¡¡FELICES 24, SKULD!!
El título es una canción del grupo Five Deez.
Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.
Decapitated Orgasms
Ibas de cama en cama, prácticamente cada noche, con tipos que no conocías, la mitad de los cuales ni sabias ni querías saber el nombre. Lo único que te importaba era saberte querida, aunque fueran unos míseros minutos.
Pretendías hacer ver que él no se había ido, que era él quien te penetraba con fuerza, quizá demasiada en algunas ocasiones. Que era él quien, en los momentos más fogosos, te susurraba al oído que te quería. Porque en los momentos de máxima lujuria siempre te acababan diciendo lo mismo. Y tu sonreías lánguidamente, porque para ti no era el tío de turno que acababas de conocer en una misión el que estaba encima de ti o debajo o detrás, si no el moreno que conociste de niña y que te acabó abandonado miserablemente.
Y en el culmen de ese acto, que luego, a solas, te avergonzaba miserablemente, cerrabas los ojos y ahí estaba, con su pelo negro cayéndole por la frente sudorosa mientras sonreía de forma cansada. Pero al abrirlos la cruel realidad te azotaba vilmente lo más profundo de tu corazón y te dabas cuenta de que lo habías vuelto a hacer. Una vez más te habías dejado llevar para terminar dándote cuenta de que él no estaba y que, quizá, nunca lo estaría. Te vestías rápidamente sin mirar siquiera al amante del momento y te marchabas sin dirigirle ni una palabra.
Pero por mucho de que te arrepintieras, la noche siguiente lo volverías a hacer, y la siguiente, y la siguiente, y todas las que hiciera falta hasta que alguien llenara ese vacío que Sasuke te había dejado.
^C'EST FINI^
