Los personajes no me perteneces sino a la Imaginativa Stephenie Meyer, pero la historia es mía

Capitulo 1: La vida

Bella POV

- Hola Bella- levanto la vista al reconocer la voz de mi amiga -¿Qué haces?- pregunta sentándose frente a mi.

-Hola rose...nada solo reviso unos trabajos de los nuevos pos... ¿Y tu que haces aquí?- al darme cuenta que Rose no venia muy a menudo a la escuela.

- Estoy aquí porque Demetri me llamo para ayudarlo con las nuevas modelos que tienen aires de divas ya sabes- Rosalie era una renombrada modelo y muchas veces ayudaba a Demetri "el maestro del modelaje" como le gustaba que le llamaran ya que Rose era una modelo muy sencilla pero con una fama fuera de los limites- y quise pasar a saludar a mi mejor amiga para invitarla a mi próximo desfile pero esta ves soy una de las inspiraciones

-¿en serio? Y ¿Cuándo es? – pregunte ordenando las fotografías.

- El viernes Jasper y yo te iremos a buscar cerca de las 8 ¿te parece?

-Mejor dicho afortunada es Alice Cullen y en tan caso la afortunada soy yo, hay muchas modelos que les encantaría estar en mi lugar.

-Te veo muy emocionada, estoy feliz por ti

-Gracias Bella bueno entonces el viernes a las 8 no lo olvides y como siempre es formal

-De acuerdo- sonreí y nos despedimos a los minutos después tocan a mi puerta y se asoma Paul, mi asistente.

- Bella, llamo la secretaria del Sr. Black quiere verla hoy en su casa en la tarde – sonriendo como siempre.

-Llama y diles que estaré ahí alrededor de las 4- durante los 2 últimos años que Paul a trabajando conmigo ha demostrado ser muy eficiente con sus 23 años nunca pierde su alegría pero sin dejar de lado su seriedad cuando es necesaria.-Gracias Paul.

¿Qué querría ahora Billy? pensé. Billy Black suspire al pensar en el , era el mejor amigo de mi padre y mi tutor legal fue la primera persona cercana que había tenido luego de la muerte de mi padre y el abandono de mi madre por un tipo que era su jefe para variar, como decía Rene "mi tipo nunca han sido los pobretones estoy hecha para ser la mujer de un gran empresario" esas palabras nunca les encontré sentido dado que nunca fuimos "pobretones" Charlie Swan era un gran detective de el FBI pero creo que siempre supo que mi madre no me quería;1º fui un error de calculo y 2º porque Rene no era no tenia el lado maternal muy desarrollado. Por eso cuando yo tenia 18 años, mi padre murió de un infarto, Billy me confiesa que mi padre lo declaro como mi tutor legal si algo se sucediera y de la existencia de una cuenta a mi nombre la cual tenia un monto bastante elevado como para que mi madre dijera que éramos pobretones cosa que mi madre en ese momento no supo y se fue con Phil, su jefe, solo se entero cuando mi sueño se hizo realidad y me convertí en una escritora de fama, éxito y mucha fortuna.

Así es soy Bella Swan la famosa escritora de muchas novelas, y dueña mayoritaria de una escuela de Artes Artísticas donde Billy era mi socio ya que no quiso que me llevara todo el peso de lo que seria llevar una empresa así ya que no era la única sede teníamos alrededor de toda Europa, donde se enseñaba fotografía, también música, baile y modelaje. Donde por lo general asistían jóvenes talentos para la perfeccionamiento de sus dones como le gustaba decir a Billy. Pero recientemente también teníamos un proyecto en mente el del teatro.

- Bella... – la voz de Paul por el intercomunicador me saco de mi sueño- Demetri quiere verte hay problemas con una modelo… otra vez.

-Para variar... voy enseguida- Salí de mi oficina y me dirigí a Paul- Prepárame una aspirina para cuando vuelva... lo necesitare-ambos reímos por que conocíamos los atraque de histeria de Demetri pero era bueno en lo que hacia por eso estaba aquí.

Edward POV

-Señor Cullen, la señorita Alice al teléfono ¿lo trasfiero?- la voz de su secretaria lo saco de su trabajo, ¿Qué quería su hermana ahora? Si era una de sus fiestas ni crea que aceptaría ser una vez más de ser blanco de todas las solteronas incluso las casadas poco satisfechas, estaba arto de todo eso.

-Si Jane trasfiérela – a los pocos segundos tenia a su alegre hermanita al teléfono- Hola enana-la salude lo mas animadamente posible

- Hola hermanito lindo ¿Cómo estas?- conocía tan bien a su hermana que supuso que algo quería y eso por lo general era muy malo para mi

-¿Qué quieres Alice?- la verdad no quería hablar con ella esta concentrado en una nueva adquisición inmobiliaria.

-Solo quería que comiéramos juntos ¿te parece?- con su voz de "soy buena" que solo un tonto creería.

- Lo siento Alice pero tengo mucho trabajo y… -trate de disculparme pero me interrumpió como siempre

-¡Edward Cullen no me hagas ir por ti!- grito en mi oído mi hermanita menor- sabes que soy muy capaz de sacarte de tu linda oficina de una oreja- y como sabia que era verdad solo pude aceptar.

-Genial te espero en el "Maccino" a la una te quiero hermanito, nos vemos- y sin mas colgó. Y como siempre que quería pedirme algo me invitaba a un restaurante de comida italiana.

Luego de algunas horas Jane se asoma en mi oficina.

-Sr. Cullen me voy a comer.

- ¿Tan tarde es? – al mirar mi reloj me doy cuenta de que solo tenia 30 min. para llegar al encuentro con mi hermana- Rayos mejor me marcho. Gracias Jane.

Al llegar al restaurante milagrosamente con 5 min. adelantados veo a mi linda hermana entrando al local.

-¡Alice!- grite para que entráramos juntos

-¡Edward! Que bueno verte- dijo mientras caminaba hacia mí para abrazarme

Entramos y luego de una conversación muy amena Alice me confiesa en porque de su invitación a comer efectivamente quería que asistiera aun otro de sus desfiles.

-Vamos Edward no me hagas esto… -y de nuevo coloco sus pucheros.

-Alice asistiré a ese desfile pero no te prometo si me quedarme a la fiesta.

-Pero es lo más importante, es donde se ven todas las reacciones y necesitare tu apoyo, por favor Edward sabes que antes contaba con mamá pero como esta de crucero con papá…

-De acuerdo Alice- estaba demasiado agotado. Iré a tu desfile y a tu fiesta- Alice esbozo una enorme sonrisa.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo