Disclaimer: Los Personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen son de Clamp, pero la historia es de mi completa autoria.
Capitulo 1
- ¿Papá estas seguro de esto? - Un alto y guapo joven de 24 años, cabello alborotado y ojos profundamente café, hablaba por teléfono con su progenitor
- Si Touya estoy completamente seguro - le respondió Fujitaka Kinomoto, Famoso arqueólogo y escritor.
- Al monstruo y a Tomoyo no les gustara nada de nada - expreso el joven Kinomoto
- Les guste o no les guste lo tendrán que aceptar, además no es por quererlas vigilar es por su bien - esta vez hablo Sonomi Daidouji, dueña de las compañías de juguetes Daidouji.
Exactamente en París capital de Francia, la familia Kinomoto Daidouji, mantenía una conversación sobre la seguridad de sus hijas.
Fujitaka y Sonomi llevan 11 años feliz en pareja, se conocieron gracias a sus hijas las cuales son amigas desde que tiene memoria, viven en parís desde hace 2 años por asuntos de trabajo, pues Fujitaka da cátedras en una universidad de ese país y Sonomi controla sus empresas desde ahí, intentaron llevarse con ellos a las niñas pero estas se opusieron alegando que su vida estaba completamente echa en tomoeda.
Touya, vive en Orleans exactamente a 133 kilómetros de su padre, está terminando su carrera de neurocirugía, Pero no vive solo, comparte departamento con su mejor amigo Yukito Tsukishiro, que al igual que su mejor amigo estudia también neurocirugía, pero este se especializa en niños.
Tomoeda, Japon. Día Jueves.
El sol puede ser el peor enemigo cuando ahí resaca de por medio, y las chicas que en estos momentos se movían perezosamente intentando abrir los ojos lo sabían de sobra.
- Hay dios donde estoy...- la recién despertada castaña comenzó a mirar a su alrededor para ubicare - Tomoyo, Tomoyo despierta.
- Aush! Mi cabeza - se quejo la muchacha quien salía de su trance.
- Creo que de nuevo se nos pasaron las copas - se sentó como pudo en el sofá y Tomoyo hizo lo mismo.
- Sakura, creo que somos unas adictas al alcohol - las chicas se miraron y luego Retumbaron la mansión en carcajadas - Mi cabezaaaa - se volvió a quejar
- No digas eso, solo somos adictas a... pasarlo bien - volvieron a reír
Las dos jóvenes eran alumnas ejemplares perfectas notas, perfecto comportamiento, cooperadoras y tranquilas. Esa era la faceta para aparentar su perfección, pero cuando estaban solas o con sus amigas eran completamente distintas, el alcohol era su fuerte acompañado por alocadas fiestas, compradoras compulsivas y adictas a pasarlo bien, Claro era difícil llevar esa doble vida, pero gracias a ello eran poseedoras de su libertad pues sus padres al pensar que tenían hijas ejemplares les tenían una confianza ciega.
La noche anterior se fuero de fiesta y no llegaron si no hasta entrada la mañana, en la mansión vivían solo ellas, bueno y el personal de aseo, cocina y guardias que custodiaban la entrada a los que por cierto estaban acostumbradas a burlar para poder salir de fiestas.
Cuando por fin lograron despertar del todo, sintieron el sonido del teléfono, a la cual la castaña atendió.
- Hola - dijo tratando que su voz se oyera lo más normal posible
- Hola querida, como están - la melodiosa voz de una mujer sonó al otro lado de la línea
- Sonomi que bueno escucharte, nosotras perfectamente ¿y ustedes? -
- Muy bien, ayer las llamamos y no contesto nadie, ¿donde estaban? -
- Pues estuvimos estudiando y luego nos quedamos dormidas viendo una película, quizás por eso no escuchamos el teléfono - mentir se había vuelto cotidiano.
-Mis niñas tan responsables, bueno las llamaba para saber cómo estaban y para decirles que mañana deben de estar en casa pues les tenemos una sorpresa.
- ¿Sorpresa? que sorpresa he - Pregunto realmente intrigada.
- Mañana lo verán.
- Bueno está bien.
-Bueno mis amores me despido dale besos a Tomoyo y tu padre también les manda muchos saludos.
- Ok y dale nuestros saludos a papá bye - colgó la llamada, volvió alado de su amiga
- ¿No te descubrió la voz? - pregunto la amatista
- No, pero dijo que mañana debíamos de estar aquí porque nos llegaba una sorpresa.
- ¿Sorpresa? - pregunto intrigada - Bueno lo que sea esa bendita sorpresa ojala no nos arruine nuestra ya codiciada libertad.
