¡Konichiwa!

Antes de que me maten, déjenme explicar, (xD) pues verán; hace unos días vi mi profile, y me encontré con este fic abandonado (por mi u-u), decidí continuarlo, además de que ya tenía muchas ideas más para este fic, (y siguen llegando) es por eso que les traigo este NUEVO CAPITULO. Si, es uno nuevo, tiene algunas ideas del anterior, pero todo lo demás es nuevo, también está más largo.

Y con respecto al fic anterior; Este se llamara igual y tendrá la trama que tenía pensada al principio, solo que decidí mejorarlo y por unos problemitas que tuve, lo elimine. Me dicen si lo logre ¿ok? :)

Este fic (el original) fue el primero... y se lo dedico a las lindas personitas que me dejaron review, (en el anterior):

Himeno, Sakura Hamasaki, eva uchiha, freaky-chan, Jesybert, ktita-aya, Haira, Dark-Sakura,n-n, fanny...

¡MIL GRACIAS! xD

Disclaimer: Por obvias razones Naruto no me pertenece, es totalmente de Masashi Kishimoto-sama! ;)-

-

-

Comencemos :D


-

Lunes.

Estaba arreglándose para el instituto. Sería su primer día de clases, no estaba nerviosa, pero se sentía rara.

Ella, Sakura Haruno, vivía antes en Suna, pero se tuvo que mudar por el trabajo de su padre. Por supuesto, ella se negó, pero no tuvo más que aceptar y dejar atrás a sus amigos, su novio y 'su vida'. Desde que era pequeña había vivido allí, es por eso que 'dramatizaba' un poco con lo de 'su vida'.

Era una chica de 16 años, tenía el cabello rosa; un extraño, pero único color de cabello, sus ojos eran de un verde jade, preciosos, que cautivaban a cualquiera que los viera. Tenía muy buen cuerpo. Resumiendo todo esto, era hermosa, y aparentaba una inocencia encantadora. Claro, hasta que la conocías bien. Porque si hablamos de su carácter, era todo lo contrario.

Fuerte, decidida, orgullosa, pero a la vez dulce, tierna y delicada.

Claro que la mayoría del tiempo era las tres primeras cosas mencionadas. No le gustaba ver a personas humillando a otras. No lo soportaba.

Odiaba a las personas que se creían superiores.

Observó el reloj de pared.- 6:45-. Apenas le daría tiempo de desayunar algo. Tomo sus cosas y bajo a la cocina.

Su uniforme constaba de una falda azul oscuro, tableada, que le llegaba hasta medio muslo, una blusa manga larga, blanca, de botones y encima de esta, un chalequito del mismo color que la falda.

No estaban sus padres, habían salido hacía dos días por un asunto 'urgente', eso era lo que le habían dicho.

Abrió la nevera y solo saco un yogurt. Se sentó en la pequeña barra y leyó los papeles que le tenía que entregar a la secretaría.

Comenzó a recordar a sus amigos... a Gaara, su ex novio.

-

-Flash back-

Estaba sentada en una banca, en el patio del instituto. Pensaba en lo que sus padres le habían dicho esa mañana, antes de irse.

¿Te pasa algo?— pregunto una voz a su espalda.

No, nada—Lo miro y trato de sonreír, cosa que no convenció al chico.

Sakura, te conozco muy bien, y sé que algo te pasa— Dijo el chico. Ella guardo silencio por unos minutos.

Gaara...—Hizo una pausa antes de continuar—nos mudaremos a Konoha— bajo la mirada. Llevaban siendo novios dos años y ahora ella se tendría que ir. Sintió como le levantaban el rostro.

Gaara no le dijo nada, y la beso. Las lágrimas se hicieron presentes en los ojos de Sakura, y puso sus manos en el cuello del chico.

Unos segundos después, se separaron, y el pelirrojo seco las lagrimas de las mejillas de Sakura. Se miraron a los ojos, y él la abrazo. Así se quedaron, sin decir nada.

Iré a visitarte—Dijo repentinamente Gaara, mientras aspiraba el aroma de su cabello.

¿Lo prometes?— pregunto con la voz entrecortada.

Sí—se separo de ella, tomo entre sus manos su cara y la beso en la frente. —Te lo prometo—Dijo, y la volvió a abrazar, haciendo que posara su cabeza en su pecho. —Pero lo mejor será que...terminemos—La chica levanto el rostro y lo miro a los ojos. Primero su expresión era de confusión, pero luego de unos segundos, se suavizo.

