Título del fic: Me doy por vencido
Resumen: Naruto, después de encontrarse fugazmente con Sasuke, se replantea si de verdad quiere seguir siendo Ninja, o si de verdad quiere llevar una vida normal, como tanto había deseado.
Pairing: Naruto Uzumaki/Sasuke Uchiha (todo tendrá su explicación en su debido momento, pero quiero decir que no sigue al pie de la letra el manga, cojo lo que me conviene y lo modifico a mi gusto xD)
Palabras que contiene el Prólogo: una 2600 palabras.
Advertencias: Contendrá spoilers de los mangas que no tendrán nada que ver con la historia, pero que serán explicados con relación a la trama.
Espero que sea de vuestro agrado. Comenten por favor.
Prólogo
Una nueva mañana asomaba en Konoha, los habitantes que tenían negocios abrían sus pequeños locales, ya que dentro de unas pocas horas comenzarían las compras. La villa no estaba muy puesta sobre lo que estaba pasando, ya que aún quedaban zonas por reconstruir, gracias a la destrucción que había hecho Nagato. Los aldeanos que no tenían un lugar para vivir aun, estaban habitando algunas partes del bosque colindante con la aldea, la gran mayoría de esa gente ayudaba a la rehabilitación de la villa, pero otra era la encargada de abrir sus negocios para vender suministros. Los ninjas de la aldea, se encargaban principalmente también de la reconstrucción, ya que ahora no disponían de misiones y tenían que dejar la villa reconstruida para antes de comenzar la Guerra.
Naruto Uzumaki, era ahora el gran héroe de la villa, ya que había ganado a Pain en la batalla, así salvando muchas vidas, entre ellas la de la Hokage, que al quedarse sin chakra, había perdido el conocimiento por el periodo de tres semanas y media. Ahora ella estaba completamente restablecida y había ordenado a Naruto que no hiciese nada en la villa, sino que se fuese a entrenar con el hermano del Raikage, Killer Bee. Se había marchado hacia el País del Rayo, donde custodiado por Kakashi y Yamato, completaría su entrenamiento. El entrenamiento que hacia Naruto era muy complejo, primero se basaba en especializarse, básicamente, en taijustsu, es decir, tenía que ser el mejor ya que si se quedaba sin chakra, tendría con que defenderse, después se especializaba en el manejo del chakra y en la creación de nuevos jutsus y por último la dominación del Kyubbi. El rubio debía "absorber" la energía del Zorro de Nueve Colas, para así tener alguna posibilidad contra Madara Uchiha. Así que Killer Bee, le enseñó a meterse dentro de su mente y poder pelear contra la gran bestia. La batalla entre el futuro Hokage y el zorro demoniaco, duró tres semanas en el mundo real, pero al final, había conseguido coger el chakra del zorro y ahora podía utilizarlo a su voluntad, de esa manera no se volvería una bestia sanguinaria.
Ahora el rubio después de haber pasado una semana de descanso se encontraba luchando, contra tres ninjas de élite: Kakashi, Yamato y Killer Bee. Tenía que demostrar todo lo que había aprendido en este tiempo, pero con una condición, no podía usar el Modo Kyubbi, a no ser que la batalla no hubiese acabado y no le quedase chakra. La pelea se basó principalmente en taijustu por parte del rubio, mientras que los otros tres atacaban de todas las maneras posibles, pero se les hacía imposible hacerse con el blanco, ya que Naruto había aumentado su velocidad a niveles inimaginables. Kakashi, un poco cansado ya de no poder acertar, se subió la placa con el símbolo de la villa y se puso mostrar directamente el Mangekyou Sharingan. Ahora el portador del ojo, podía ver al rubio un poco más ralentizado, pero no lo suficiente como para detenerlo y cuando se dio cuenta yacía en el suelo por un golpe propiciado por Naruto.
- Vamos, Kakashi sensei, ¿te estás haciendo mayor? – dijo el rubio con una de sus grandes sonrisas, pero con ese toque de ironia. – Creo que es verdad lo que dicen, que el alumno debe superar al maestro.