- Bueno lo averiguaremos mañana - comento la castaña alzándose de hombros - ahora vamos a dormir otro poco.
- Si creo que hoy no iremos al instituto, definitivamente debemos dormir, Ah! recuerda que en 3 semanas cumplimos años.
- Como olvidarlo - con esto último la castaña le dedico una dulce sonrisa a su amiga y subieron a sus habitaciones para recomponer energías, pues solo a ellas se les ocurre salir de juerga en plena semana.
Ambas estaban de cumpleaños el mismo día y era sagrado el hacer una fiesta en grande, sobre todo ahora que cumplían la mayoría de edad, 18 años.
- Porque demonios tenemos que hacernos cargo de estas chiquillas nosotros, hey somos los dueños y tenemos personal calificado para eso - gruñía un muy mal humorado joven paseándose como león enjaulado por el lugar.
Syaoran Li, 24 años, 1,89 de altura , su pelo era alborotado castaño oscuro, sus hipnotizantés ojos que destacaban por su raro color ámbar, su cuerpo bronceado estaba perfectamente esculpido, no era para menos pues es, Campeón mundial en Kung fu y Kendo, conocedor de otros tipos de defensa personal como, Jujitsu, Bushido, entre otros.
- Vamos amigo, hace cuanto que no hacemos este trabajo, además tómalo como un descanso de esta oficina.
Eriol Hiragiisawa, sus ojos eran tan azules como el cielo, su pelo algo despeinado era de color negro azulado que hacia contraste perfecto con su Color nívea en la piel, media 1,90 y al igual que Syaoran su cuerpo estaba perfectamente esculpido, Campeón mundial de natación y Jet kundo, practica otros tipos de defensa personal y también deportes como el esgrima.
L&H es la empresa de guardaespaldas más grande y reconocida a nivel mundial, por su excelente y calificado personal, se destacan por sus duros entrenamientos tanto físicos como de armamento.
A lo largo del tiempo de funcionamiento de la empresa nunca han fallado en alguna de las misiones que se les encomienda y también es la empresa más solicitada para el cuidado de, presidentes, políticos, grandes empresarios y herederos de grandes fortunas, deducido, es la mejor de todas, bueno, también es reconocida por sus dueños pues ambos son los más jóvenes en este rubro.
Estos chicos eran el deleite de cualquier mujer que los conociera, habían sido portada de varias revistas en la cual no solo destacaban su profesionalismo o lo bien que marchaban sus empresas, eran los solteros empresarios más jóvenes, guapos y codiciados de todo Japón.
Eriol llego a dicho país cuando tenía 16 años con su prima Nakuru , pues ellos originalmente eran de Inglaterra.
Syaoran por su parte también llego a la edad de 16 con su mayordomo Wei, su madre Leran Li, lo mando a Japón a estudiar pues en Hong Kong, era acosado las 24 horas del día por ser el heredero del imperio Li, se conocieron en la preparatoria y se hicieron inseparables desde entonces, ese mismo año decidieron hacer el servicio militar por un año y se especializaron en la materia que ahora dominan, cuando salieron, comenzaron a levantar de apoco la que ahora es la famosa y prestigiada empresa L&H, luego de graduarse ambos decidieron estudiar administración de empresas en la universidad y pues ahora con sus 24 años son completamente exitosos.
- Ok,ok tienes razón, pero no habían otro tipo de clientes ? Eriol por favor son unas chiquillas de 17 años que lo único que quieren es divertirse, nos darán más de un problema.-
- Que paso Li ¿tienes miedo de cuidar un par de adolescentes? -
-No es eso, pero.. - no continuo con su frase suspiro resignado y comenzó a leer el papel que tenía en sus manos, al terminar... - no son más que un par de niñas fresas que tienen las hormonas por las nubes y lo que necesitan no son guardaespaldas, necesitan niñeras para que dejen de hacer las boberías a las que están acostumbradas
- Hay amigo - no pudo evitar reírse a carcajadas - Pero si hay dice que son unos ángeles.
- De que te ríes - dijo el castaño frunciendo aun más el ceño - Conozco a las niñatas como estas, ponen cara de ángeles pero en realidad son demonios.
- Perdone no pude evitarlo, estas como si le tuvieras miedo a un par de chiquillas, el gran Syaoran Li tiene miedo de cuidar a unas simples niñas de 17 años -
- Bah! Eriol contigo no se puede hablar! - se sentó en la silla y se estiro por completo en el respaldo
- Esta bien está bien lo siento, será divertido, además no tenemos nada que perder, será un trabajo sencillo, ¿que podrían hacer esas chiquillas de terrible? -
En el centro comercial 5 amigas se juntaron en la entrada de este...
- Chicas - dijo la castaña - ¿Como están?