Sí, tienes razón—Dijo la pelirrosa, mientras se volvía a recostar en su pecho. —Será lo mejor...

-End flash back-

-

Suspiro. Le daba nostalgia recordar eso. Observo el reloj de su celular,-7:10-

—Rayos, entraba a las 7—Maldijo, tomo sus cosas y salió de su casa. Corrió un par calles y pudo ver el instituto.

Abrió la puerta y entró, quedando en el comienzo de un largo y vacío pasillo. Camino a lo largo de este, buscando la dirección, y, justo al final, la encontró.

Toco la puerta y una mujer joven, pelinegra, le abrió, indicándole que pasara.

— ¿En que puedo ayudarte?— Preguntó, mientras se sentaba en un pequeño escritorio.

—Soy Sakura Haruno- dijo la pelirrosa, extendiéndole la mano donde tenía los papeles.

—Ah sí, mira—De uno de los cajones sacó dos papeles. —Este es tu horario y el recibo para que recojas tus libros en la hora de salida—Notó la cara de confusión que tenía la chica. —Es que se nos agotaron, y apenas llegan hoy—Aclaró.

—Está bien, entonces en la salida— Se dio la vuelta, dispuesta irse, pero la voz de la mujer la detuvo.

—Soy Shizune— Sakura se giro y la miro.

—Ah, pues, mucho gusto Shizune-san— Hizo una leve reverencia.

—Solo dime Shizune, Sakura—Sonrió. —Ahora vete, que se te hace tarde

—Claro—Le devolvió la sonrisa—Eem... ¿dónde está el salón 4D?

—Arriba

—Gracias—Dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta. — ¡Hasta pronto!— Se despidió y salió.

De nuevo estaba en el gran pasillo, observo la hora. — 7:30— faltaba poco para que acabara la primera hora, y ella, ahí parada. Camino en busca de las escaleras, vaya día que estaba teniendo, si no fuera por que Shizune le dijo donde estaba su salón, ahora estaría buscando.

Luego de unos minutos, las encontró, subió algo apurada y con la vista en el suelo. Mientras subía, sintió como la empujaron en el brazo, haciendo que se le cayeran sus cosas.

—Ten más cuidado, idiota–Dijo, mientras se agachaba y recogía sus cosas.

— ¿A quién llamas idiota?, pelo de chicle— Dijo, que por el tono de voz chillón, debía ser una chica.

— ¿Acaso vez a alguien más aquí?— Se levanto y observo a la chica, rubia y de ojos azules. —Muñequita de plástico—Terminó.

—Eres una...—Pero no pudo seguir, porque un chico, que acababa de llegar la interrumpió.

— ¿Qué pasa?— Preguntó el chico.

—Sasuke-kuuun—Abrazó al chico, quien no estuvo muy de acuerdo con eso, por su expresión. —Esta me llamo idiota— Dijo, más bien parecía una niña a la cual no le compraron el dulce que quería.

—Pff, yo me largo—Bufó, y termino de subir las escaleras. —Hasta luego, muñequita de plástico

—Maldita—Se giro y vio al chico. — ¿Viste?, pero me las va a pagar— La chica continuaba hablando, pero ciertamente, el chico no le hacía caso. Estaba más concentrado en ver como se alejaba la chica. Le sorprendió el carácter que tenía, cualquiera de las demás chicas se hubiera puesto nerviosa con la simple presencia de Ino, por el carácter que esta tenia; Caprichosa, engreída, con poca paciencia y muy, pero muy vengativa.

Si, era linda, muy linda, pero no tenía cerebro, le gustaba tratar mal a las personas y demostrar que ella "era mejor". Era su novia. No pregunten por que, que hasta eso él se lo preguntaba. Sinceramente, le estaba comenzando a hartar ¿Pero como no hartarte, si están todo el tiempo encima de ti?

Sasuke era un chico muy guapo, inteligente, popular y sobresaliente en todo. Tenía el cabello de color negro, ojos del mismo color y tez blanca. Era muy orgulloso, algunas veces frío, y al igual que Ino, tenía muy poca paciencia.

