Hola a todos, les traigo una nueva historia. Espero que disfruten del primer capítulo, sobre todo tú Ninchi Sushari, ojalá te guste.

Haré una aclaración antes de comenzar con el fic.

"Bla bla" - persnaje hablando

Bla bla - narración

[Bla bla] - pensamientos

Ahora sí, empecemos.

Me encontraba recostado en mi cama, el sol se asomaba tímidamente a la ventana, iluminando poco a poco la habitación.

Desperté oyendo el crujir de una puerta, era Vio, mi amigo de toda el alma, con quien vivía y viajaba desde ya hace mucho tiempo.

"Vio" - le pregunté - "Acaso no tocas?"

"Lo siento" - se disculpó - "Es que necesitaba hablar contigo"

"Sobre qué?" - pregunté

"Sobre nuestra estadía aquí en nuestro hogar" - me dijo

"A que te refieres?"

"En otras palabras" - se explicó - "Necesito que me acompañes en un viaje"

"Claro, pero, por qué?" - pregunté intentando sacar una conclusión - "Ocurrió algún acontecimiento que requiera de tu minuciosa indagación?

"No en realidad" - dijo rascándose la nuca - "Es un viaje de turismo, solo para divertirme un poco" - comentó con una sonrisa

Las únicas veces que salíamos de viaje, o eran para investigar un caso, o en raras ocasiones, para conocer nuevos lugares.

"Y a dónde vamos?" - pregunté con cierta curiosidad

"A visitar a ese famoso bosque" - dijo de una forma directa - "Recordé que un amigo me debía un favor y que él tenía una casa cerca de allí, le pedí prestada su casa y él accedió"

"Ah, pero a qué bosque te refieres?"

"A ese del que estaban hablando los dos tipos del mercado"

"El bosque minish?"

"Exactamente ese"

"Pero queda como a 6 horas de aquí" - dije con cierto desgano -

"Lo sé, pero sería un desperdicio haber tenido un momento libre y no haberlo aprovechado" - comentó como si de un refrán se tratase

"Tienes razón" - me levanté de la cama - "Iré"

"Espléndido" - saltó con alegría - "Te esperaré en el comedor"

Me levanté rápidamente y me vestí lo más rápido que pude, me puse a preparar mi valija para el viaje y una vez listo, me dirigí al comedor.

"Ya terminé" - me apresuré a decir

"Maravilloso" - fue lo único que dijo antes de tomar su taza humeante de café - "Terminemos de desayunar para emprender el viaje"

"Está bien"

Comimos a una velocidad normal considerando el tiempo que duraría el viaje, en eso, se me vino una pregunta a la mente: [Cuánto tiempo estaremos fuera?]

Se me ocurrió preguntárselo, pero lo vi leyendo un periódico con tal concentración que me parecía que si lo distraía le causaría una incomodidad pero él me agarró desprevenido con una pregunta que hizo que la nada

"Quieres decirme algo?" - me dijo mientras leía

"Yo?" - dije en un tono como si alguien me estuviera acusandk

"Sí, te veo un poco confundido, está todo bien?"

"Sí, bueno..."

"Tranquilo, cualquier duda que tengas es bien aceptada" - dijo con una sonrisa

"Está bien" - dije ya más calmado - "Cuánto tiempo estaremos fuera?"

"Eso depende Shadow"

"Cómo que depende?"

"Yo no soy el amo del tiempo amigo, si ocurriese algún acontecimiento que pudiera llegar a emocionarme o interesarme tendríamos que quedarnos más tiempo"

"Ah, eso"

"Sí"

Después de unos 10 minutos terminamos de desayunar y rápidamente cerramos todo. Llamé un taxi y nos pusimos rumbo a la agencia de viajes "Piedras de la Suerte"

Una vez llegamos, él sacó un par de boletos y nos dirigimos hacia una señorita que era la encargada de procesar los boletos y mostrar los horarios en la pantalla

"A ver..." - decía la señorita mientras ingresaba los códigos en el ordenador - "Son 2 personas..." - decía mientras escribía el número 2 - "Y se dirigen al Bosque Minish; Listo!"

"Qué tan rápido" - comentó Vio con una notable satisfacción

"Ok muchachos, su autobús saldrá en... 40 minutos"

"Muchas gracias" - dijimos al mismo tiempo mientras nos dirigíamos al autobús.

"Muy amable la señorita ¿No?" - me dijo

"Sí"

"Creo que ese es nuestro autobús"

"Vamos"

Nos subimos al autobus y conseguimos unos buenos asientos, junto a la ventana, como nos gustaban cuando viajábamos.

Empezamos a conversar sobre muchas cosas y en un momento a otro, el autobús arrancó y emprendimos viaje al Bosque Minish

Las 6 horas de viaje, fueron las 6 horas más aburridas del mundo, Vio se quedó dormido leyendo un libro como los que siempre leía y yo estaba a punto de dormir, pero recordé una vez en la que cuando nos quedamos dormidos en un autobús y nos pasamos nuestra parada.

"Ya llegamos!" - gritó el conductor por el micrófono del vehículo

"Despierta Vio, ya llegamos"

"Ah?" - me dijo desconcertado - "Ok, vámonos"

Llegamos a la casa de su amigo, la cual se encontraba vacía y Vio, por alguna razón que yo desconocía tenía las llaves. Abrió la puerta y entramos.

Era una casa de 2 plantas (pisos) pintada de un color amarillo pálido y con un piso hecho de loza muy bonito, había una chimenea muy tradicional en la sala y una biblioteca muy grande que obviamente a Vio le iba a encantar.

Ya era tarde y lo único que pudimos hacer con las fuerzas que nos quedaba era buscar una habitación y dormir, y efectivamente, fue lo que pasó.

Continuará...

Ojalá hayan disfrutado de este primer capítulo, me tardaré un poco más en subir el siguiente porque también tengo que actualizar Cuatro de Uno Solo, pero no me olvidaré de este fic.

Dejen sus reviews, y gracias por leer!