In Pieces
[High School Musical]
"Es cierto, hay algo malo con fantasear."
Una historia de Ryan y su vida de soltero…
Summary: Ryan ve que todos tienen pareja, por lo que se siente solo, a pesar de estar rodeado de personas. Piensa en el pasado y en las chicas que significan algo para él, al mismo tiempo trata de salir adelante con su sueño de hacer un musical mundialmente reconocido, pero para eso necesita ayuda. Viaja desde Los Ángeles hasta Nueva York para quedarse con Sharpay un tiempo y desde ese momento su vida comienza a cambiar: se presentarán nuevas oportunidades.
Disclaimer: High School Musical no me pertenece, la historia original, así también como los personajes son propiedad de Disney Channel y mi trabajo es simple imaginación propia de un fanático (?) Por esto, el relato no tiene fines de lucro y su objetivo es divertir o darle algo que hacer a la gente.
Comments: Este es el primer fanfiction que publico en este sitio y con esta cuenta ^^ Por lo que estoy emocionado. Se me ocurrió hacer uno de Ryan porque es un personaje muy simpático y sin embargo no tiene mucho protagonismo... Ahora yo le doy su propia historia. Espero que les guste, aunque no sea el típico fanfiction Troyella o Troypay. Y si lo leen, me gustaría que me dejaran opiniones, sugerencias, críticas, ideas y/o recomendaciones.
01. La Llegada
- ¡Hola Ryan! – Me saludó Sharpay en cuanto abrió la puerta de su lujoso departamento, era sin duda un espacio tan glamoroso como ella misma, digno de ser habitado por mi hermana.
- ¡Sharpay! – Exclamé muy entusiasmado, no la veía desde hace 5 meses y eso era casi una eternidad. Nos abrazamos casi medio minuto y nos pareció suficiente para luego volver a vernos las caras.
- No sabes cuánto te he extrañado, ¡En varias ocasiones he estado a punto de irte a buscar a Los Ángeles!
Las palabras de Sharpay sonaron amenazantes pero muy tiernas al mismo tiempo, por lo que sólo pude sonreírle.
– Pero ya estoy aquí, contigo – Le dije finalmente – Además, estás demasiado ocupada para perder tu tiempo conmigo.
Aún sonriente, mi hermana alzó una ceja estando no convencida con mis palabras. Para entonces yo ya había entrado a su fabuloso hogar.
Le eché una mirada rápida, pues el color rosado me estremecía la vista. El salón principal tenía las paredes blancas y el piso era de madera clara, pero casi todos los adornos eran rosa: Flores, cuadros (casi todos con fotos de Sharpay), los sofás e incluso pude ver un reloj del mismo color. No me sorprendía, de hecho me recordaba muchísimo a su habitación en Albuquerque.
- Pero es la primera vez que tú me vienes a ver, Ryan – Dijo Sharpay al momento que iba a sentarse en uno de sus sofás peluditos y rosaditos. – Ven, siéntate.
Luego de esa invitación, volvió a sonreírme. Yo también estaba igual de feliz de verla, somos mellizos y eso hace que después de todo nos necesitemos. Le hice caso y me dirigí hacia ella.
- Sí, es que he estado ocupado con mis proyectos – Admití mientras me sentaba a su derecha – Pero al menos tú has ido a verme, y como sabes, estás siempre invitada.
- Lo sé… - Guardó silencio unos segundos – Quizás te necesito más que tú a mí.
- Es sólo que tú eres mujer, necesitas a tu hermano para que te cuide – Le contesté al momento que la abrazaba por los hombros con mi brazo izquierdo.
En seguida soltó una risa exagerada
– Ryan, tú ni siquiera me cuidas de las arañas.
Le fruncí el seño fingiendo indignación, pero mis labios reflejaban otra cosa, me había hecho gracia su comentario por lo que esbocé una sonrisa con el fin de no reírme de mi mismo.
- Pero es cierto, te dan pánico, y aún recuerdo que yo siempre debía aplastarlas por ti. – Agregó luego de cesar con su risa.
No pude evitar reír entre dientes, después de todo Sharpay no estaba mintiendo. Yo era muy miedoso, pero tenía la esperanza de haber cambiado un poco.
- Bueno, pero algún día verás que te cuidaré. – Le prometí, casi diciéndolo de corazón, como si fuera algo muy serio para mí, quizás lo era.
Sharpay sólo me sonrió y me miró fijamente incrédula ante mis palabras, incluso con ojos desafiantes, creo.
- Oye ¿Tienes comida?
Mi pregunta fue repentina, pero realmente sentía hambre, la comida de avión no era mi favorita.
- Sí, Zeke me trajo unos postres deliciosos – Se apresuró a contestarme Sharpay, muy entusiasmada, y en seguida se encaminó hacía la cocina, que estaba justo en frente.
Me sorprendí un poco al ver que ella iba por sus propias cosas, eso nunca habría sucedido en Albuquerque, en donde sólo se limitaba a pedirle todo a los empleados de la casa. Supongo que en los últimos 10 meses debió haberse acostumbrado, sobre todo porque estaba viviendo sola. Bueno, no del todo, porque Zeke se hospedaba en el departamento de al lado. Él era un buen chico y me alegraba que fuera el novio de mi hermana, aunque a veces prefería no pensar en qué cosas harían estando tan cerca. Sin embargo, conociendo a Sharpay, las actividades implicarían hornear muchas galletas. Era sobrehumano cómo esas famosas galletas la volvían loca.
- Toma – Sharpay interrumpió mis pensamientos al momento que me pasaba un tazón con un postre que se veía cremoso y eso era suficientemente apetitoso para mí.
