó– Podemos enviar a alguno de nosotros y que investigue el lugar.

– ¿Y como sugiere que lo hagamos?– Pregunto un hombre de los que se encontraban ahí.

–Bueno yo sugeriría enviar al hombre más joven. –Dijo mientras me volteaba a ver. –Podría entrar a una escuela para no despertar sospechas, y podría investigar sin ningún problema.

–Joven Li –Se dirigió a mí un hombre mayor, cuyo nombre desconocía. – ¿Es usted capaz de hacer esta misión? – ¿Misión? Repetí para mí mismo. ¿Qué podía perder? Además, podría salir de este lugar aun que fuera por un tiempo.

–Sí, claro. ¿Por qué no? –Contesté. Debo admitir que había una emoción que recorría todo mi cuerpo, una y otra vez. Era algo inexplicable. Sentía curiosidad por ver a lo que me enfrentaba. Una misión de verdad, esto era lo que le faltaba a este trabajo. Sonreí.

–Me alegra que le guste su trabajo –Dijo el mismo señor, cuyo nombre desconocía –Partirá mañana en la mañana, todo estará listo. No debe preocuparse.

Asentí. Me pare de mi asiento y volví a mi oficina. Mi oficina era algo grande debo admitir. Tenía una enorme mesa de madera y una silla negra. Me senté en la silla y voltee a ver hacia el enorme ventanal que se encontraba ahí. Me perdí en el hermoso cielo azul, y esos recuerdos volvieron a mí. Ella y yo juntos una vez más… Era en lo único que podía pensar, lo único que me hacia feliz.

–Sakura… –Suspire – ¿Cuándo será el día en el que te vuelva a ver?


Holaa!! hehe!! Bueno poes es mi primer Fanfic... que se me Ocurrio de repente... hehe!! Comentenlo!!!! Espero que sea de su agrado...

DEJEN SUS COMENTARIOS... Sayonara!!! Matta nee!!

En un rato subo el 2 Capitulo...