-Bien gracias y ustedes ¿como quedaron después de ayer? - dijo su amiga de cabellos cortos y colorines hasta los hombros, Rika Sasaki
- Bien...bueno...creo, ni siquiera me acuerdo como llegamos ayer a casa - la amatista se puso tan roja como un tomate
- Yo si, chicas saben que yo no bebo por lo tanto las cuido - Naoko Yanaguisawa, su cabello era negro al igual que sus ojos que Adornaban unos lindos y sutiles lente, era bajita pero no menos guapa
- Explícate ¿si? - la castaña hizo sus ya acostumbrados pucheros - no me gusta andar por la vida con lagunas mentales - las chicas comenzaron a reír.
- Bueno, comenzaron a beber de mas mientras conversábamos luego fuimos a bailar y ahí estuvimos gran parte de la noche, bueno también habían unos chicos que no nos dejaban en paz ¡nos acosaban! - hizo una pausa para tomar aire - les explicamos que era noche de amigas y que no queríamos bailar con nadie, pero no hay seguían de rogones así que tu Tomoyo y tu Sakura, tuvieron la brillante idea de decir que éramos novias en grupo - las aludidas abrieron desmesuradamente los ojos - y bueno los chicos se fueron y no nos molestaron mas.
- Wooow ni yo me acordaba de esa parte - comento Chiharu Mihara, tiene el pelo hasta los hombros castaño oscuro sus ojos son café
- Sera porque estabas bien borrachita - replico Naoko
- Jajajaja ahí amigas, y ¿ya consiguieron el permiso para el sábado? - cuestiono la amatista
- Claro, con las notas que tenemos y el comportamiento, nuestros padres no sospechan sobre nuestra adicción a las fiestas, yo dije que me quedaría el fin de semana en tu casa para relajarnos - Chiharu y sus buenas ideas
- Perfecto y tu Rika - pregunto la castaña
- Pues lo mismo Sak, que me quedaría en su casa y que Iríamos a pasar el fin de semana en un spa, para prepararnos para los exámenes -
- Eso lo podríamos hacer el día domingo así nos quitamos la resaca con unos buenos masajes - propuso la chica de lentes - y bueno yo también me quedare el fin en su casa pues esa fue mi escusa.
Las chicas se encontraban disfrutando de un café, pues habían quedado en verse ahí después de que las 3 muchachas salieran del instituto.
- ¿A qué tienda iremos primero ? - pregunto Rika.
- VICTORIA SECRET ! - gritaron al unisonó asustando a la gente que se encontraba en la cafetería.
Las chicas pagaron la cuenta, salieron literalmente volando de dicho local y se dirigieron a su tienda favorita.
Arrasaron con todas las prendas provocadoras que habían, la vendedora estaba feliz pues siempre que iban las 5 chicas se llevaba una buena comisión.
- Wooow esto si es una buena adquisición - dijo la castaña
las prendas realmente eran bastante provocativas, sexys y desinhibidas. Ya con mas de 25 bolsas cada una se dirigieron a la salida donde Rika, Chiharu y Naoko tomaron un taxi para irse a su casa en cambio Tomoyo y Sakura se fueron a la suya con Ariel su chófer.
Ya eran las 3 de la tarde del día viernes, en la mansión Fujitaka Daidouji dos alborotadas jóvenes que habían llegado hace un rato del instituto, se encontraban bailando al ritmo de Rihana, probándose todos los conjuntos de ropa interior comprados el día anterior y esperando a sus amigas que no tardaban en llegar.
Cuando el timbre sonó Las chicas corrieron a la puerta, pues estaban seguras que serian las personas que esperaban así que no necesitaron ponerse más ropa y también querían mostrarles lo bien que le quedaban las prendas que llevaban, así que abrieron sin fijarse quienes estaban en la puerta y giraron mostrando los modelitos que llevaban puestos, Tomoyo traían un brasear de encaje morado y unas bragas-colales también de encajes y del mismo color y Sakura traía un brasear straplees rosa palo, y unas bragas-colales del mismo color , cuando terminaron de dar la vuelta gritaron.
- Que tal se ven -
Pero cuando fijaron su vista nuevamente en la puerta de entrada volvieron a gritar, esta vez mucho más fuerte y un.
- KHIAAAAAAAAAAA -
Notas de la Autora: Holaaaa bueno hace un tiempo había prometido traer esta historia, pero me entusiasme escribiendo "Chipe libre" y pues deje está un poquito de lado.
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, aquí les deje el primer capítulo de "Guardaespaldas", espero que lo disfruten.
PD: Espero sus comentarios para saber si les gusto la historia o mejor la botamos a la basura xD
