Me encontré con un reto en Deviantart que me llamo la atención y quería hacer algo diferente a lo que habitualmente hago.
Básicamente tendrán que tomar en cuenta lo siguiente: Serán 100 capítulos en total, serán Drabbles por lo que máximo los capítulos se compondrán de 800 palabras, será un gender bender porque sinceramente a pesar de no ser un cambio radical no existen muchos fics con esta temática.
Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, escribo esto con el único fin de entretener a los fans de la serie sin ganar nada a cambio más que unos cuantos comentarios.
Los lazos que nos unen
Acto 001: Inicio
Eran completamente diferentes uno del otro.
Ella es como un rayo de sol, siempre con una sonrisa en su rostro, siempre feliz, siempre viendo el lado positivo de la vida sin importar cuan dura sea esta.
El por otro lado era todo lo contrario como si fuera una sombra a la luz de la luna, siempre serio, alguien obligado a madurar muy rápido, alguien que pocas veces sonreía y que al final siempre terminaría viendo más el lado negativo de las cosas.
Y cuando miro esos bellos ojos esmeraldas se preguntó a si mismo ¿Cómo era posible que ella se sintiera de esa manera por él?
Pero lo que más lo tenía confundido en esos momentos era…
¿Por qué lo estaba si quiera considerando?
Él era un demonio, hijo de lo que equivalentemente seria Satanás, él no debía sentir nada pues desde pequeño le dijeron que era demasiado peligroso sentir algo ya que su padre podría influenciarlo para ir por el camino del mal.
Pero su padre ya no estaba aquí.
Ahora era libre de sentir y expresarse sin causar el fin de la humanidad
Y no podía mentirse a sí mismo, en verdad sentía una cierta atracción por la chica de piel verde que estaba sentada a su lado. Puede que su relación hubiera sido turbulenta en un principio pues la chica jamás lo dejaba en paz, siempre preguntándole si quería ir al cine o ir a comer una pizza, claro que sus otros compañeros de equipo también lo intentaban, pero jamás lo intentaron tanto como ella lo había hecho.
Y estaba agradecido de que ella jamás se haya rendido.
Draven se masajeo un poco su mejilla izquierda, la cual hace unos segundos Beast Girl había besado y acto seguido se le había declarado.
Esto no era ninguna clase de broma ya que viendo sus ojos esmeraldas vio el miedo al rechazo, prácticamente por su postura se podría decir que ella estaba esperando que lo rechazara.
Y en silencio tomo una decisión, suspiro y comenzó a hablar.
—Esto sin lugar a dudas es realmente inesperado— Comenzó a explicar Draven— No voy a mentirte Beast Girl, no tengo idea alguna de cuáles son mis verdaderos sentimientos hacia ti—
Los ojos de Beast Girl comenzaron a humedecerse y comenzó a bajar la cabeza, pensando que todo había sido inútil e intentando no llorar delante del joven hechicero.
—Sin embargo— Prosiguió Draven ganándose de nuevo la atención de la mutante —Eso no significa que no podamos darle una oportunidad e intentar averiguarlo—
Dicho esto Draven agarro las mejillas de una sorprendida Beast Girl e inclinándose le dio a la chica de piel verde un tierno pero torpe beso en los labios.
Y fue en ese momento que Draven se dio cuenta que había tomado la decisión correcta.
Sinceramente esto fue lo mejor que se me ocurrió, créanme las primeras ideas que se me ocurrieron para este primer capítulo fueron un asco, creo que si pienso demasiado las cosas no van a salir bien, cuando me deje llevar y solo escribía lo que se me venía a la mente en el momento…bueno el resultado final no fue tan malo.
¿Qué les pareció? Porque voy a ser sincero…es raro y algo difícil escribir a Raven y Chico Bestia con su sexo cambiado. Pero es parte del reto.