- Gracias, se ve bien.
Lo tomé y ella volvió a sentarse a mi lado, en donde estaba antes de ir a la cocina. Comenzó a comerlo como si fuera el manjar de los dioses, lo cual me intimidó un poco ¿Zeke le ponía pociones a sus postres o qué? Tenía tanta hambre que dejé de lado mis fantasías de películas de ficción y también comencé a comer.
Y Sharpay no exageraba, ni el mejor Chef de papá había hecho algo tan delicioso.
- Zeke ha aprendido con maestros aquí en Nueva York… - Dije luego de unas cuantas cucharadas.
- Sí, me alegra que papá le haya ayudado a conseguir una beca, tiene demasiado talento como para desperdiciarlo.
Papá tenía los contactos suficientes para que Zeke estudiara gastronomía, por lo que decidió conseguirle una beca y el departamento vecino. Claro, todo esto a petición de mi hermana, que no quería separarse por nada del mundo de su novio al ir a estudiar teatro en Nueva York. Troy Bolton debió haberse sentido como un tonto, ya que a él y a Gabriella les estaba yendo mal con los pagos de sus universidades. Y pensar que él pudo estar en el lugar de Zeke… Me dio un poco de lástima.
Asentí ante las palabras de mi hermana y entonces ella volvió a hablar
- Por favor no me digas que te vas pronto...
Me miró con su famosa carita de perrito abandonado, la misma que le puso a papá para que Zeke estuviera viviendo ahora en el departamento de al lado.
- Bueno, yo no estoy estudiando, así que no tengo problemas en quedarme - Le contesté haciéndome el indiferente.
Las cosas eran así, yo perseguía el sueño de ser Director Coreográfico y necesitaba mucho presupuesto (Y una idea para un musical) para poder alcanzar mi objetivo. Los últimos diez meses estuve en Los Ángeles probando suerte, tratando de conseguir colegas, pero las buenas propuestas no abundaban... Tenía la suerte de no tener por qué preocuparme del dinero, pero me faltaba a quién dárselo. No podía tener bailarines esperando a que consiguiera compositores, ni a compositores esperando a que consiguiera indumentaria... Y así se me formaban muchos problemas. El mayor de todos era mi edad, nadie creía en mis ideales y dudaban de que pudiera montar un espectáculo.
- Quédate - Me suplicó Sharpay juntando las palmas de sus manos - Además, pasado mañana vendrán los linces.
- ¿Los Linces?
- O sea, Chad, Taylor, Martha, Kelsi, Jason, Gabriella y por supuesto Troy.
No pude creer que a esas alturas mi hermana siguiera nombrando a Bolton como si se tratara de una estrella de cine, pero no le hice mucho caso. Ese chico siempre será un gran interés para Sharpay.
- ¿Invitaste a Martha? - de pronto noté que su nombre estaba en la lista de Sharpay
- Sí, pensé que se llevaban bien... ¿Por qué?
La cara de preocupación y confusión de Sharpay me hizo sonreír, la pobrecita ya estaba pensando cosas equivocadas...
- Nos llevamos muy bien - Le afirmé con total sinceridad - Simplemente no me dijo que vendría, las últimas semanas la había visto muy ocupada en un proyecto y al parecer le estaba yendo perfectamente.
- ¿Qué proyecto? - Sharpay se mostró interesada
- Ya sabes, le gusta el Hip-Hop y fue a una audición, la llamaron para aparecer en un video musical, estaba emocionada cuando me dijo, pero no sé cómo habrá terminado todo.
- Bueno, entonces cuando venga le preguntas - Volvió a sonreírme como si no me hubiera visto hace millones de años, por lo que me pregunté si yo estaba haciendo lo mismo inconcientemente.
- Está bien, me quedo, pero sólo por ti - Mentí, la verdad es que había otro nombre en la lista de Sharpay que me interesaba.
El resto del día transcurrió de forma rápida, el tiempo se me escapaba de las manos estando al lado de mi hermana. Luego de comer el postre de Zeke fui a "mi habitación" y desempaqué mis cosas, también le di a Sharpay los obsequios que le había comprado antes de venir, entre ellos un collar que costó casi la mitad del presupuesto que tenía para mis proyectos, los que para entonces sólo eran una utopía y no se verían realizados nunca. Como sea, mi regalo le fascinó y eso era suficiente para mí, aunque fue extraño cuando se puso cariñosa por primera vez en su vida y me llenó el rostro de besitos. Después no tuve tiempo de pensar en mis deseos frustrados, Sharpay me había llevado a recorrer diversos lugares de Nueva York, ya había estado allí antes, pero ahora no sólo estaba recorriendo lugares turísticos, sino espacios fundamentales para un ciudadano cualquiera, como el supermercado.
Estaba eligiendo qué cereal comprar cuando de pronto sentí que alguien me punteaba el hombro con un dedo, queriendo captar mi atención. Me di la vuelta en seguida y me sorprendió muchísimo encontrar a aquella persona frente a mis ojos, feliz de verme y quizás ansiosa por decirme algo. Habían pasado varios meses desde la última vez que la vi, y físicamente había cambiado lo suficiente para que casi no me la reconociera. Sólo por un segundo, me quedé sin palabras.
Continuará!
Espero que les haya interesado la historia ^^ Me costó un poco hacer este capítulo, me trabo mucho al crear los comienzos, y soy muy inseguro respecto a mis ideas. Ojalá no se haya notado xD Como ven, lo dejé en suspenso... Ya saben, ¿Quién será esa persona? ¿Será hombre o mujer? ¿Es un personaje que conocen? Hahaha, por favor díganme qué opinan.
¡Dejar Reviews adelgaza! xD
