¡Hola! Este es mi primer fanfic :D y de verdad espero hacerlo bien… bueno esta historia se centra un año después de la guerra. Principalmente o mi idea principal es el Taang pero también tiene Zutara. Hasta aquí les dejo… ¡nos vemos abajo!

PROLOGO

Es increíble que tan rápido pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo. Solo un año ha pasado desde que Aang logro derrotar a Ozai y devolver la paz al mundo. Después de eso muchas cosas pasaron. Poco después de que todo volviera a la normalidad Katara le explico a Aang sus verdaderas intensiones con Zuko y de lo culpable que se sentía por haberlo ilusionado. Esa vez le pidió una disculpa sincera y llena de arrepentimiento y Aang lo supo pero aun así no pudo evitar molestarse con Katara, incluso con Zuko y era comprensible, de cualquier forma aun que no fue la intensión de ninguno lo lastimaron profundamente.

Aang trato de llevar la situación de la mejor forma posible después de que se calmo un poco, aunque Toph sabía perfectamente que Aang aun no estaba bien le llego una gran admiración hacia Aang porque sufría día a día y aun así el joven avatar salía y daba a todos una sonrisa y se ocupaba de resolver los daños de un pasado de 100 años de terribles guerras. Y Aang lo hizo bien, restauro la paz y la armonía por el mundo de una forma sorprendentemente rápida.

Poco a poco el dolor que sintió Aang fue desapareciendo y sus trabajos se hicieron tan laboriosos que ahora ni siquiera tenía el suficiente tiempo para pensar en ella. La única persona que nunca se fue era Toph. Toph se quedo junto a él todo el tiempo y le dio su hombro como buena amiga

BUAJAJA! Probablemente tengan algunas dudas o cosas así pero esto es solo el prologo. Díganme si les gusto para poder seguir escribiendo. Haha recuerden que esta es la primera vez que escribo así que por favor no sean tan crueles con migo

Deja tu review! (Es gratis y además adelgaza) y dime si te gusto y si la continuo!

Un abrazo psicológico! BYE! *-*