Aclaraciones:Naruto no me pertenece, sino a Kishimoto-sama (triste realidad =()

"Lo de cursiva son pensamientos"

"Lo de negrita, Inner de Sakura"

Sin más ni menos deseo que este año sea de éxito, les dejo con esta historia.


LO DEL PASADO, EN EL PASADO; AHORO TU ERES MI PRESENTE

-Una nueva Sakura-

¿Por qué?, ¿acaso siempre tengo que tener mala suerte? No, esto no se trata de suerte, solo de la cruda realidad. La realidad es cruel ¿no lo crees?-

Si, demasiado cruel para ser exactas…

¿Y ahora, que tenemos que hacer?

No lo sé, no lo sé…

-¡Sakura-chan!, es bueno haberte encontrado-decía un chico rubio abrazándola y sacándola de su plática mental

-Naruto, m-me estas a-asfixiando…-trataba de hablar su amiga

-Oh lo siento- soltó a la Haruno, dejándola respirar - pero es que no te he visto últimamente, ya sabes, las misiones y el teme no me ha querido decirme como has estado... ya lo conoces, es "tan comunicativo"-remarcó estas dos últimas palabras sarcásticamente.

La chica bajó la mirada, al recordar lo que el llamado teme acaba de hacer-supongo que no has venido solamente ha hablar conmigo, ¿o me equivocó?

-o es cierto- se rascó la nuca tratando de recordar algo-¡ha sí!, Tsunade-oba-chan, quiere verte-sonrío a la kunoichi, está trató de hacer lo mismo, pero su mirada solo pudo transmitir tristeza.

-¿te sucede algo Sakura-chan?-se acercó a la que consideraba su hermana-puedo notar que estas triste.-

-Naruto, Sasuke...-suspiró melancólicamente- Sasuke terminó conmigo- al fin estaba soltando la causa de lo que la traía tan mal- ¿Tan molesta soy?- bajó su mirada, sus jades comenzaron a derramar lagrimas de desamor.

-¿Tan estúpida soy?-río nostálgicamente-Creí que al fin podía ser digna para él, pero parece que he errado, ¡no soy más que una maldita molestia!- y lloró, lloró por vigésima vez en el día.

El kitsune la abrazó delicadamente y depositó un tierno beso en su frente-Sakura deja de decir tonterías, tú eres una increíble chica, Sasuke ha sido un baka en dejar a una muñeca como tú… no solo eres bella si no también eres maravillosa- le acarició la melena rosa con cariño

-Naruto tu lo dices porque me quieres…-soltó el abrazo de su amigo y comenzó a secar sus lagrimas-no importa… te veo después- se encaminó a la gran torre.

Uzumaki suspiró, no quería meterse en asuntos de pareja… -pero que rayos….-pensó y "asimiló" que esa pareja eran nada más y nada menos que Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, sus amigos de la infancia, su casi hermanos, esperen ¿casi?, ¡no! Eran sus hermanos, al demonio con eso de que la sangre y los genes para ser "brothers", los hermanos son los que se apoyan en las malas y en las buenas ¿cierto? Y pues ahí estaba él asimilando que era lo que haría para que sus hermanos se reconcilien o al menos que resuelvan sus conflictos y vuelvan a llevarse, ¿eso se podía?, ni él mismo sabía la respuesta.

-bah, no puedo pensar con la panza vacía-frotó su estomago-¡ya sé, Iré a comer Ramen!- y así el hiperactivo rubio se encaminó gustoso a Ichiraku.

-Realmente no se qué hacer-caminaba con paso lento,

Dejar de decir estupideces es una buena opción

-No estoy para tus bromitas-

No son bromas, esto es así; Sasuke nos dejó, ¿y qué?, ¿acaso no tienes una condenada vida que seguir?

-Debería de dejar de ver tantas novelas¬¬… esto no es fácil…Sasuke es el amor de mi vida-

¿Y eso quién lo asegura? Déjate de hacerte la víctima, hay un mundo que NO gira alrededor de nosotras, la lastima y la depresión no te traen nada… absolutamente nada. No porque te hagas la dolida Sasuke regresará con nosotras…

-y-yo…-

Sabes que tengo razón…

Fue sacada de sus pensamientos por la voz de Shizune, la asistente de la Godaime-Sakura, Tsunade-sama te está esperando-la ojijade se encaminó hasta la oficina de la ojimiel, tocó un par de veces la puerta y desde dentro se oyó un "adelante".

