Capitulo 1 - Comienzo
Bella POV
Me desperté temprano para vestirme,me puse unos shorts vaqueros y una camisa azul con estampados que para mi gusto eran muy bonitos,me puse los calcetines y los zapatos...(*)
Despues de vestirme,me fui al baño y me peiné el pelo,me lo alisé y bajé.Cogí mi mochila de color malva y di un beso a mi padre y a mi hermano,Sam,aunque cuando quería molestarlo le decía Sammy..
-Hasta luego!Tengan cuidado.-dije mientras salía a toda prisa para no llegar tarde mi primer dia.
-No te preocupes,estaremos vigilando.-Me dijo Sam,aunque sabía que el estaba hablando de rondar por ahí y mirar a ver si había vampiros cerca..
Una de las cosas que odiaba era que Sam y papá eran lobos,y yo aún no había conseguido esos poderes,yo quería ser loba,quería serlo,pero no podía hacer nada,estuve años esperando conseguir los poderes,y nada..
Jacob aún no sabe porque a veces hacemos reuniones en privado,ni tampoco entiende las historias sobre vampiros y lobos,es como mi hermanito pequeño.
Estube pensando en todo esto todo el trayecto,hasta que llegué al instituto,entré a la oficina y me presenté.
-Hola,soy Isabella Uley(Queda extraño el nombre,pero mas extraño si hubiera puesto Isabella Swan no creen?)
-Hola preciosa,ya sé quien eres,he visto en los papeles tu nombre,toma este plano del instituto y el horario-me dijo mientras me daba todo.
Miré el horario y me tocaba Sociales así que saqué mi plano y busque donde era,no tenía que caminar mucho,ya que solo tenía que al entrar ir a la derecha al fondo,la ultima clase..
Le salude con la mano con gesto de despedida y fui directa hacia mi clase,cuando entré me acerqué a la profesora.
-Hola,soy Bella,soy nueva.
-Ok,ve a sentarte,estoy a punto de comenzar..
Me fijé entonces de que estaban todos en sus sillas mirandome,algunas chicas enfurruñadas supongo yo,me senté en la mesa que estaba en frente al escritorio de la seño,al lado no estaba nadie,así que aprobecharía para atender a la clase y no tener que responder a las preguntas que me harían..
El dia transcurrió sin incidentes,por no decir que me tropecé con mis propios zapatos al salir de clase de la tercera hora e ignoré las risas y estupideces de la gente detras mia,salí directa al comedor,pues tenía hambre,no demasiada,pero hambre..
Cogí una bandeja y puse un plato de pollo con arroz,ensalada y un refresco de coca cola..Fuí a sentarme en una mesa que estaba vacía,solo habían una chica a la que vi en la clase de naturales,y el chico tenía los ojos rasgados,supuse que era asiático,me senté en frente a ellos.
-Hola,disculpen,pero prefería sentarme con ustedes antes que con los imbéciles-dije señalando a una mesa en la que estaban los que y las que criticaban de mi..
-No pasa nada-Me dijo la chica que antes se había presentado como Ángela.
-Lo mismo digo-dijo el chico-Soy Ben..
-Hola Ben-esto me parecía una conversación de lo más estupida,parecía un sitio de alcolicos donde la gente dice sus problemas..
Entraron por la puerta unos 5 chicos,la rubita era alta y de pelo ondulado con un lunar en el labio superior derecho,y el chico que le agarraba de la mano era musuloso y alto,luego entraron una chica pequeñita,como una duendecilla,y el otro chico alto,un poco musculoso,de pelos rizados y rubio..El ultimo entró solo,alto,de pelo color cobrizo y bonito..
Cuando dejé de mirarles me fijé en que la gente le miraba abobada,como si fueran estrellas de cine..
-Son los Cullen-me dijo Ángela sin que yo le hubiera preguntado nada,así que me sorprendió la respuesta..
-Ok..No son muy habladores ¿verdad?
-No,solo hablan con ellos mismos o con el profesor,no son muy habladores,prefieren ser mas discretos,aunque es imposible,me he fijado en que van en el coche de Edward Cullen,el de pelo cobrizo,los padres son Esme y Carlisle Cullen,y los hijos son Emmett,el fuerte,Alice,la duendecilla,Jasper el alto rubio y Rosalie,la que parece modelo-me dijo mientras me miraba.
-Bueno,supongo que serán guapos,pero no les veo nada en especial a ninguno-me guardé la idea de decir que el unico que era guapo(al menos para mi)era Edward,éste miró de soslayo a nuestra mesa,intenté no mirarlo pero no lo conseguí,miré sus ojos y fruncí el ceño,esos ojos color esmeralda es como si me recordara a algo que me dijo mi padre,entonces el dejo de mirarme,y yo tuve que salir por la puerta a darme un respiro y ha hablar con mi padre en cuanto terminaran las clases..
Cuando terminaron las clases estube a punto de irme,pero al salir del instituto,una mano me agarró mi brazo izquierdo..Su tacto era suave,y un poco cálido.
Me volteé y vi a Edward Cullen.¿Qué querría?
-Hola-le dije indiferentemente.
-Hola,perdona por ser descortés,pero siento que te he visto antes,aunque no lo olvidaría..Tu ojos me son familiares..-me dijo mientras me miraba los ojos y fruncía el ceño.
-Perdoname Edward,pero no sé de que me conoces,quizás nos hayamos visto,pero creo que es imposible,mi padre y mi hermano me han educado en mi casa,y e sido yo la que ha querido hacer el instituto.
-¿No tienes madre?-preguntó curioso.
-La verdad,es que preferiría no hablar de eso,me debo ir..-Contesté enfadada,jamás hablaría de mi mamá,¿Por qué?Porque no la llegué a conocer,mi papá me dijo que murió cuando nací,pero mi hermano me contó la verdad,se había ido..Mi hermano y yo somos hermanos biológicos,por supuesto..
-Perdoname si dije algo que no debía haber hecho,¿Puedo acompañarte a tu casa?
-No creo que sea buena idea..
-¿Por qué no?
-Mi hermano,Sam Uley,se enfadaría mucho si llevo a alguien a mi casa..
El de repente frunció el ceño y me soltó el brazo..
Yo le di un beso en la mejilla insconcientemente y me fui saludandole con la mano..
