Parejas: Bruce Banner/Natasha Romanoff, Steve Rogers/Tony Stark.

MCU.

— o —

Bruce observa detenidamente a Clint contar una anécdota sobre su familia, con ojos brillantes de felicidad y amor. Aprieta los labios en una mueca que espera sea al menos un atisbo de sonrisa.

No tiene nada en contra de la familia de Clint, y mucho menos contra este. Pero no puede evitar reaccionar así ni puede frenar los sentimientos negativos que aparecen a la sola mención. Tal vez sea simplemente envidia por la familia que él no puede tener o al menos, eso es lo quiere creer.

Más la mirada de Natasha, que parece atravesarle el alma y leerla a la perfección, le distraen y le hacen dudar. Pareciera querer decirle con la mirada que lo sabe, que sabe algo que el mismo no quiere admitir. Le advierte, y no sabe si es por los sentimientos que tiene por él o por que aprecia a Clint. Cree es un poco de ambos.

Aparta la mirada de ella y se levanta, excusándose que tiene trabajo que revisar. De repente se le hace difícil permanecer en el mismo lugar que ellos. Necesita estar solo, estar ocupado en algo o escuchar música relajante antes de que el otro tipo salga a dar un paseo.

Se siente enojado consigo mismo. Y no es por los sentimientos que no debería tener por un amigo o compañero de armas. Tony y Steve son un buen ejemplo de que puede sucederle a cualquier y con quién menos esperas. Aunque en realidad él ya se esperaba algo así por parte de esos dos.

La cosa es, que no quiere lastimar a nadie y sin embargo sigue haciéndolo. Una, otra y otra vez. Cada siguiente vez más dolorosa que la anterior.

Y es eso lo que le enoja. Que está lastimando a Natasha, y en el proceso a él mismo. Sabe que siente lo mismo por ambos, como también que no luchará por ninguno. Por que ella se me merece algo mejor y él ya lo tiene.

Porque, ¿quién podría fijarse en alguién tan defectuoso cómo él? Natasha, susurra su subconciente. Trata de entender como una mujer tan hermosa como ella podría fijarse en él y por más que piensa fracasa.

No puede olvidar las cosas que Hulk provoca. La gente lastimada, muerta, los gritos mientras corren, las miradas de terror. Es todo eso lo que protagoniza sus pesadillas cada vez mas recurrentes. Desea olvidarlo todo y aliviar la culpa que siente.

A veces cree que ya no puede más, quiere gritar, llorar, desahogarse un poco. Pero no lo hace, eso solo empeoraría las cosas y además, él no va a convertirse en una persona tan patética. Al menos aún le queda la suficiente dignidad para eso.

Sabe que esta huyendo de sus emociones y la posible felicidad que puede obtener si deja el miedo atrás y acepta a Natasha. Huir es últimamente es lo que mejor sabe hacer. Y eso esta bien para él.

Por que los ama. Y por que lo hace es por que se aleja de ellos. Sin importar lo doloroso que sea.

Para algunos puede sonar cobarde, y tal vez lo sea, pero no le importa. La seguridad de ellos es más importante que ponerse a pensar si el método que utiliza tal vez no sea el correcto, o por si por el contrario no debería utilizar ninguno.

Solo el destino dirá si su vida esta atada a alguien más o si él mismo ha roto esa cuerda.