-¿Qué sucede Tsunade-sama?- entró a aquella habitación y pudo distinguir a su maestra en su escritorio atendiendo un par de documentos, se sentó en unos de los muebles que estaban en frente de aquel escritorio lleno de papeles.

-Sakura, tengo una misión especial para ti- La sannin seguía posando su mirada en los documentos, prosiguió- Suna a pedido apoyo en el ámbito medico, el Kazekage está muy enfermo y al parecer piden que alguien de Konoha vaya a cuidarlo y a tratar su caso y quien mejor que tú.-miró a su pupila, esta mostraba señales de aflicción-Sakura, ¿Sucede algo?- La pelirrosa bajo la mirada, suspiró- No pasa nada , Tsunade-sama… ¿Cuándo tengo que partir?-

-Es Sasuke ¿verdad?, ¿qué paso esta vez?-pasó su mano entre su cabellera rubia.

-N-no ha pasado n-nada-alzó la vista, sabía que si no actuaba tendría que explicar a su sensei lo que había pasado, y la verdad no tenía ganas de dar explicaciones y menos si Sasuke era el tema-¿Cuándo tengo que partir?-

Tsunade rió-Niña, ¿te quieres burlar de mi?, se que tienes algo y por lo visto la causa es Uchiha Sasuke.

-y-yo...e-él…n-nosotros…-suspiró por enésima vez en el día- el terminó conmigo…según él no quería distraerse y dijo que sería mejor acabar con lo nuestro…-

Hubo silencio por un par de segundos que a Sakura se le hicieron eternos, cuando iba hablar Tsunade le dijo: - Se que te has de sentir triste, desolada tal vez impotente-su mirada transmitía un calor maternal-pero debes superarlo, tal vez es más fácil decirlo que hacerlo, pero creo que…como decirlo… debe aparecer una nueva Sakura Haruno. Demuéstrate que puedes superarte y que él es el equivocado…veras que lo que se fue sin ser echado, regresa sin ser llamado- le mostró una sonrisa y retomo el tema de la misión-por cierto partes dentro de 1 hora así que será mejor que te alistes, un par de ANBUS te escoltaran hasta Suna.-

La chica se levantó y antes de salir de la oficina dijo:- Tsunade-sama…gracias-salió rumbo a su hogar a preparar su equipaje.

Sakura vivía sola debido a que sus padres murieron en una misión, y aunque la chica tenía 17 años, sentía la ausencia de ellos, eso la ojimiel lo tenía muy en claro, y cada vez que podía-o cuando presentía que la flor de cerezo se sentía mal- le daba consejos o la apapachaba. La quería tanto como a la hija que nunca tuvo.

Tsunade-sama tiene razón…

-no estoy diciendo lo contrario…sólo que…no sé… Sasuke es mi vida

A partir de hoy deja de ser tu vida, deja florecer a una nueva Sakura…eso te ayudará mucho

-no entiendo, soy fuerte mi nivel como shinobi a crecido en estos últimos años, no sé es lo que pudo haber fallado para que Sasuke-kun me dejara…tal vez...

¡Tal vez ni qué carajo! Sabes lo que pasa es que TU mundo solo era Sasuke… y en eso mi querida amiga estas equivocada…

-por si no recuerdas yo, mi querida amiga, ¡soy tu!...

Aunque yo tengo más agallas que tú mi querida amiga… sabes creo que esta misión será buena para empezar a olvidar a Uchiha…

-Tienes razón, ahora lo que importa es la misión-

Sakura por fin había llegado a la entrada de la villa, esa platica con su "yo interno" hizo que el tiempo se le fuera volando… en la puerta dos ANBus la estaban esperando

-Sakura-san debemos partir-dijo un ANBu

-hai…-

-Ahora, a seguir adelante y a ser surgir una nueva Sakura Haruno

Asi se habla…

Y así partieron rumbo a Suna…

Bueno este es el primer capítulo de este fic. Saben la idea comenzó con la canción Mientes de Camila… espero que haya sido de su agrado. Si tienen algún comentario, sugerencia, amenaza, pueden dejar sus review's…

Me despido con un beso…


DuLzee22