•The Way You Make Me Feel ~ Cap.1: London.2009~

Con mis hermanos nos mudamos a Londres hace 5 años. De hecho fue el sueño de mi hermana, el cual luego de insistir nos lo contagio :B.

Mi nombre es Madeleine, pero todos me dicen Maddie, tengo 21 y soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo el título de directora de cine y este año empezare en una academia para obtener el de baterista profesional. Soy demasiado torpe (siempre me ando chocando con todo), un poco hiperquinetica (o.o), verborragica, y alegre ^^, siempre estoy con una sonrisa en mi cara, no me suelo enojar seguido, aunque me molestan unas cuantas cosas ¬¬. Desde secundaria que estoy con Javier, mi novio, vino a Londres el año en que me mude y aunque vivamos en departamentos separados estamos casi todos los días juntos n.n.

Como había mencionado antes, tengo dos hermanos, Alexandra y Dante. Empecemos por el menos complicado xD.

Dante es un año mayo que yo, es guitarrista y productor de música. Es una persona un tanto ciclotímica, pero suele estar de buen humor la mayoría del tiempo. Me suele aconsejar, y este último año rara vez lo encontré en casa (ah alquilado un departamento con su novia aunque tiene la mayoría de la ropa en casa).

Por último, Alexandra (nunca estuvo conforme con su nombre y desde que me acuerdo le decimos Alex). Es dos años mayor que yo y en cuanto a lo laboral, es diseñadora de moda. No tuvo mucha suerte aquí, por eso es que también se dedica a escribir. Ya tiene unos cuantos libros publicados. Su carácter es realmente raro, es más ciclotímica que Dante :O, pero a su vez graciosa n.n, es con la que paso la mayoría del tiempo, le cuento todo, y hacemos casi todas las cosas juntas. Y así fue cuando haciendo las compras con ella vimos un cartel sobre las clases de batería que daba un tal Harry Judd. Por lo que se ve alguien bastante conocido aquí.

Hoy se puede decir que hace 6 meses conozco a un excelente baterista, un magnifico profesor y a una encantadora persona.

Nuestro vínculo iba más allá del de profesor y alumna. Quizá había pasado poco tiempo pero nos conocíamos demasiado. Ambos sentíamos un cierto cariño hacia el otro y lo más importante era que nos unía un raro lazo, no sé si de hermandad o de amistad, yo sé que algo nos unía O.o.

Debo admitir que al principio me sentí bastante atraída por él, Harry es una de las personas más sexys que conocí. Es un poco alto, cualquiera es alto para mí en realidad u.u, musculoso, con ojos celestes azulado, gracioso y divertido, ¡¿qué más podrías pedir? Aunque últimamente se han despertado en mí, algunas dudas sobre su sexualidad. Siempre hablábamos de todo, ambos sabíamos secretos íntimos del otro, pero él nunca me había contado si tenía novia. Hace un par de semanas un joven, que no pasa de los 23, lo viene a visitar al estudio. Al principio pensé que me venía a evaluar, pero hasta ahora ni presto atención a como tocaba.

¡Estoy segura! viene por Harry, es más, se van juntos, se abrazan, comparten su comida, Harry le da de comer en su boca!¿¡Qué tipo de clases son estas?, próximamente estaré viendo porno homosexual en el estudio y ¡gratis! (eso ya no sé si es bueno o malo O.o).

Hoy fui al estudio como todos los días, pero antes de empezar a practicar mi profesor se tomó su tiempo para presentarme a su amigo. Danny tenía el pelo castaño, con rulos, tenía unos hermosos ojos azules, y era un poco más alto que Harry. Cuando me metí a la sala, él preguntaba inquisitivo y en voz baja.

-¿Quién es ella? Nunca la había visto por aquí…- ambos me miraban por el vidrio aunque él lo hacía en exceso (Las salas son como las de los estudios de grabación que tienen esas ventanas que de afuera para adentro no se escucha nada, nomas que Danny había apretado el micrófono y yo podía escuchar todo).

-¡Ni lo pienses Jones!- Le contesto Harry mirándolo con una sonrisa, claramente sabia sus intenciones- es mi alumna preferida, la quiero como una hermana y tiene novio- su sonrisa se fue apagando de apoco. Aun así estuvo hasta el final de esa clase y de muchas otras a lo largo de varias semanas.