- Naruto… - dijo la voz del capitán Yamato detrás de él – No deberías relajarte tanto, porque si quisiese podría matarte.
- ¿En serio? – dijo una voz detrás del él –Creo que no – y de repente Yamato fue golpeado y enviado varios metros más allá.
-¿Un clon de sombra? ¿Pero cuando hizo el jutsu? Ni si quiera he notado su chakra y no ha utilizado el sello – dijo Killer Bee, totalmente asombrado, ni siquiera el Raikage podía hacer eso.
Naruto se puso en guardia, y los tres ninjas le rodearon rápidamente, entonces el rubio fue hacia por el poseedor del Hachibi, y se enfrascaron en una pelea ruda, pero nada más meterse en la pelea los otros dos restantes se unieron a la batalla, entoces los tres iban a golpear a la vez al rubio, pero éste los esquivo, viendo como los tres ninjas de élite se golpeaban entre sí. Los tres ninjas de élite salieron disparados, por el golpe que había sido dado por el otro ninja y estaban muy sorprendidos por esa táctica de Naruto, ¿Qué sorpresas les tenia guardadas el rubio? Pensaron los tres. Pero no les dio tiempo a seguir pensando, porque un sonido raro se escuchó, y una luz azulada y relampagueante se vio en las manos de Naruto. No podía ser, pensó Kakashi, sólo había dos personas que sabían esa técnica, pero no le dio tiempo a pensar porque fue atacado.
-¡Chidori! – dijo el rubio atacando a su sensei, con su propia técnica, que la esquivó, pero se llevó un buen corte en el interior del muslo, que como consecuencia se puso a sangrar estrepitosamente, el peliplateado ahora si que se había quedado totalmente extrañado por el jutsu de su alumno.
- ¡Pero esto es imposible! ¡Naruto tu no controlas el elemento rayo! ¡Eres de tipo viento! – decía anonadado Kakashi Hatake, es que era imposible que el rubio pudiese controlar semejante estilo y jutsu, no era concebible en su mente. - ¿Cómo has sabido hacer los sellos para poder hacer mi técnica? ¿Y desde cuando sabes que eres de tipo eléctrico?
- Kakashi sensei, son bastantes veces la que te he visto hacer esa técnica y no sé como pero recordaba los sellos a la perfección – dijo el rubio sonriente, como si fuese normal acordarse de los sellos de los demás – Y sé que soy de tipo rayo desde que pelee con Pain. Ocurrió cuando unos de los seis me cogió y no sé cómo desprendí chispas de mi cuerpo, desde ese momento sé que soy de ese tipo.
- Es impresionante Naruto, dominas dos tipos de estilos que si los juntases serian casi imposibles de contrarrestar – dijo Yamato, también totalmente impresionado. – Creo que debemos dar por finalizado el entrenamiento de Naruto, Kakashi, si quisiera de verdad podría habernos vencido desde hace mucho tiempo y como puedes ver no tiene ni un rasguño y no está cansado.
- Tienes razón Yamato, damos por finalizado tu entrenamiento – dijo el ninja copión, levantándose con la ayuda de Killer Bee. – Eres extraordinario, Naruto.
- Kakashi sensei, quería pedirte un favor – dijo el rubio con la cabeza mirando hacia el suelo, al parecer estaba un poco nervioso. - ¡Quiero que me enseñes el Chidori Nagashi! – al decir esto Kakashi abrió tanto los ojos que parecía que se le iban a salir de su correspondiente sitio.
- Naruto, yo no puedo enseñarte esa técnica, es de Sasuke, él la perfeccionó – dijo el peliplata aún sujeto al Jinchuriki del Ocho Colas – Yo no sé hacer esa técnica.
- Claro que sabes, eres el Ninja Copión, y sé que cuando peleaste con Sasuke, antes de que se fuera con Madara, tenías tu Mangekyou Sharingan activado y habías visto los sellos de Sasuke para su nuevo Chidori, por favor Kakashi sensei, no es un capricho que quiera aprender esa técnica – dijo Naruto poniéndose de rodillas frente a su sensei – Si sé más técnicas de Sasuke, podré vencerlo y llevarlo de nuevo a la villa, por favor…. – Kakashi en ese momento se sintió pillado, claro que había visto los sellos de Sasuke con su Sharingan, pero enseñarle esa técnica a Naruto iba a llevar tiempo, no estaba familiarizado con el ese tipo estilo y podría salir mal parado igual que con su Rasen Shuriken.
- Está bien Naruto, te enseñaré mientras volvemos a nuestra aldea, debemos informar a la Hokage que tu entrenamiento ha sido completado y que ya estás listo para unirte a la batalla – el rubio salto de alegría cuando Kakashi dijo que sí, ahora sería más poderoso y tendría una nueva técnica que utilizar.
Pasaron tres días hasta que Kakashi se recuperó de la herida que le había hecho Naruto con el Chidori, y ahora se encontraban a medio camino de la aldea, eso quería decir que si no paraban para descansar llegarían al amanecer. Mientras iban a toda velocidad, saltando de árbol en árbol, Kakashi le decía los sellos que debía usar y en qué orden para poder ejecutar el jutsu a la perfección. El sensei, no estaba completamente seguro de que el rubio puediese completarla antes de la Gran Guerra, ya que el mismo había estimado unos dos años antes de que su ex alumno Sasuke la hubiese desarrollado por completo. Habían decidido hacer noche en medio del bosque para poder descansar y salir al amanecer y darle el informe sobre Naruto a Tsunade. La noche había sido de lo más normal, así que cuando despertaron Kakashi, Yamato y Naruto se dirigieron a la Villa de la Hoja. Iban a una gran velocidad, pero Naruto debido al entrenamiento los sobrepasaba, y tenía que perder velocidad para no dejarlos atrás.
Cuando estaban a escasos kilómetros de la puerta de la villa, algo o alguien los atacó, rápidamente los tres se pusieron en posición de defensa, no veían a nadie, pero detectaban una fuente de chakra, extremadamente difícil de localizar que se movía de un lado para otro sin parar. Pero de repente ese algo salió de entre los matorrales y fue directamente a atacar a Naruto. El rubio notó como iban a por él, sacó un kunai a la velocidad de la luz y cuando fue a defenderse una espada chocó contra su kunai, quedando el rubio completamente perplejo ante quien le estaba atacando.
-¡Sasuke! – dijo en voz baja pero completamente sorprendido, mientras que éste se retiraba unos metros más allá para poder controlar a los otros dos ninjas de élite.
- Naruto… que alegría me da verte de… nuevo – dijo sarcásticamente el azabache mientras jugaba con su espada y sin prestarle atención al rubio.
-¿Qué diablos haces aquí Sasuke?- dijo Naruto totalmente extrañado a ver a Sasuke tan cerca de Konoha, donde estaban ansioso por poder echarle el guante.
- Venia a visitarte, Naruto –dijo el azabache mientras empuñaba su espada y la utilizó hacia su izquierda, donde sin darse cuenta Naruto, el capitán Yamato se había lanzado al ataque, pero Sasuke fue más rápido y lo hirió en el brazo, dejando la espada totalmente empapada de sangre
-¿Ha visitarme? Debes estar de broma – dijo el rubio con indignación – Vete de aquí, Sasuke, o te llevaré de vuelta a la aldea por la fuerza si es necesario.
- No me hagas reír Naruto, yo soy extraordinariamente poderoso, ninguno de los tres, aquí presentes podría siquiera hacerme un ras…. – pero de golpe fue callado y enviado varios metros más lejos por un ataque sorpresa, y cuando se recuperó lo único que puedo ver era a un Naruto que estaba en la posición que estaba él antes, pero cuando miró hacia donde estaba anteriormente Naruto, vio que también estaba allí ¿Un kage bushin sin utilizar chakra? Imposible, debía de haber notado el chakra del rubio y tendría que haber hecho el sello, pero no, no lo había hecho, entonces Sasuke se dio cuenta de que Naruto era más poderoso que él en estos momentos. – Muy agudo Naruto, veo que has mejorado lo suficiente como para poder golpearme sin darme cuenta, te felicito, espero que nos encontremos en la Batalla, así podré ver como la luz de tus ojos se apaga en manos.
- No me calientes, Sasuke, porque si no me encontrarás – dijo cerrando los ojos y al abrilos tenía el Modo Sannin, activado, dejando a Sasuke de nuevo sorprendido.
- Sólo venía a hacerte una pregunta, si de ti dependiese ¿Me matarías? – dijo el portador del Sharingan – ¿Serías capaz de quitarle la vida a una persona? ¿A un amigo? – dijo llevándose la espada a la boca y lamiendo la sangre de Yamato haciendo que el rubio abriese los ojos no por lo que estaba haciendo, sino por lo que había dicho, ¿En verdad seria de matar a Sasuke sino le quedaba otro remedio? - Bueno, Naruto, Kakashi…. – y en un abrir y cerrar de ojos desapareció del lugar en el que se encontraba.
-Naruto… - dijo Kakashi, viendo que el rubio se había quedado conmocionado después de que el azabache le hiciese esas dos últimas preguntas.
- Tenemos que llevar el informe a Tsunade, y decirle también que Sasuke ha estado aquí y que no hemos sido capaces de detenerle – dijo el rubio poniéndose en marcha hacia la villa.
Al llegar a las puertas de la villa, se había pasado todo el camino pensando en las palabras de Sasuke, ¿Sería capaz de matarlo? No estaba del todo seguro, él sólo había matado una vez, a ese Akatsuki de las caras, pero nunca le habían ordenado matar a nadie, ni siquiera mató a Nagato, sino que él dio su propia vida, revirtiendo el jutsu que absorbía almas. Cruzaron las puertas de la villa y se encaminaron hacia la Torre Hokage, donde estaría la Quinta esperándolos, con resultados más que satisfactorios.
Nada más llegar a la Torre le explicaron que Naruto había superado con creces el entrenamiento y que antes de llegar a la villa se habían contrado con el último de los Uchihas, esperando por Naruto. También le habían dicho a la Quinta que el rubio podía controlar el elemento rayo y que sería muy bueno que aprendiese a utilizar jutsus de ese estilo antes de la batalla. Tsunade estaba muy sorprendida con esa noticia, también con las otras, pero que el rubio pudiese utilizar otro elemento sería una pequeña ventaja que el enemigo no sabía. Ella les había dado descanso a los tres hasta dentro de un mes, donde irían a Tierra de Nadie, el lugar el cual había sido acorado por los Cinco Kages para llevar a cabo la batalla final.
Habian pasado dos semanas desde que Tsunade le había dado descanso, llevaba esos catorce días pensando día y noche en las palabras de Sasuke, y sabía cuál era la respuesta. Todo por lo que había luchado no había servido de nada, no era más que un ninja normal, que aunque quisiese ser Hokage, jamás llegaría a serlo. Así que se encaminó hacia la Torre Hokage, y que fue al despacho de la Quinta, donde entró sin hacer alboroto.
- Tsunade-sama ¿Se puede pasar? –dijo el rubio asomando la cabeza por la puerta dejando a ella completamente sorprendida, ya que Naruto no era de los que pedía permiso para poder entrar en su despacho.
- Claro, Naruto pasa – dijo ella con una sonrisa un poco falsa, ya que sus vibraciones le decían que algo malo iba a pasar.
- Yo… - pero antes de acabar la frase, llevó su mano al collar de chakra del Primer Hokage y lo dejó en el escritorio y después se quitó la protector con el símbolo de la villa también dejándolo en la mesa – presento mi dimisión como ninja de la Villa Oculta de la Hoja.
¿Os ha gustado? Espero que haya sido de vuestro agrado y dependiendo de los comentarios, actualizaré el martes o el jueves. Si son más está claro que será antes. También quiero decir que responderé a todos los comentarios. Un abrazo y un beso a todos los que leáis esto (es decir la historia)
PD: Los capítulos los haré más largos de 5000 palabras en adelante, esto es sólo el prólogo.
Comentarios ¿vale?
