[Wendy se acercó a él con delicadeza mientras se despojaba de su camisa.
"Te amo, Stan…No sé porqué he tenido que dejarte, si eres el chico más guay del instituto…"]
"¡Stan! Llegarás tarde a clase!" gritó su madre. Cuando la Wendy de su sueño estaba a punto de besarle el chico despertó de golpe.
"Mierda!" exclamó él alzándose al momento.
Corrió al baño sin dejar de murmurar "mierda, mierda, mierda", volvió a la habitación y se puso unos vaqueros y una camiseta negra y las zapatillas. Cogió su mochila y bajó las escaleras al vuelo, arrollando a su hermana, que bajaba también. "Gilipollas!!" le gritó ella, pero Stan Marsh ya estaba en la puerta colocándose el abrigo y el gorro y volaba hacia la parada del autobús.
……….
"¿Dónde cojones se ha metido Stan?"- preguntaba allí Eric Cartman. Su amigo Kenny se encogió de hombros y Kyle miró a su alrededor preocupado.
Entonces Cartman sacó de su bolsillo un cigarro y se lo llevó a los labios mientras cogía el mechero. El pelirrojo le miró con odio.
"¿No te había prohibido tu madre esa mierda?" atacó.
"No me jodas tan temprano, Kyle" contestó él."Ya tengo 16 años."
"Pero sigues igual de imbécil que siempre."
"Cállate! Lo que te pasa es que los judíos no podéis fumar y me tienes envidia!"
"Qué? De donde te has sacado esa gilipollez?! Si a mí me da la gana puedo…" calló al ver que el otro le tendía su cigarro. Eric sonrió con sorna.
"Adelante, a ver si eres tan valiente." le picó.
Kyle lo miró con odio y tras vacilar un momento cogió el cigarro y se lo llevó a los labios, pero en ese momento Stan se lo quitó y lo tiró al suelo.
"No sé qué coño hacias con eso, pero no lo vuelvas a hacer ni en broma." le reprendió mientras el pelirrojo se ruborizaba un poco por esa actitud protectora. Cartman rió entre dientes y Kenny bufó, aburrido de que todos los días estuviesen igual.
El autobús no tardó en llegar y los cuatro subieron. En primera fila estaba Wendy sentada junto con su amiga Bebe. Sonrió a Stan y el se sonrojó y tuvo que controlarse para no vomitar. Se sentaron al final, detrás de Craig y Tweek.
"Hola tios." saludó uno.
"¡Aaaargh!" saludó el otro.
Cartman encontró a Butters y fue a molestarlo y Kenny, con las hormonas revolucionadas como siempre se perdió entre las chicas.
"¿Estás bien? Tienes mala cara, tio." le preguntó Broflovski a su amigo una vez estuvieron más o menos solos, porque todo el mundo iba a su rollo.
"Esta noche he tenido un sueño…con Wendy. Era un sueño erótico." explicó el moreno. Kyle bufó de mala gana y miró por la ventana.
"Lleváis intentando estar juntos desde los 8 años, a ver si os dais cuenta de una puta vez de que lo vuestro no funciona."
"Eso ya lo sé, coño. Pero jode."
La conversación fue interrumpida por el sonido de un guantazo que le acababa de meter Bebe a Clyde, dando a entender que el chico le había dicho algo impertinente.
"Bebe está muy alterada últimamente."dijo Stan.
"Va a presentarse a las pruebas de las animadoras." contestó el pelirrojo.
"¡Entonces pronto estará insoportable! Espera…¿Cómo sabes tú eso?"
"Me lo dijo ella."siguió Kyle sin inmutarse. Su amigo frunció el ceño.
"¿Cuándo has hablado con ella?"
"Joder, Stan. Todos los días hablo con ella. Viene a nuestra clase, recuerdas?"
Pero por algún motivo el moreno se había quedado algo molesto. Bueno, siempre se molestaba cuando alguna chica (o chico) se acercaba tanto al pelirrojo. ¿Es que no entendían que era su mejor amigo y no podía ser de todos? Y no era que Kyle Broflovski pasase desapercibido en el instituto. Era de los más tranquilos y sensatos del lugar, pero también muy inteligente y atractivo y muchos suspiraban por él. En Stan también se fijaban, pero el hecho de estar siempre medio medio con Wendy le quitaba gracia.
……………
El día pasó tranquilo hasta la clase de arte. Era una optativa, pero casi todos la cogieron porque era fácil de aprobar si se sabía cómo tratar al profesor.
"Mi proyecto representa La Pasión de Jesucristo, el momento cumbre cuando su madre llora la muerte del señor en manos de los judíos." explicaba Cartman. El cuadro que había hecho era una abstracción que todos miraban sin entender dónde veía él la Pasión.
"Oh, qué profundo, Eric. Tienes un sobresaliente hoy." aplaudió la profesora.
"Qué injusto!" dijeron los demás mientras el gordo sonreía y hacia muecas a Kyle.
"Para el siguiente trabajo os dividiréis en dos grupos, chicos y chicas. Esta semana quiero que cada sexo trabaje sobre el sexo opuesto, haciendo una serie de esculturas y dibujos y un dossier por escrito. Será una manera muy bonita de comprender al otro ser humano…" la mujer los miraba a todos con mirada soñadora y ellos se preguntaron qué se había fumado esa mañana. Aun así de mala gana hicieron los grupos.
"¡Ah! Se me olvidaba!"gritó la mujer. "¡Uno de vosotros tiene que ir con el grupo contrario! Es parte del estudio. ¿Quién quiere subir más nota?"
En el grupo de las chicas la primera mano en alzarse fue la de Wendy. Las otras también querían cambiarse, pero no por la nota, sino por los chicos. Wendy era la única demasiado inocente aun como para no pensar en las consecuencias de pasar toda una semana con los chicos de la clase, entre ellos Kenny McCormick.
"Muy bien, Wendy. Tú irás con ellos"- dijo la mujer. La cara de Stan era un poema y Kyle empezó a temblar de la rabia. ¿Quién se creía que era esa mocosa para atraer la atención de su mejor amigo? "Ahora vosotros"
Kenny levantó la mano con emoción, pero el pelirrojo fue más rápido.
"¿Qué coño haces? ¿No quieres ir con nosotros?" susurró Stan, alucinando. Pero la profesora ya estaba tomando notas y Kyle se pasó al bando de las chicas.
"Muy bien. ¡Podéis empezar!" dijo la mujer dando una palmada. Desde sus puestos de trabajo Stan y Kyle intercambiaron una mirada cargada de resentimiento. Ambos pensaban que el otro lo había traicionado. Cartman rió.
"¡Sin el judío! ¡Este trabajo va a ir de puta madre!"
"Seguro…" murmuró Marsh.
"Menos mal que has venido tú, Kyle". le sonrió Heidi. Y no era la única. "Ahora este trabajo será pan comido".
"Seguro"… murmuró Broflovsky.
---------
Bueno, pues aquí se queda de momento XD
Esta es mi primer fic, así que espero que os guste. Gracias por leerme!
