Antes que nada me gustaría indicar que en este fic los personajes de Darren y Blaine tienen el gen del embarazo. Lo hubiera puesto en el sumario pero no me coge. Ni Glee ni sus personajes así como Darren no me pertenecen. Ahora os dejo con el 1º capítulo. Espero que os guste.


CAPÍTULO 1 : EL REENCUENTRO

POV Blaine

Me llamo Blaine Anderson. Tengo 25 años y soy alcohólico. Llevo sobrio 2 meses. La verdad es que es todo en un récord para mí ya que siempre que he intentado dejar de beber al final siempre he acabado bebiendo. Además, por desgracia fui testigo de un asesinato hace 6 meses y Bodaway, el líder de una mafia me está buscando para matarme ya que la policía me ha llamado para testificar. La policía me está protegiendo pero aún así no las tengo todas conmigo. Tengo un hermano, Darren que vive en Nueva York y aunque hace 6 años que estamos separados le he llamado para pedirle ayuda y él ha accedido a ayudarme. Debo decir que me sorprendió un poco ya que pensaba que al estar tanto tiempo sin hablarnos me esperaba que tuviera que suplicarle o algo por el estilo. Ahora lo único que tengo que hacer es despistar al policía que me protege porque dentro de 2 días tengo que ir a declarar por lo del juicio y soy ni más ni menos que el testigo principal y único por lo que Bodaway va a tratar de matarme a toda costa.

Al día siguiente fuí a la reunión de A.A para celebrar mis 3 meses de sobriedad. Allí me encontré con mi sponsor, Sam Evans.

- ¡Felicidades Blaine!

- Gracias Sam.

- Sé que ha sido realmente muy difícil para ti.

- No me lo recuerdes. Mañana tengo que testificar contra Bodaway y sé que estarán buscándome.

- Pero tienes a la policía que te está protegiendo.

- Sam, tú no lo entiendes, si Bodaway me quiere muerto, estoy muerto. Por suerte le he pedido ayuda a Darren y éste va a ayudarme.

- ¿Y qué va a hacer tu hermano gemelo que no haga la policía?

- Él vive en Nueva York mientras yo estoy en Ohio con lo cual será mucho más fácil para mi esconderme de él.

- ¿Y tu hermano ha decidido ayudarte sin más?

- Sí, la verdad es que me sorprendí un poco al principio pero me alegro de que me quiera ayudar.

Entonces se me acercó el inspector Schuester.

- Señor Anderson, en cuanto termines te vienes conmigo a mi casa. Allí estarás a salvo de Bodaway.

- De acuerdo señor Schuester. Si me disculpa estoy hablando con mi amigo.

- ¿Es sólo su amigo?

- Bueno, el es mi amigo aunque sé que quiere acostarse conmigo - contestó Sam.

- ¡Eso es mentira!

- Está bien, señor Anderson. Le dejo por ahora.

Y entonces el inspector Schuester se fue.

- ¿Por qué le has dicho eso?

- Sólo bromeaba aunque me acuerdo que al principio intentaste ligar conmigo.

- No, no lo hice. Malinterpretarías lo que hice.

- Puede ser.

- ¿Y si pensabas que estaba ligando contigo por qué no me dijiste nada?

- Pues ... si te soy sincero aunque soy hetero me gusta mucho que me mimen, me da igual si un hombre o una mujer.

- Vale.

- Bueno Blaine ¿qué vas a hacer para librarte del inspector? Porque ya le has oído que te va a llevar a su casa.

- Ya se me ocurrirá algo pero tranquilo que cogeré el tren a Nueva York que sale a las 5.

- Llámame todos los días ¿vale?

- Prometo que intentaré llamarte. Te recuerdo que no puedo dejar muchas pistas.

- De acuerdo.

- Muchas gracias por todo Sam.

- Ha sido un placer Blaine. ¡Cuídate mucho!

- Lo haré. ¡Y tú también!

