Hola, esta es una de esas historias que lleva en mi computadora ya más de un año. ¿Porque? Pues por que es algo que nació mientras escribía la historia de Volver a amar y justo al finalizar Orenji Moon.
Como saben, vengo de una larga línea de historias dramáticas y traumáticas jajajaja (según sus palabras), así que gracias a un manga que yo amo (Orange) y con los recuerdos de un anime y manga de comedia romántica (Lovely Complex) me nacieron las ganas de hacer algo estilo estudiantil…
Y esto es lo que salió… espero les guste. Les recuerdo que los personajes que aparecen en esta historia no son míos, pertenecen a Naoko Takeushi.
Por cierto, como dato informativo sobre el título. Las tres palabras significan completamente lo mismo. La primera es en coreano, la segunda es tanto en japonés como chino y el último es inglés. Así que básicamente el título en español es: Amor, Amor… ¿Amor? Jajaja recuerden que soy mala tan con los títulos como con los summary :P
Cada actualización tendrá una canción y una frase que pertenece a esta.
La primera canción es…
GEE de SNSD
(Sinceramente me gusta mucho más el cover que hizo Super Junior jijijiji)
Prólogo
.
"Tan caliente, no puedo ni tocarlo. Fui atrapada por el fuego del amor"
.
.
.
Sarang, Ai… Love.
El significado de esas palabras lo conocía bien... Amor.
Sin embargo, según otros… yo nunca lo había sentido y a decir verdad, aunque quisiera, no podía negarlo.
Aunque claro que lo había sentido, pero este era el amor hacia papá, a mamá y a mis hermanos… pero eso no contaba mucho, por lo que entonces tendría que mencionar a mi mejor e inseparable amiga y a mi amigo… mejor dicho, a nuestro mejor amigo de la infancia… al cual teníamos varios años sin ver y del cual debo resaltar, era un chico.
He experimentado el amor de muchas maneras, pero nunca el tipo de amor por el cual se suspira todo el tiempo. Ese que toma todo de tu mente, hasta lograr que pienses sólo en esa persona y en nada más.
No.
Ese tipo de amor no lo había experimentado nunca.
Y por eso fue que a mis dulces 13, estaba completamente convencida de que jamás lo experimentaría… o al menos es lo creía hasta que al entrar a secundaria, fui capaz de sentir el "Amor" del que todos a mi alrededor hablaban.
Yo, me enamoré por primera vez.
Aunque algo tarde la verdad, pues todas las chicas que conocía habían tenido su primer amor en primaria… pero yo no, y esa era la razón por la que me convencí de que jamás lo sentirá. Después de todo, también pensaba lo que muchas chicas me decían.
— Tus padres tiene un restaurante familiar, ¿Cómo es que no has aprovechado?
— Como te envidio, yo sólo puedo ver a los chicos que pasan por la calle.
— Es verdad Tsukino-san, tú tienes la oportunidad de conocer más chicos que nosotras y aun así, nunca te has enamorado.
Y era completamente cierto, después de todo acabábamos de entrar a una secundaria sólo para chicas y las posibilidades de conocer chicos se reducían bastante. Yo tenía una ventaja y aun así nunca paso. Nunca conocí a alguien que a simple vista me pareciera tan guapo como para caer rendida a sus pies.
Al menos no hasta ese día.
.
.
.
Dos años atrás…
.
.
.
Era un sábado como cualquier otro de inicios de verano. La primavera acababa de pasar… cuando él entró al lugar. Su cabello brillaba tanto como sus bellos ojos, los cuales me atraparon por completo.
Ante mis ojos, fue como si un príncipe de cuento de hadas hubiera aparecido. El caballero encantador, montado en su brillante corcel.
Fue amor a primera vista.
Para el resto del mundo la primavera tenía mucho de haber pasado, pero en mi corazón, por fin llegaba a mí.
No podía dejar de verle, y cuando se sentó en una mesa, me apresuré para llegar a él.
— Bienvenido. — saludé cuando llegue hasta su mesa.
— Gracias, ahh… ramen por favor.
Su sonrisa me cautivó de inmediato, y cada vez que venía… yo corría para atenderlo.
.
Descubrí su nombre y él me sonrió al saber el mío.
— ¿Puedo llamarte por tu nombre? Ya que es uno muy lindo, me gustaría poder llamarte Usagi. —me pidió haciéndome sonrojar.
Si bien era cierto que yo tenía 13 y él 20, también que yo estaba en secundaria y él estaba en la universidad, así como que él era hijo de una familia acomodada y yo de una de clase media… nada de eso me importó.
Yo estaba locamente enamorada.
Él siempre fue tierno y amable. Y yo me perdí tanto en la sensación cálida que emanaba, que no me di cuenta de otra cosa que no fuera él.
Pensaba sólo en verlo feliz…
.
.
.
Tiempo presente…
.
.
.
— … Aceptas por esposa a…
Las puertas de la iglesia se abrieron de repente y grité tan fuerte que me dolió la garganta.
— ¡No puedes casarte!
— ¿Usagi? —se giró y sonrió al verme a pesar de su confusión.
Estiré la mano hacia el frente, mientras daba unos cuantos pasos buscando acercarme a mi amado, sin importarme que los invitados me miraran.
— Vamos… — ante mis palabras soltó la mano de la novia frente a él, se inclinó en modo de disculpa y corrió hacia mí, para tomar mi mano.
— Usagi me alegra que estas aquí… ¡Aunque creo que estás loca! Soy feliz de verte. —sonreí mientras mi corazón palpitaba rápidamente al escuchar sus palabras.
— Rápido debemos salir de aquí. —le dije y sin siquiera esperar respuesta, lo jalé hacia afuera del lugar que ahora era un caos.
Corrimos tan rápido como pudimos, y sin mirar atrás.
Pero él sonreía y verlo feliz me hacía feliz a mí.
Por sólo un segundo el pensamiento de lo que acababa de hacer, me llenó…
He detenido una boda y me he robado al novio.
¿En qué diablos estoy pensado?
.
.
Esto es todo, espero sea de su agrado. En caso de que no o si, esperare sus opiniones y/o criticas en los review.
