Ok, inicio una serie de Drabbles sobre los personajes de HP, pueden ser tanto parejas Hetero como slash, aclaro…. Esto lo hago por el simple afán de divertirme. Dedico éste primer Drabble a mi amiga Rinnoa que fue la que, inconscientemente, me dio la idea. ¡Para ti Rin!

Disclaimer: Ningún personaje de Harry Potter me pertenece, todos son propiedad de J.K. Rowling, simplemente los uso por algunos breves instantes para crear esto. Tampoco pretendo apropiarme de ellos ni hacer un mal uso. Es simplemente diversión

Ajedrez

A Sirius le gusta jugar ajedrez. Se sienta cómodamente frente a Remus, con el elegante ajedrez de mármol en medio. El tiene las piezas negras. Hace sus jugadas rápido y sin vacilar, sin prestar realmente atención a cuantas piezas captura, se sienta más bien a observar como Remus mira atentamente el juego, como piensa a la vez que muerde un trozo de chocolate para, finalmente hacer su jugada. A Sirius le gusta ver como los labios de Remus parecen temblar levemente antes de introducir un poco de chocolate en su boca.

Sirius siempre gana, luego de eso, se pone de pie y da varias vueltas alrededor de la habitación, festejando su victoria. Remus permanece sentado con la cabeza gacha, entonces Sirius se siente mal por haberle ganado y se acerca a Remus para, suavemente, besarlo mientras este enreda sus brazos en el cuello de Sirius......

A Remus le gusta jugar ajedrez. Le gusta la expresión de desinterés que adopta Sirius al hacer sus jugadas, y luego, como lo observa al masticar un trozo de chocolate mientras el finge no observarlo y concentrarse en su jugada. Le gusta ver s Sirius mover delicadamente las piezas mientras pasa una mano sobre su cabello para despejarse la cara. Después de que Sirius gana, Remus permanece viendo al suelo por unos minutos, fingiendo sentirse triste mientras Sirius se pasea por la habitación, hasta que, finalmente éste se acerca a él y levanta su rostro para besarlo, conduciéndolo entonces a la cama.

Remus siempre pierde. A Remus le gusta perder a propósito porque luego de eso, Sirius le hace apasionadamente el amor.

Remus y Sirius siempre están de acuerdo. Uno gana y el otro pierde, esas son las reglas, aunque no haya sido necesario decirlas.

A Sirius y a Remus les gusta jugar ajedrez, porque luego de eso, ambos verán su deseo de amor satisfecho.

A Sirius le gusta ganar, porque así, podrá tomar con ternura el cuerpo de Remus y fingir consolarlo.

A Remus le gusta perder en ese juego, y hace todo lo posible para lograrlo.... ¡y que a Sirius no se le ocurra algún día dejarse ganar!!!

--------

Ok pronto el siguiente, por favor ¡díganme que les parece!

¡Besos de merodeador!