Mello y la Laptop

Titulo original: Mello and the Laptop

Traducción: Reiko

Autoría: Y-Kira ( Esta vez nada es mío, ni la serie, ni los personajes, ni la historia, ni el fanfic. Solo las ganas de que conocieran este fic y que mi ingles sirva de algo, je je.

Capítulo uno: Chocolate

Por los primeros trece años de su vida, toda la diversión de Mello había sido molestar a Near y apagar los videojuegos de Matt justo en el final de ultimo nivel antes de que éste tuviera la oportunidad de guardarlo. Sin embargo, cuando cumplió los catorce, fue "bendecido" con un regalo de L que cambiaria su existencia para siempre. Una Laptop. Al principio la recibió confundido, pensando para que le podría servir algo como eso, ya que nunca había expresado abiertamente el deseo por el objeto en cuestión, y L no le mandó ninguna nota diciéndole si debía hacer algo en especial con ella, solo le informó que tenía conexión a Internet. Por lo tanto, siendo la única especificación del regalo fue donde Mello fue primero. Se dio cuenta mientras exploraba, que había un numero de páginas pre-marcadas que L había puesto. Se encogió de hombros e hizo un click en la primera titulada "Godiva Home Page". Hizo un click en el link y fue transportado a un lugar que podría ser descrito como el cielo mismo. Un montón de caros chocolates llenaban la pantalla del ordenador mientras sentía su boca haciéndose agua al mero suspiro. Vio un lugar donde podías ordenar tu pedido, y comenzó con una larga lista de chocolates. Solo se deprimió un poco cuando vio los precios en la pantalla, recordando que tenía una cuenta de ahorros y que, a diferencia de otros en el orfanato, si gastaba parte de esos recursos que se supone debía guardar. Tenía más que suficiente allí para pagar por esto. Pero para cubrir su pequeña travesura puso en nombre de Near en el formulario. Acabaría en problemas de todos modos, pero quizás podría retrasarlos hasta que hubiese probado el chocolate.

Cuando al final arribó, Mello pudo llegar antes que se dieran cuenta. Una de las empleadas que particularmente gustaba de Mello había atendido la puerta y pudo llevarlos con él. Mello lo tomó divertido y se apresuró en abrir las envolturas de los paquetes para poder llegar a las trufas y los caramelos. Tomó una trufa de chocolate negro de una caja variada de treinta y seis y lo puso en su boca. Casi gimió en éxtasis al sentir el chocolate derritiéndose en su lengua. La dejó allí mientras miraba feliz el resto de las muchas, muchas cajas que había comprado. Su total había sido un poco más, por cobros de envío, pero solo se había pasado un par de dólares de su auto- impuesto limite de $165. Se quedó con una caja, la que había abierto, pero mantuvo las otras cuatro en la caja grande donde habían venido. Necesitaba un lugar para poner éstas, y decidió que todo menos su habitación, porque había acumulado bajo su cama mucho de su chocolate y sus catálogos de Victoria Secret, que por cierto seguían desapareciendo. Culpaba a Near y Matt de esto último. De repente tuvo una brillante idea, y salió de su habitación en dirección opuesta.

Matt estaba jugando Halo cuando Mello entró tirando su puerta y cargando una caja que olía a chocolate. Mello apagó el juego con una maestría adquirida por años y años de entrenamiento haciendo lo mismo.

"Bueno hola para ti también, Mello. Ahora ¡¿Por qué demonios lo apagaste?!"

"Porque necesito que guardes esto por mi. Se acabó el espacio debajo de mi cama"

"¿Quieres decir donde guardas tu chocolate y tus revistas?"

"Seh. Tu siempre guardas comida en tu habitación, puedes encontrarle lugar a esto."

"¿Qué es eso?"

"Chocolate que ordené de Internet, ahora… ¿Podrías solo guardarlos por mi?" Y le entregó la caja en las manos de Matt.

"¿En serio¿Puedo probar alguno?" Matt miro el interior de la caja encontrándose con cuatro cajas cafés atadas por un lazo negro.

"¡De ninguna manera, ahora guárdalos!" Matt suspiró y tomó la caja de Mello. Empujó un poco de ropa sucia, donde también habían prendas de Mello, y puso la caja allí.

"¿Eso es todo¿O quieres que también le saque brillo a tus zapatos?"

"Sería muy amable de tu parte, pero ya lo hizo la chica esa hace dos días"

"¿Teri?"

"Si, si, como sea" Mello giró sobre sus talones y moviendo su cabello con una mano, en un aire muy femenino, salió sin prisas de la habitación del otro chico.

Matt había empezado a odiar la bendita caja de chocolates que Mello le había confiado. Mello nunca tocaba, y ahora solo entraba ocasionalmente, tomaba un poco de sus caramelos y se iba sin más, nunca tomando a Matt en cuenta. Lo había despertado ya dos veces, entrando a su habitación en la noche en su usual dramática manera. Había entrado cuatro veces hablando por su celular, solo mirando al otro chico, y exasperadamente dejando la puerta abierta; una vez incluso había estado con Near atrás suyo. Eso era peor. Eventualmente, Matt puso la caja al lado de la puerta, para que pudiese entrar despacio y tomar todos los dulces que quisiera. Eso era lo mejor para los dos.

Mello había olvidado su laptop por algunas semanas hasta que la topó accidentalmente mientras caminaba por su habitación. La curiosidad le picó al darse cuenta que no había abierto todas las páginas marcadas, hizo un click en la siguiente página titulada "Fanfiction" y fue llevado a una página hecha de sólo letras. Miro un párrafo explicando algo del OCC, parejas, actualizaciones, parejas favoritas, y bla bla bla. El título no le decía nada, pero todo lo que Mello podía decir era que tenía la intención de ser humorística y romántica, y estaba en el rating M… ¿Por qué L le diría que leyera eso?

Bueno, hasta allí el primer capitulo. Son capítulos cortos mayormente dedicados al entretenimiento, algo ligerito que te hace reír un poco jeje. A mi me gustó mucho. Recuerden que no es mi fic, yo solo lo traduzco de Y- Kira con su autorización, pero quisiera recibir unos cuantos reviews ahora que cambie mi fandom de Yu Gi Oh a Death Note. Quizás luego me anime a escribir algo de esta serie también, pero por ahora, a traducir!

Próximo capitulo: Fanfiction.