Escuela de los magos

Una historia donde las cosas no son como tú lo crees, donde lo irreal eres el real. ¿Tú acredita en los maricos? ¿Lo crees en la magia? ¿En las fuerzas de las sombras? ¿No? Pues se yo fuese tú empezaba a creerlo. Muy distante de las provincias humanas existe las criaturas más terribles e aterradoras de todas. Escondidos en las sombras ellos ocultan sus vidas e sus existencias de los seres humanos. Licántropos, bruzas, magos, vampiros, todos los seres que tú lo pudiera imaginar estoan la, viviendo sus vidas como nosotros humanos las vivíamos.

Antiguamente no lo podía tener relaciones con otros tipos de seres, no se podía existir los mistos. Izo era considerado uno asco e uno insulto. Las criaturas vivían separadas teniendo contacto apenas con sus propias especies. Los magos eran los más respectados de todos e por izo fundaran las escuelas que ensenarían a sus hijos las artes de la magia e los estudios de las especies, desde a las más inferiores as más poderosas, como ellos.

Uno día las cosas cambiaran. Una revolución entre los demonios e los ángeles fes con que las cosas no más fosen las mismas e que los seres pudiesen así tener contacto con otros seres surgiendo así los mistos. Misturas de las más diversas razas cambiando la manera de pensar de los magos que creían que los puros eran los mejores. Los mistos eran até mismo mejor que los puros, tenían más fuerza, más agilidad, más sede de poder. Los más comunes eran los mistos de magos, siempre tenía alguna parte de magos nos mistos e antes las escuelas que solo permitían puros magos aceptaban los mistos e las otras criaturas.

Así surgió la nueva orden de las criaturas de las sombras. Pero nueza historia no lo es sobre ese cambio e si sobre uno pequeño niño, uno misto de demonio e de mago que fuera dejado por sus padres y criado por humanos, lejos de las otras criaturas. Su nombre era Shadow, Shadow the Hedgehog. Uno niño experto y con varios talentos. El sabía muy bien que no era como los otros humanos, que era diferente. Cuando completo sus quince años sus poderes de mago saínan a flote lo dejando confuso e cuasi lo haciendo destruir su propia casa.

Con lo pasar de los años el fui mejorando sus técnicas e sus poderes até o ponto de conseguir contrólalos a la perfección. El mantenía ese secreto de sus padres adoptivos e de los otros, solo el sabia de sus dones até ahora. No día de su decimo octavo cumpleaños el e sus padres tuvieran una visita inesperada. Unos hombres extraños aparecieran en su casa, hombres de vestes negras que les tapaban el rosto e los asían lucir misteriosamente. Los padres del chico no sabían qué hacer, pero el chico estaba más que calmo. El ya era acostumbrado con ese tipo de cosa ya que en sus prácticas él podía ver o invocar cosas que darían medo a cualquiera, pero no a él, el no tenía miedo de nada ni nadie.

- Queríamos lo niño. – hablo uno de los hombres con una voz gruesa e profunda que pasaba escalofríos a los padres del chico enguanto lo muchacho apenas los miraba con naturalidad sien se importar mucho con lo que pasaba. Su indiferencia era notable o que extraño los hombres que ay estaban.

- ¿Quinen son ustedes e porque lo quieren? – pregunto el padre adoptivo de lo chico se colocando en frente de los dos miembros de su familia. Su miedo era cuasi palpable por los hombres e izo los divertía. Adoraban ver la reacción de los humanos con su presencia. Cada uno tenía una, algunos permanecían estáticos, en estado de shock, otros ya aparentaban ser más corajosos e se entrepunzan en su camino, y otros aparentaban coraje pero sus medos eran evidentes. Como era el caso de ese pobre hombre.

- El fui escogido para participar de la escuela de los magos en Stacion Scare. – respondió lo hombre con firmeza enguanto sus ojos brillaban amenazadoramente por lo bajo de lo largo capuz que le tapaba el rosto. – Sus aulas empiezan en lunes a las cinco de la mañana. Si el quieres nos encuentre en la floresta amaña para lévalo a la escuela.

Luego en seguida los hombres desaparecieran sien más. Lo chico fui a su cuarto e se dejo cair en la cama. Esa era una oportunidad que tenia para poder mejorar sus técnicas e su magia, pero ¿Cómo lo explicaría a sus padres? Ellos no entenderían se él hablase que era un mago. ¿O que haría? Tenía que ir a esa escuela, izo era cierto, pero no quería preocupar a sus padres ya que esos siempre lo ayudaban mismo con todo el trabajo que él daba. Ellos fueran quien lo acogió e tenía que pelo menos darles una explicación.