Entonces me fui con el inspector Schuester a su casa. Él se quedó conmigo en la misma habitación. Sin embargo una hora más tarde se tuvo que ir y vino un compañero suyo en su lugar. Sabía que en esos momentos tenía que hacer algo ya que el inspector Schuester no paraba de quitarme el ojo y era realmente bueno y con un poco de suerte su sustituto no lo sería tanto y podría intentar huir mientras el inspector se había ido. Vino el sustituto y a los cinco minutos grité y vino el sustituto. Entonces cogí un jarrón que había en la habitación y le dí al policía en la cabeza. Por suerte el policía seguía con vida. Rápidamente cogí la pistola del policía y me fui a la estación de tren. Llegaron las 5 y cogí el tren que salía a Nueva York.

POV Inspector Schuester

A los 15 minutos de haber dejado a Blaine con mi subordinado volví a casa y me encontré que mi hombre estaba herido y no tenía la pistola. Entonces mi hombre se despertó y estuve preguntándole por Blaine y me dijo que había caído en una trampa de Blaine y me cabree muchísimo porque ahora Blaine estaba en peligro ya que Bodaway podía localizarlo y matarlo y lo peor es que mañana es el juicio y sin Blaine no voy a poder hacer nada para encerrarlo.

POV Blaine

Después de coger el tren estuve todo el rato nervioso ya que mi vida corría peligro. Finalmente llegué a Nueva York y cuando salí del tren Darren vino para recibir. Nos dimos un abrazo y empezamos a hablar.

- Muchas gracias Darren. No sabes cuánto significa para mi lo que vas a hacer.

- Eres mi hermano ¿no? Tu hubieras hecho lo mismo.

- Ya, pero teniendo en cuenta lo que pasó ...

- Mira Blaine, yo ya te he perdonado por eso. Lo importante es que estés a salvo y recuperemos el tiempo perdido ¿vale?

- Vale.

- Lo único es que hay un pequeño problema. No le he dicho a Kurt que venías así que si no te importa vamos a ir a la casa que tengo en los Hamptons.

- Pero no veo el problema.

- Verás Blaine. Kurt no sabes que existes. Cuando comencé a salir con él estaba enfadado contigo y decidí ocultarle que tenía un hermano gemelo. Lo siento mucho.

- No ... no pasa nada. Comprendo que no estuvieras orgulloso de mí.

- Vamos, Blaine. Puedes gritarme o decirme lo que quieras. No está bien lo que hice.

- Lo sé Darren pero realmente yo tampoco me sentía muy orgulloso de mi mismo.

- Bueno, será mejor que vayamos a la casa de los Hamptons. ¿No llevas nada?

- Es lo que tiene cuando huyes de la policía.

- Está bien.

Entonces Darren y yo nos fuimos al coche y de ahí nos fuimos a la casa de los Hamptons de Darren. La verdad es que era un sitio perfecto para esconderme de Bodaway. No tenía vecinos y estaba a las afueras por lo que le sería bastante difícil de que me encontrara. Entramos a la casa y Darren me enseñó mi habitación.

- Blaine, si quieres puedes coger la ropa mía, total gastamos la misma talla. Cuando nos vayamos a casa nos iremos de compras ¿vale?

- Me parece perfecto. Por cierto esta casa es enorme. ¿Vienes aquí muy a menudo?

- No, realmente sólo vengo aquí los veranos o cuando necesito huir de la ciudad. Por cierto, ¿me dijiste que llevas 2 meses sobrio?

- Sí, la verdad es que estoy muy orgulloso de ello. Siempre acababa volviendo a beber pero nunca he estado tanto tiempo sin beber.

- Espero que sigas más tiempo.

- Gracias. Sé que soy algo pesado pero es que ...

- Ya sé que los adictos tendéis a dar las gracias por daros una oportunidad y también sé que pedís perdón por todas las acciones que habéis cometido. He estado buscando en Internet antes de ir a recogerte.

- Pero en mi caso es totalmente.

- Te creo Blaine.

- Gracias ¿Cómo estás tan seguro?

- Pues porque te miro la cara y sé que no mientes pero por favor Blaine deja de darme las gracias. Sé que es tu costumbre pero yo te he perdonado todo así que si realmente quieres darme las gracias por lo que te he hecho simplemente procura no volver a caer ¿vale?

- Lo haré. Por cierto nunca te lo he preguntado pero ¿te sorprendió que te llamara?

