Clannad y sus personajes no me pertenecen.
Cornerstone
Sintió sus labios recorrer su boca, y el cálido placer de su cuerpo le llenaba de felicidad; con cada pequeño tacto entre ellos, degustando del sabor del otro; compartiendo ese primer beso y sin embargo, en el fondo de su ser; ella sabía, que el titubeo entre beso y beso se hacía más firme conforme pasaba el tiempo.
Sus ojos se sumieron en la tristeza; cada vez los besos eran más castos, cortos y carentes de dulzura. Titubeos más constantes, palabras más clichadas; miradas más distantes.
El azul de su mirada por fin entendió, lo tonta que había sido al caer en tal amor; pues la fija observación en esos días cálidos de primavera le restregaban aquella tensión entre su hermana y su enamorado.
La chispa desesperada en Kyou, las manos en puño de Tomoya; tan obvio era que un gemido triste se escapó de sus labios… mismos que aun siendo primavera; sabían fríos a la ausencia de los besos que Tomoya ya no le ofrecía.
A pesar de todo, de saber que Tomoya tenía su corazón en su hermana; ella se negó a dejarlo en sus manos. Su amor era tan grande que no podía dejarlo libre para que corriera a los brazos de una mujer ajena, incluso si era su gemela; misma que le había ayudado a conquistarlo con astucia.
El suelo se bañaba de pétalos de sakura, los meses transcurrieron al sonar la campana del colegio; los rumores mezquinos se hicieron más frecuentes, los besos más escasos y los sueños más despedazados.
Fue una noche fría de otoño, cuando por fin liberó a Tomoya de sus ataduras; no eran los chismes de que salía con ella y su hermana, ni aquel tacto que rara vez se transforma en un abrazo, mucho menos los secos par de labios carentes de los suyos; sino el corazón roto de su querida gemela.
Entre pequeñas lágrimas en su mejilla; por aquellos lamentos de haber evitado la felicidad de sus dos personas más amadas, Ryou robó un último beso; la mezcla de sus lágrimas saladas y el calor de su cuerpo la estremecieron.
Los años que vivió en aquel pasado; nadie lo recordaría con una sonrisa.
La verdad... apenas ayer conocí Cornerstone de Artic Monkeys y simplemente; me recordó algo y me dije "No quiero terminar así" lolComo todos mis drabbles mucho o poco tiene que ver la letra de la canción con el contenido de la trama pero Hey! Escuchen la canción y ámenla! Este también es mi primer escrito de Clannad y por raro que suene no va dedicado a nadie más que a mi mismo, porque soy un narcisista¿?