Levanto de la cama e fui até su mesa de estudios, pego una cañeta y uno papel y empezó a escribir. Mañana por la maña saldría de casa e iría encontrarse con aquellos hombres para irse até esa escuela. No sería visto por sus padres ya que saldría por la ventana, mas dejaría esa carta explicando algunas cosas. Apenas el básico ya que no lo podía hablar sobre todo.

"Padres,

Lo sé que ustedes se preocupan bastante conmigo, pero tengo que ir. Ustedes no irían entender se yo los explicase aquí, pero so lo peso que comprehendan que izo es lo que tengo que hacer y que mi lugar ya no es mas con ustedes. Lo siento por todo el trabajo que les di eses años, realmente lo siento por no lo ter demostrado todo lo que yo sentía por ustedes, mas ese era mi jeto de ser por más que quijera cambiar. Cejan felices e no se preocupen por me, estaré bien.

Adiós, Shadow"

Dejo la carta encima de su mesa e luego fui preparar sus cosas para partir mañana bien sedo. ¿Miedo? No, no lo sentía de modo algún. Sentía ansiedad por finalmente poder controlar esa cosa que tenía en sí. Tantas veces sofriera con esa fiera que tenía en sí que ya perderá las comtas, aun no lo sabía cómo no había matado a nadie aun.

Después de que todo ya estaba pronto se dejo cair nuevamente en la cama e cero los ojos. Todo lo que esperaba era que mañana fuese un día especial en que finalmente encontraría su lugar e descubriría o que realmente era.

Luego que el sol ilumino el horizonte se levanto de la cama e tomo un bon baño. Coloco una blusa negra de mangas curtas, una calza jeans también negra, e botas negras con detalles rojos e amárelos. Pego sus cosas e salto de la ventana, aterrizando suavemente en el suelo, mismo estando no segundo andar. Corrió pelas calles desertas de la pequeña ciudad que morava. Tenía un bueno preparo físico, o que le permitía correr bien rápido sien se cansar demasiado. Era muy veloz, se eres izo que se preguntan, su velocidad podía legar até a misma de un carro de cien quilómetros por hora ó más. No lo sabía se era por culpa de sus poderes maricos ó se era porque era natural suyo.

Lego rápidamente a regían de la floresta donde debía se encontrar con los hombres de ayer. La floresta era un poco escura, las arboles eran bien juntas unas en las otras, dejando apenas unos pocos espacios para el sol iluminase él solo. Os pequeños filos de luz que conseguían entrar en esa barrera de follas conseguían traer un toque marico a la floresta, como se pequeños puntitos de magia reluzcan até el suelo. Iluminando la negra e escura floresta. Shadow siempre amara estar en el aré libre, le encantaba estar apenas dietado en las partes de la floresta apenas apreciando la paisaje e sintiendo el viento fresco en su cuerpo. Gastaba buenas horas de su día apenas observando las nubles ó las arboles. Algunos podían até pensar que izo era pierda de tiempo, pero el adoraba hacer izo.

Respiro hundo sintiendo los doces olores del bosque. Uno pequeño sonriso cuasi imperceptible aparece en su rosto, uno que solo aparece cuando él se sentía extremamente bien, como ahora. Dejo sus cosas en el suelo un poco húmido, ojo el elogio e vio como ya eran las diez de la mañana. ¿Dónde estaban los hombres de ayer?

– Vejo que aceptas nuestra propuesta. – se giro rápidamente para encontrar los mismo hombres de capas negras. Concordó con la cabeza y pode jurar que vira un sonriso nos labios de uno de los hombres. No lo sabía el por qué, pero sentía que algo estaba para suceder con su ida aquella escuela. – Ven.

Ando até ellos lentamente pegando sus cosas no suelo. Cuando estaba a unos cuantos pasos de ellos, o que estaba en la frente irgue la mano en su dirección e todo se volvió negro. Pode sentir como la criatura dentro de sí volvía inquita, removiendo incomoda en su interior de una manera que el sintiese mucha dolor. En su mente se pasaban varias imágenes de su pasado, cada momento de su curta vida fui pasando por sus ojos como se todo izo fuese su fin. E luego, el nada. No conseguía ver más nada.


Pues esa es mi primera fic en espanhol e puede ser que no fique muy buena ya que soi nueva e la verdad es que escribo en portugues, lo sinto se ustedes encontraren algún erro. Bueno, esa fic puedes estar parada por unos tiempos ya que estoy un poco atrasada con otras fics, pero tengan garantido que la voy continuar.

Adiós.