Silent Hill
Choices
El camino hacia el perdón no es siempre fácil.
Algo raro sucederá con Esther Dawson, ella lo sabe, pero por más que intente comprenderlo no podra evitar caer en la llamada del pueblo, lo que ignora es que será el nuevo Plan B de un antiquísimo culto…pero también tendrá que hacerle cara a sus propios demonios….
INTRO
Esther oía gritos.
No sabía de donde provenían, ella misma se daba cuenta de que tampoco sabía donde se hallaba, todo estaba tan oscuro.
Los gritos parecían que eran personas discutiendo y poco a poco se fueron desvaneciendo.
De pronto, el lugar se ilumino con la ayuda de una lámpara, era una habitación en muy malas condiciones, la ropa se hallaba revuelta por todos lados, los muebles se veían arañados, y por todos lados había peluches abiertos por la mitad con su relleno a un lado.
Esther camino entre aquel desastre, extrañamente todo le era familiar pero por más que se exprimía la mente no se ubicaba.
Al intentar llegar al armario piso algo y se oyó un chillido de dolor haciendo que Esther se sobresaltara, miro entre el caos que había en el suelo, un ojo verde lo miraba, aparto suéteres y vio un peque o gato negro de peluche, parecía el único que estaba en perfecta condiciones Con miedo lo levanto del suelo, del cuello del gato colgaba una especie de letrerito que decía
L.A.M.O (Look at me only)
-Mírame solo a mí- leyó despacio Esther.
De repente le empezó doler la cabeza, el lugar se tiño de un rojizo atardecer y de las paredes empezaron a gotear algo que parecia sangre pero una sangre oxidada.
Esther retrocedió asustada por el cambio, quería salirse de allí pero de repente la vista se le nublo, dio unos torpes pasos y cayó entre la ropa, antes de que se le nublara de nuevo la vista noto que sus manos había algo como ceniza.
''Estaba tan desorientada que no noto que la puerta del armario se abría. ''
Esther se limpio rápido las manos pero al verlas noto que se la ceniza no se iba, tallo y tallo sus manos contra el pantalón pero estas no se desmanchaban.
'' Maldición, tengo que salir de aqui''penso.
Se levanto y se dirigió a la puerta pero esta no se abría, jalo la perilla, empujo con su cuerpo para nada pasaba para que ella pudiera salir.
- ¡Ayúdenme!- grito- ¡Por favor!
Las paredes seguían sangrando, Esther ya estaba llorando de la desesperación.
'' Papa, mama, ¿porque me hacen esto? ¿Que hice?''
La cabeza le seguía taladrando.
''!No, no es así, escúchame por favor...''
Oyó un gruñido y volteo.
'' No, noo... ¡POR FAVOR NO!''
Esther cayó al suelo empujada por la bestia despellejada que salió del armario.
''Sintió las garras clavándose en su cuerpo y los dientes pasando su cara. ''
Las paredes seguían sangrando pero la sangre ya no estaba oxidada.
La introducción de una nueva aventura...o pesadilla en el popular pueblo, es mi primer fan fic espero que le guste.
La mayoría de los personajes son de mi creación, aunque pueden nombrarse algunos de los personajes y monstruos de Silent Hill, estos son suyos.