- Pues ... un poco, la verdad. Si te soy sincero pensaba que me habías llamado porque tenía que pagar una cuenta tuya en algún bar pero cuando me pediste ayuda para que cuidara de ti me alegré mucho.

- No tengo ganas de beber y tampoco puedo permitírmelo.

- ¿Por lo de que te está buscando la policía?

- En parte sí.

- Pero ¿has hecho algo ilegal?

- No, te lo juro Darren. La policía sólo quiere que testifique en un caso y yo simplemente me he negado.

En esos momentos sé que le había mentido a Darren porque realmente le había robado una pistola a un policía pero no quería decirle a Darren lo de Bodaway.

- Entiendo. Por cierto ¿sabes una cosa?

- Dime.

- Me apetece mucho coger el barco de papá ¿me acompañas?

- Vale.

Entonces Darren se fue al aseo y yo aproveché para esconder la pistola en un cajón y luego volvió a entrar en mi habitación.

- ¿Nos vamos ya?

- Claro.

Entonces nos fuimos de la casa y nos fuimos a donde estaba el barco de mi padre y nos montamos en él. No había nadie por la zona, lo cual me gustaba porque así Darren y yo podríamos hablar tranquilamente. Los 2 comenzamos a hablar y a los 15 minutos me empezó a entrar sueño y acabé durmiéndome. 30 minutos más tarde me levanté y observé que Darren ya no estaba conmigo. Entonces empecé a gritar "Darren, Darren" pero nadie respondía. Luego me encontré un bote de somníferos sin ninguna pastilla y lo más fuerte es que vi en el mar la camisa de Darren y me temí lo peor así que salté al agua hacia donde estaba la camisa de Darren. Continué llamándole pero no respondía así que me sumergí para ver si lo encontraba pero no hubo fortuna por lo que volví al barco. Entonces me dispuse a llamar a la policía para denunciar la desaparición de Darren y cuando lo cogieron tuve una idea, que aunque era un poco loca en aquel momento me pareció lo mejor: "Si Darren se había suicidado y nadie identificaba el cuerpo ¿por qué no me hago pasar por él? así Bodaway ya no me seguiría y la policía tampoco lo haría" así que me cogí el barco y volví a la casa de los Hamptons. Allí cogí el teléfono y llamé a Sam.

- ¿Va todo bien Blaine?

- Sí, excepto por un problema.

- ¿Qué ocurre?

- Bueno, realmente este problema puede ser algo bueno.

- No te entiendo Blaine.

- En resumen Sam, Darren se ha suicidado, no he encontrado su cuerpo y he pensado que mientras nadie identifique voy a hacerme pasar por él así Bodaway y la policía no me buscarán más así que a partir de ahora me vas a llamar Darren.

- Estás como una cabra Blaine. ¿Qué ocurre si alguien identifica a tu hermano?

- Yo podré negarlo y en lo que hago tiempo me puedo ir de la ciudad. Bodaway acabará olvidándose de mí y por fin podré tener una vida normal.

- Vale, eso tiene más o menos lógica pero tu plan tiene un gran problema ¿Has pensado que vas a hacer si Devon, Kurt o alguien del entorno de Darren te reconoce?

- Según Darren ni siquiera Kurt sabe que existo así que no va a haber ningún problema.

- Muy bien. Por favor Blaine, sólo te pido una cosa. Ten mucho cuidado ¿vale? y piensa lo que vas a decir antes de hacerlo porque a partir de ahora vas a tener que actuar como si fueras tu hermano.

- Lo sé y lo tendré en cuenta. Te voy a colgar. No vuelvas a llamarme a este número.

- Muy bien. ¡Hasta luego Darren!

- ¡Hasta luego Sam!

Entonces me fui al aseo y me duché. Allí me puse a pensar en la decisión que había tomado. Realmente el plan era muy bueno pero tengo que tener mucha precaución ya que enseguida podrían descubrir que estoy suplantando la identidad de mi hermano. Además de pensar en eso también estuve pensando en por qué Darren hizo lo que hizo. ¿Realmente Darren tenía tantos problemas que decidió suicidarse? Lo único que sé es que "gracias" a su suicido ahora por fin tengo una oportunidad para poder tener una vida tranquila alejada del alcohol y sobretodo lejos de Bodaway.