este one-shot de da desde el punto de vista de Sunako y Muroi de la misma situación después del final de Shiki
Culpa
POV Muroi
Sueño, es lo único que siento ahora. Llevo días sin dormir, ¿por qué? Por ella, para protegerla de aquellos que quieren matarla a ella y a todos los de su especie.
Desde que me convertí en un hombre lobo, mi única misión ha sido velar por su seguridad. Mantener alejados a los enemigos mientras ella duerme. Pero ya no puedo más, me pesan los párpados y mi cuerpo ya no me responde. Ella pronto despertará y yo me dormiré.
Sé que para ella solo soy su guardaespaldas y nada más pero yo la quiero. Quiero estar con ella eternamente y evitar que vuelva a sufrir. Aunque por mi culpa la condené a vivir en esta vida eterna contra su voluntad.
Me acerco sigilosamente a ella para que no se despierte. Acaricio so mejilla fría. Parece una muñeca de porcelana, bella, eterna, inalcanzable. Le baso la frente como un cobarde que es incapaz de decir lo que siente.
Me siento culpable de su situación y por eso me muestro tan frío con ella para no herirla más. Ahora solo vivo con un objetivo: protegerla y si tenía que morir por ella moriría sin pensarlo. Aunque nunca lo diría por este sentimiento de culpa.
POV Sunako
Me despierto como todas las noches y allí está él, parece que se acaba de quedar dormido.
Estoy preocupada, no duerme por mí, para protegerme. Piensa que es el culpable de la situación actual. Por no dejarme morir en aquella iglesia en llamas. Pero no es así, yo salí de allí por propia voluntad, para estar con él. Por haber descubierto una nueva razón para vivir como este horrible ser en el que me he convertido.
Decidí darle una oportunidad y vivir juntos para siempre.
Me siento a su lado y le abrazo dulcemente el brazo. Es lo más cerca que puedo estar de él. Por mi culpa le condené a vivir eternamente en este mundo podrido y cuando está despierto me evita aunque intente ser amable conmigo.
La beso en la mejilla como si con eso me sintiera menos culpable. Como si con ese simple gesto se correspondieran mis sentimientos. Aquello que nunca le podré decir por este sentimiento de culpa.