Las visitas de Danny fueron disminuyendo de apoco. Llego un punto en el que no había rastro de él en el estudio. Hasta que de apoco fue apareciendo otro amigo de Harry. ¿Acaso había cambiado de pareja?, ¿tan rápido?, ¡no le había durado nada!También me lo presentó. Tom era unos centímetros más alto que Danny (se ve que le gustaban los muchachos altos a mi profesor o.o), rubio y de ojos marrones o.o. Él era una persona muy amable y tierna al igual que Giovanna su adorable novia n.n . Él fue el que sacó la primer conversación entre nosotros; Tom era (sin ofenderlo) más bien del estilo infantil o nerd (seguramente se llevaría genial con Alex xD), pero a pesar de eso, me interesaba hablar con él. Una vez a la semana me daba una lección de cada cosa que él tenía, o de películas que no había visto nunca. De hecho eso me servía un montón para poder hacer las mías propias. Empezó como una de sus lecciones y termino siendo como una rutina o hobbie, nos juntábamos una vez a la semana para ver películas y comer palomitas. Nos habíamos caído muy bien, y por eso nunca dejábamos de hablarnos. Venía seguido al estudio para vernos.

Con Danny nunca habíamos entablado conversación. Aunque más o menos lo conocía de todas las cosas que Harry me contaba. Por lo que se ve, era medio torpe, gracioso y chistoso, desde mi punto de vista parecía que algo le faltara, aparte de ese luchador en su cabeza, creo que no estaba muy feliz o contento, parecía como que hacía reír a las personas o aparentaba ser feliz para ocultar algo O.o.

Harry me había anticipado antes de esa clase que no me iba a poder enseñar más temporalmente y con un almuerzo me lo explicaría todo.

-Sé lo que piensas acerca de mis amigos…- estaba mirando la comida que tenía en la mano y levante la cabeza de repente.

-¿Qué?

Saco su chequera y mientras buscaba algo me respondía - No son mi pareja! :D

Abrí grande mis ojos. Podía sentir como me ardían las mejillas y luego me tape la cara.

-Sí que te conozco- dijo riéndose mientras me tendía una foto de él y una chica. –Ella es Izzy, mi novia (:

-D: oh, y ¡¿cuándo pensabas contarme? :D

-De hecho lo estoy haciendo ahora :D

-¬¬, y ¿qué hay de Danny y Tom? Te vi bastantes justos con ellos :O

-Haha ¿de verdad pensabas que podría llegar a ser gay? :D… Estoy con ellos en una banda.

-¿Cuál? O.o

-Mcfly :) soy el baterista, por supuesto. Danny y Tom son los cantantes y guitarristas, Dougie es el otro miembro de la banda, pero no lo has conocido aun. Estuvimos ensayando mucho últimamente por eso es que venían aquí a buscarme. Ahora nos estamos por ir de gira…

-Wow, no sé qué decir…- realmente no sabía que decir, me había sorprendido, y pensar que no los vería por no sé cuánto tiempo.-No me gusta mucho la idea, pero es tu trabajo… U.U, no puedo hacer nada u.u. ¡¿Y qué hay de tu cumpleaños? ¡¿No te veré? D:

-Falta mucho para eso… y si no llegamos a estar no sucede nada, me faltan unos cuantos más todavía n.n

-¿Hoy es la última vez que te veo? D:

-Si… :/, partimos mañana…

-Y ¿qué hay de Tom? ¿No me podre despedir? D:

-Ah sí, me dijo que pasaría por tu casa más tarde (:

-Ok :) , pero ¿cuánto tardaran?

-Te preocupas demasiado :D, tardaremos solo unos meses, de seguro estaremos mucho antes de mi cumpleaños.. :)

- (:

Luego de despedirme de Harry y de ver una película con Tom, recibi un llamado de mi papá en argentina. Mamá no se sentía muy bien después de haber tenido un ataque de presión bastante alto. Ambos querían que estuviésemos allí, y nosotros los obedecimos. No pude avisarle ni a Harry ni a Tom. Y las llamadas desde Buenos Aires no llegaban D: .