¿Volveremos a encontrarnos?
Primer Song Fic
Me anime porque Neko Nodle y Poor Kid subieron un par, y me encanto como estaban redactados así que dije ¿Por qué no intentar uno?
Y siguiendo los consejos de Pequiniez xD Dejare las advertencias arribita.
(Basado en la canción de Bisoshock Infnite, Will the circle be unbroken? , técnicamente cuenta como traducción xD)
Básicamente en negritas es la canción, por si les interesa escucharla, les recomiendo que pongan la versión de piano, porque esa si les va a llegar, sobre todo a los que no saben inglés.
Ahh y me salte los coros de en medio para evitar aburrir.
*Los personajes son de… ¿Aun no saben de quien es SP? :v (a mi me harta hacer esto, tampoco es que vaya a vender mi historia, solo lo hago para divertirme xD)
*Advertencias posibles muertes de personajes.
/
Han pasado muchos años desde que la inmortalidad termino, Karen ya conocía el secreto de su hermano desde que ella cumplió 15, de eso hace más de diez años; pero cuando su madre los dejo… Le tocaba a ella ser el Ángel Guardián de su Ángel Guardián.
Hay quienes amas
En la Gloria
Que a veces
Los olvidas
Cuando acabes
Tú historia
¿Te unirías
A su- grandeza?
Kenny McCormick vivía encerrado, no podía confiar en nadie, ni siquiera en sus amigos a ellos les importaba una mierda si él moría, al fin y al cabo no sabían que su "súper poder" provenía de su madre, pero ahora que Carol no estaba, solo era cuestión de tiempo.
¿Volveremos
A encontrarnos
Poco a poco;
Uno a uno?
Nos espera
Un mejor lugar
Allá arriba,
En el cielo
Karen tenía que hacerlo casi todo para mantener a su hermano seguro, sus cuchillos en casa no eran filosos, estudio como curar y prevenir enfermedades durante dos años, iba por las compras con un Walkie Talkie por si las moscas, el mundo ya le había quitado a su madre, no quería que le quitara a su hermano.
En tus días
De pequeño
¿Te contaron
Del gran amor?
¿Y apuntaron
Al gran pastor
Que los guio
Y ellos lo siguieron?
Karen y Kenny vivían aterrados, sobre todo el segundo, no quería ver sufrir a su hermanita, pero eso no era vida, ella aún era joven a sus veinti-tantos años, él no se quedaba tan atrás, pero… ya no había propósito para su alma, ya no había más amor para Kenny que el de su hermana. Su padre se pudría en la cárcel y su hermano mayor desaparecido no lo hacían sentir mejor.
¿Aun recuerdas
Los canticos
Del cielo
Que adorabas?
Y ¿Aun los amas
Ya ma-yor?
¿O eran algo
De lo que viene y va?
El álbum de foto de los McCormick fue abierto por el hijo de en medio nostálgico por recuperar esa vida, no era lo mejor, pero mínimo tenía la certeza de poder ver a su familia todos los días, pero ya era tarde para volver a tener algo así, estaba decidido; no haría que por su culpa su hermanita perdiera la vida cuidándolo... Y cuidando todo lo que él hacía, le dejo una nota a Karen con el número de un doctor especializado en el tema.
¿Conservaste
Los recuerdos
De tu hogar
Tiempo atrás?
¿Y aun piensas
En el dolor
Cuando te
Dejaron
Aquí aba-jo?
Ese día Karen llego, le hablo a su hermano, pero este no contestaba y al buscarlo por toda la casa encontró que del baño un rio de sangre salía del cuello de su Ángel Guardián y un pedazo de vidrio colgaba de su mano inerte, de Kenny McCormick, el chico de la capucha naranja, muerto para la eternidad y su hermana lloraba con el corazón en un puño, estaba sola, su padre estaba arrestado, su hermano mayor desapareció hace tanto tiempo, su madre murió… Y ahora Kenny…Ella encontró la carta, ahora sabía la razón por la cual la había dejado.
Uno a uno
Ellos se fueeeron
Y poco a poco
Se alejaron
La familia
Ya se deshizo
¿Algún día
Volveremos a estar juntos?
Karen ya no quería vivir, ya no tenía por quien vivir, ella amaba a su hermano mayor, más que a nadie en el planeta, ya no podía ser feliz, así que un día mientras conducía en su coche, se detuvo frente al lago Stark Pond, sobo su estómago tratando de calmarlo, a pesar de no tener conciencia el bebe sabía lo que la madre quería hacer, pero ella no podía mantenerlo, era mejor que el bebe no conociera la vida y no sufriera tanto como ella lo hizo, solo esperaba que en el cielo admitieran a los no nacidos.
¿Volveremos
A encontrarnos
Poco a poco;
Uno a uno?
¿Nos espera
Un mejor lugar
Allá arriba
En el cielo?
Rompió el seguro de la puerta, para que no hubiera tentaciones; y piso el acelerador, el agua no tardo en entrar; la vida de ambos (madre e hijo) fue perdida poco a poco, para Karen paso una eternidad antes de que sus pulmones explotaran de manera dolorosa por la falta de oxígeno y ella desmayara entre la agonía… Entonces todo se volvió negro, creyó ver el cielo por un momento, pero fue justo en ese momento cuando las tinieblas la atraparon… después de todo había cometido suicidio...Como su hermano…
¿Volveremos
A encontrarnos?