Dejando eso de lado. Ahora que la veía bien, la chica era demasiado linda. Sus ojos fueron los que más le gustaron, su color de cabello era único y su piel se veía tan suave al tacto. Aunque no lo hubiera parecido, la estuvo viendo y analizando con la mirada, que no pudo evitar ver todo su cuerpo, el uniforme la hacía verse más bien de lo que ya estaba. (Pervertido xD)

-

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-

Sakura estaba, una vez más, buscando el salón. Llevaba más de 5 minutos y no lo encontraba. Vio a un chico rubio en un casillero, así que decidió preguntarle. Se acerco a él y le toco el hombro.

—Disculpa— El chico se volteo.

— ¿He?

— ¿Sabes dónde queda el salón 4D?—Pregunto la pelirrosa.

—Sí— sonrió el chico. — ¿Te toca ahí?-Se giro y cerro su casillero.

—Ajá

—Ah, pues ven, yo te llevo—Comenzaron a caminar. —A mí también me toca ahí

— ¿Y por que estas afuera?

—Porque el profesor Kakashi siempre llega tarde—Contesto. — ¿Cómo te llamas?

—Sakura, Sakura Haruno

—Aquí es—Indico el rubio

—Oh— Iba a entrar junto con el chico, pero una voz a su espalda la detuvo.

—Tú debes ser Sakura Haruno, ¿Cierto?—Ella giro la cabeza y encontró a un hombre, que no parecía mayor de 30 años, peligris, y cabe mencionar que era bastante apuesto.

—Sí

—Soy Hatake Kakashi, tu profesor de biología y tutor—Se presento. —Espera aquí, cuando te lo indique, entras.

Apenas puso un pie en el salón, todos se callaron. Si, era uno de los profesores más buena onda del instituto, pero cuando lo desobedecían, dejaba una montaña entera de trabajos, sin importar las protestas. Fue así como se gano el respeto de los alumnos. Él era de los que les dejaba hacer lo que quisieran, siempre y cuando no se sobrepasaran.

—Bien, les presentare a una nueva alumna—Comentó, mientras dejaba sus cosas en el escritorio—Pasa—Indicó, y por la puerta apareció Sakura. Los hombres se quedaron embelesados al verla, menos cierto moreno, que si lo disimulaba. De por sí, era muy bonita, con la falda corta y la blusa ajustada, llamaba más la atención. — Ella es Sakura Haruno, estará a partir de hoy con nosotros, trátenla bien— Lo último fue más bien una orden, y que parecía dirigida hacia Ino. Él sabía de sobra como era ella, y por la forma con la que estaba viendo a la pelirrosa, adivinaba que ya tenía cierto rencor hacía la chica. Por otra parte, Sakura ni miro a la rubia, estaba con la cabeza en alto y miraba a todo el salón, analizando a sus nuevos compañeros. Uno que parecía tener a un perro escondido en su mochila, otro dormido encima de su asiento y así. Nada del otro mundo. —Toma asiento, junto a Uzumaki— La chica levanto una ceja, como diciéndole al profesor "Soy nueva, ¿Sabe?". El peligris entendió de inmediato y bufo con algo de irritación...—El rubio que mueve la mano energéticamente— y lo localizó de inmediato.

-


-

Espero que les haya gustado,... no sé cual de mis fic's vaya a actualizar. Pero no se desilusionen, porque actualizare hasta el último que tenga, (no se cuanto me llevara eso, pero... intentare hacerlo lo mas rápido que pueda-.-U)

¡Se cuidan!


Nota: Este capítulo fue algo así como editado (?)

Subido originalmente: 11-22-07

Editado: 02-octubre-08

Bueno, ¿cómo empezar?

No lo sé, simplemente estaba aburrida, buscando Doramas para ver, que por cierto no encontré ToT, y decidí mejor ponerme a escribir :D. Me metí a mi fic "Las clases & el amor", como siempre hago que voy a escribir, no sé porque, y vi el primer capítulo y dije: "Lo editare"- así más o menos en broma y después dije:"neta, voy a editarlo :D".

Y creo que así fue que lo edite, solamente le corregí faltas de ortografía, porque me daba vergüenza, enserio, que vieran todas esas faltas ortográficas (D;) aunque en parte no, porque hacía notar todo lo que había mejorado.

Aunque como lo hice un poco apurada, puede que lo haya dejado peor 8-) - hahaha (x

Como sea, ya esto se está haciendo largo, y aún tengo otros caps. que editarle a este fic (:

¡Nos vemos, lindas! (Sinceramente no creo que algun hombre me lea, aunque si estoy equivocada, aganmelo saber x) )

-Ikamari-chan (: