Capítulo 1

"U.S.E.I...Unidad Secreta de Espionaje Internacional".

Somos una organisación secreta encargada de liberar al país de amenazas inminentes tanto fisicos como virtuales, tales como narcotráfico, asesinatos ,hackers y cosas que nadie se imaginaría. Todo lo hecho aqui es ultra clasificado y nadie debe, incluso familia o amigos, enterarse de esto. Contando con mas de 50.000 miembros alrededor del mundo, cada agente tiene una vida normal, tan normal como tu propia familia, o incluso algunos llegan a ser famosos super conocidos, o quizá no del todo. Cada agente era reclutado desde los 6 años para ser parte de esto, y asi con sus hijos, y los hijos de estos.

Nuestra misión...protegerlos...

La regla principal...no existir entre la gente... Nadie sabe donde estamos, ni quiénes somos, y podemos ser hasta 10 personas al mismo tiempo con el adiestramiento adecuado.

Últimamente se ha tenido en cuenta la participación de menores a 18 años, ya que estos no eran lanzados a trabajar antes, pero una nueva ley lo exige, exige que lo hagan. El trabajo era dual, es decir, con un compañero que era elegido según los rasgos observados en cada persona. Obviamente al igual que los locales de comida rápida, siempre se tiene algo así llamado "El empleado del mes", pero la diferencia era que era el dúo del mes, y no del mes, sino por el tiempo que dure su suerte.
Nuestro mejor miembro, y a decir verdad el más joven, Kurt...Kurt Hummel. Es nuevo, y ha estado atravesando pruebas toda su vida con su compañera, Santana López, para poder llegar a ser lo que se necesita en la agencia, un espía. Su última prueba a atravesar era complicada, traer de vuelta al único agente que logró salvar a la nación solo...solo que este no será tan fácil de convencer...

Martes 2, Agosto

Es lo que parece un callejón oscuro, edificios altos que desvían la mirada de la oscura noche. Un sujeto, no muy abrigado, camina si ser muy vista su cara, misterioso y silencioso. Se escuchan sonidos de algunos lobos. Muy alerta y armado se dirigió hacia la avenida principal, la cual estaba bien habitada. Todo muy normal, hasta que se sintió un tiroteo a lo lejos. Todo el mundo empezó a alarmarse y comenzó a llegar la policía. Era un hombre alto y con varios tatuajes ,el dueño del arma, y se lo veía completamente sobrio. Salía corriendo de la comisaría con aún las esposas, y se dirigió a la persona mas cercana, una mujer mayor vestida de rosa. Rápidamente la rodeo al no poder abrir los brazos y le apunto en el estómago. La policía le apuntaba, pero nadie disparaba. El criminal sacó el seguro del arma y disparo a las esposas para dejarse libre, pero no a la mujer. Ella solo temía por su vida retorciéndose e intentando escapar pero no llegó a nada. Todo parecía un asalto normal…hasta que una figura oscura golpeo a el hombre por la espalda dejando a la mujer en libertad. El criminal en un acto por defenderse intento golpear de un golpe de puño en la cara a su agresor, pero lo único que logro fue que el misterioso agarrara su puño y lo torciera, a tal punto que este calló al suelo, a vista de un publico petrificado. Los policías, mientras algunos amarraban a el criminal aún inconsciente, otros intentaron buscar a la persona que lo hizo, que los salvo, que de alguna manera había llegado a las espaldas de su contrincante, pero nunca lo hallaron, ni lo volvieron a ver, al menos vestido así.


CUARTEL GENERAL 7:08am
-Bueno…aquí estamos reunidos otra ves para darles la noticia de que una de nuestras mayores amenazas que hemos tenido- decía el presidente de la organización mientras acomodaba unos papeles en su mano- La familia Smythe está planeando un ataque, no sabemos nada hasta el momento, pero necesitamos que lo que puedan, lo averiguen y nos lo comuniquen de inmediato. Gracias.

Kurt P.O.V
Mi nombre real es Kurt Hummel, pero la agencia me los a cambiado tantas veces que a veces me confundo. Vengo aquí desde que tengo memoria y a pesar de que podría asesinar a todo el que me agrediera por ser gay, no lo hago porque debo mantener mi identidad oculta. Tengo muchos amigos aquí per solo Santana me conoce realmente. Nadie lo sabe, ella y yo asistimos a esta preparatoria porque debajo de esta escuela se encuentra la base de la U.S.E.I .Por suerte esta bien escondida y hasta ahora nadie lo ha notado.

Miércoles 3 Colegio McKinley 5:00pm

-Oíste Kurt? Dicen que volvieron- dijo Santana, vestida con su uniforme de Cherrio, apollándose contra uno de los casilleros lado del de Kurt.

- Mjm...si-dije cerrando su casillero- Supongo que necesitare tiempo para entrenar lo suficiente mi mente y planear el contraataque…oye espera, si tengo mucho tiempo ya que gracias a una amiga ahora estoy castigado y tendré que quedarme como 3 hora mas de lo normal en la escuela completamente vacía-mientras soreía sarcásticamente mirando fija mente a Santana

-Kurt lo siento ! Dijiste que no importaba!-dijo tomando una de las manos de Kurt- Es que me perseguían y ya sabes que no me gusta que criminales me persigan. Obviamente me defendí y no es mi culpa que estuvieras justo allí.

-Es que no estaba justo allí! Tu me trajiste del brazo! YO ESTABA CORRIENDO CONTIGO Y ME DEJASTE SOLO!

-Eeee…¿Lo siento…?Además yo también estoy castigada por volver por ti recuerdas?- y dibujo una pequeña sonrisa en su rostro

-Olvídalo…no es la primera ves- dijo Kurt golpeando amistosamente el hombro de su compañera- De todas maneras si necesito entrenar ya que hoy es mi última prueba- dijo mientras comenzaba a caminar junto a Santana y sonaba bastante nervioso y emocionado- No se que es lo que el director Figgins me pedirá ahora…-El director de la escuela es el mismo que el de la U.S.E.I

-Kurt basta de preocuparte!-la que realmente parecía preocupada era ella- después de lo que hiciste anoche no necesitas mas entrenamiento. Le salvaste la vida a un montón de gente y venciste a alguien que mide, pesa y es mas todo que tú.

-Podría haber salido mejor...en ves de golpearlo con el arma podría haber hecho algo que no llamara tanto la atención.

-Kurt...eres asombroso, no hizo falta nada más.

-Lo sé-dije levantando mi cabeza muy orgulloso. Santana solo rio y ambos fuimos al cuartel sin ser vistos por nadie, ya que, bueno, la escuela estaba vacía.

Cuando llegamos todos me saludaron con una sonrisa. El cuartel era el único lugar donde me sentía aceptado…bueno en algo al menos.

-Kurt el director Figgins te busca- dijo sonriendo Nick, otro amigo agente, ya que el sabía sobre mi prueba. Sali corriendo inmediatamente hacia la oficina de Figgins.

-¿Me había llamado señor?-dijo parándome en la puerta.

-Si hijo, pasa y siéntate- decía mientras señalaba a el asiento en frente de su escritorio.-Y por favor cierra la puerta- Hice lo que me dijo y me senté en la silla frente al escritorio, dejando mi bolso de lado-Escucha Kurt, tu desempeño en la agencia a sido grandioso y lo que hiciste en la avenida Hallowey fue impresionante-decia mientras miraba unos papeles- Tengo tu ultimo examen- Yo no podía hablar de lo emocionado que me sentía

-¿Y cual es señor?-me apresure a decir casi parándome de mi asiento.

-Esta mañana anuncié el ataque de La Familia Smythe ¿Recuerdas?

-Lo recuerdo señor, leí acerca del ataque y de cómo lo solucionaron. Leí sobre ese gran agente quedicen todos- mientras hacia señales con mis manos. La verdad nunca me había interesado nada sobre ese agente, solo sabía que se retiró.

-Exactamente-dijo y de repente se puso serio- Ese agente es el único que puede contra los Smythe, y necesito que lo traigas de vuelta.

-P-Pero señor, el se retiró hace mucho tiempo ya...-

-Él tiene tu edad Kurt-me interrumpíó- Logró muchas cosas a los 13 años y salvo a la nación a los 16 precisamente de los Smythe, lo necesitamos de vuelta era el mejor agente que teníamos…y necesito que lo convensas de volver-y cerro la conversación

-E-esta bien señor-dije algo amargado- Haré lo que pueda, pero al menos puedo saber por que se fue?

El director solo suspiro…

-El…probablemente se cansó o… no sé...jamás me habia puesto a pensarlo. Solo decidio irse- Se notaba que no sabía la razón de la partida del Super agente pero me importaba...así que lo averiguaria yo mismo-Su nombre es Blaine Anderson. Tiene 17 años y mide 1,75. No podras confundirte-dijo mostrandome una foto suya

-Pero porque no se lo pide a Santana, ella tiene la ventaja de seducirlo o eso que ella hace y traerlo de nuevo.

-Es que es gay.

-Y ?

-Puede que se entiendan mejor. Irás a la misma preparatoria que él con Santana. La preparatoria Dalton.

-Creí que era solo para para hombres

-Este año se admiten mujeres también.

-Y Santana lo sabe?

-Se lo contamos esta mañana-Segura mente Santana devió reírse muy fuerte de esto-Tu transladocomienza mañana.

-Y que nombre tendre esta vez?- Dije mirando al ventilador de techo distraídamente

-No...esta vez serás solo Kurt Hummel


Al día siguiente fui trasladado a Dalton con Santana y comenzamos a recorrer el edificio. Yo tenía puesto el uniforme de Dalton y Santana tenía uno creado recientemente para las mujeres. La escuela era bastante grande y yo estaba buscando mi habitación. Figgins me dijo que compartiría habitación con Blaine por lo que entre con cuidado para no encontrarme con nada desagradable ,pero para mi suerte no había nadie. Me tranquilizé y comenzé a desempacar. Luego recibí una llamada de mi padre para asegurar mi seguridad y eso…pero algo me detuvo cuando vi a alguien entrar por la puerta mirando fijamente su celular. Era el muchacho de la foto, Blaine. Cuando lo vi por primera vez lo primero que vi era su perforación en la ceja izquierda y que llevaba un tatuaje en la muñeca. Estaba despeinado y tenia las tres cosas que mas odio. Un piercing, un tatueje y no se había peinado…pero en el se veía muy lindo…AUNQUE ESO NO SIGNIFICA NADA!

-Hola! –Dije mientras me paraba y caminaba hacia el-Soy Kurt, tu compañero-mientras extendía mi mano

-A…hola-dijo saludándome-Soy Blaine...que compañero?

-Soy tu nuevo compañero

-Nuevo? Que le paso a Jeff?

-Ehh…no lo se- dije sentándome lado de la maleta y volviendo a desempacar.

-Claro …-dijo con una cara neutral. No estaba enojado, bueno, era un buen comienzo- Entonces Kurt…-y se cruzó de brazos- eres nuevo aquí…¿Y porque te fuiste de tu anterior colegio?¿Bulling?

-Que? N-no exactamente.

-Te agredían por ser gay?- Dijo con un toco bromista, con una linea curvada en su rostro.

-Que…pero como...Como lo sabes?- me levante de la cama dirigiendome hacia el con un notable disgusto en la cara.

-Se te nota-Dijo mirándome de pies a cabeza, mientras me señalaba con el dedo

-Acaso tienes algún problema conmigo?-

-Oye, no te pongas la defensiva- dijo con un tono burlón y mostrando ambas manos.

-¡NO ESTOY A LA DEFENSIVA!...- Solte un fuerte bufido- Te conosco hace solo 2 minutos y creo que ya te odio- él solo sonrío- ¡Eres así siempre?!

-Naa…solo contigo-dijo acercándose a mi. Se acercó a tal punto que violaba mi espacio personal y que llegue a pensar que quería besarme. Por suerte llegó el director de Dalton.

-Señor Anderson, se lo solicita en la directoría…-pero nos vió increíblemente cerca-…ahora.

Blaine solo hiso un gesto de "No me interesa" o de "lo arruinó todo" torciendo los ojos hacia atrás, me miro con esos hermosos…digo solo ojos, me sonrió con una sonrisa de "Esto me pasa muy seguido, descuida" y luego se retiró. Solo volví a sentarme y a desempacar. Blaine era un corrupto, no creo que haya pertenecido a U.S.E.I. Difícilmente pertenece a la escuela. Pero había algo en él que...no lo se...me daba "cosa". De todas maneras, no me gusta, en absoluto, digo no podría gustarme, es un corrupto y se nota que era rebelde. El, era solo mi misión, la que debía cumplir para poder ser finalmente un espía.