Hola mis queridas fans he aquí, un nuevo proyecto saint seya, ojalá lo disfruten y les guste.

Con mucho cariño dedicado para una gran fan de Camus de Acuario ¡Lílux! ¡Aquí está tu fic!

Ténganme paciencia, será un poco lento, pero la llevaré a término ¡paciencia! ¡Paciencia!

Todo lo que no conozcan es mío, si lo van a usar, avisen.

¡Denme ganas de seguir! ¡Con un magnífico REVIEW!

Saint seya, es propiedad de Masami Kurumada, yo solo hago intentos de llenar el vacío de nuestros personajes favoritos.

2 caras de una moneda.

Discusión de los ¿los narradores? Y prefacio.

En la hermosa Francia, cuyos techos rojos son como pinceladas de pasión y cuyo cielo es…¡ya Camus!¡deja la poesía…¡Antoin!¡estoy narrando yo la historia de nuestra vida!...si Camus, pero tu eres muy poeta…y tu Antoin, muy liberal…déjame en paz...yo soy el mayor Camus…estás drogado soquete, yo soy el mayor de los 2, nací por un margen de 5 minutos antes que tu…¡soy Camus el mayor!...¡deja de burlarte de mi…¡estúpido Antoin!...en fin, queridos lectores, pido disculpas por los inconvenientes ocasionados en el inicio de mi narración, por mi gemelo Antoin, que tendrá mi físico pero no mi cerebro.

¡Hooooolaaaaa! ¡Queridos lectores! ¡Hermosas señoritas! Que bellas las que sonríen todas dulces en esta noche de luna…después de todo Antoin…si eres poeta…cállate Camus, en fin me presento, soy el incomparable, el único, el astuto y nada bruto Antoin Bleu! ¡Es un placer y yo! ¡Narraré la historia de vida y muerte de mi hermano Camus el frío y su servidor! Antoin el divertido.

Bueno, en vista de los problemas ocasionados por los gemelos acuarianos, decidí echarle a la suerte tal difícil situación, y yo, la diosa Athena, madre de la sabiduría, he decidido que mi fiel Camus comience la narración y si, han conocido a los 2 miembros de una familia acomodada de Francia, los hermanos Bleu, Camus y Antoin…muchas gracias mi señora Athena…es una bruja Camus…sigue tu historia mi fiel caballero y tu, marina, cállate.

En la hermosa Francia, cuyos techos rojos son como pinceladas de pasión y cuyo cielo es de un negro tan hermoso como la piel de las panteras, como negras son las pupilas de los felinos y como negro, es el cabello de una hermosa mujer vibrante de vida, nacimos mi hermano y yo, Antoin el soquete, quien es 5 minutos mas pequeño que yo, y yo, Camus el mas guapo e inteligente de los 2.

En un hospital de Lyon, una mujer gritaba de dolor mientras sufría contracciones producto del alumbramiento de una belleza y un desastre.

-tranquilícese señora Odette, no se extra esfuerce. Decía una enfermera de cabellos marrones y ojos rojos.

-dios ¡dios Gabrielle! ¡Quiero a Michel!gritaba Odette –el señor Bleu está terminando una cirugía, pero me pidió. Comenzó Gabrielle, pero Odette la frenó con un destello azul de su mirada.

- ¡no daré a luz a mis gemelos a menos que el llegue! ¡Se podrá caer el arco del triunfo! ¡La catedral de Notre Dame! ¡El panteón! ¡Lo que quieras! ¡Pero si mi marido no llega! ¡Los gemelos no salen! Gritaba Odette, Gabrielle tragó.

-pe, pero señora, ya coronó. Susurró en pánico - ¡al Hades! ¡Que se esperen! Gritó Odette, cuando Michel, nuestro padre, nuestra copia avejentada apareció.

-mon amour. Llamó el a nuestra madre Odette –por fin llegas querido, estos niños ya quieren nacer. Dijo ella, el asintió y se puso manos a la obra, cuando salí yo, su querido narrador, una luz dorada envolvió toda la sala, Gabrielle abrió los ojos como platos.

- ¿Qué ha sido eso? Preguntó –na, nada. Dijo nuestro padre, cuando salió mi remedo, traducción Antoin, la luz dorada volvió a aparecer pero esta vez, en un tono color ocre que dejó a nuestro padre y a nuestra madre, líbidos de terror.

Al dejar a mamá con su enfermera de turno, nuestro padre se acercó a una parte solitaria del hospital, alzó una pulsera de oro que no se quitaba ni para dormir, en esta, había una ánfora plasmada, al colocarla a la altura de su oreja, la pulsera destelló levemente de dorado.

-su ilustrísima. Dijo al escuchar la voz de un hombre mayor –Michel. Dijo la voz del patriarca Shion –han nacido. Informó nuestro padre, en patriarca suspiró.

- ¿ha ocurrido como Alan de Sagitario predijo? Preguntó, nuestro padre tragó saliva.

-as, así es señor. Internamente, rogaba que no le pidiera matar a mi hermano Antoin, ya que esa sería la primera misión que Michel, caballero dorado de la orden de Athena no podría realizar.

Mi madre, Odette, había pedido a su enfermera que la dejara sola, derramó un poco de agua, pero esta en vez de exparsirse, quedó suspendida por una luz rosa y dejó ver, a una mujer de rojos cabellos y azules ojos.

-sacerdotisa Anfitrite. Saludó mi madre –Odette ¿Cómo está querida? ¿Has dado a luz ya? Preguntó la peliroja, mi madre, de cabellos negros y ojos verdes asintió.

-así es señora, yo he, he dado a luz a gemelos. Informó, Anfitrite asintió.

- ¿ha pasado lo que Nuestro de Ezilla vaticinó? Preguntó –si, el profeta de Ezilla no se equivocó. Dijo mi madre temblando de miedo.

- ¿Cuál es el nuestro? Preguntó Anfitrite –el menor. Respondió mi madre.

-bien Odette de sirena, cuídalos a los 2 y encárgate de enseñar al segundo de tus hijos tus artes. Dijo la pelirroja mientras el agua se evaporaba, mi madre se recostó en la cama.

-así lo haré, señora. Dijo mientras cerraba los ojos.