Esta historia va dedica a a los fans de Sakura Card Captor

Esta historia va dedica a a los fans de Sakura Card Captor. Por supuesto deben de saber que estos personajes no son míos, si no son creación del estudio Clamp (alabado sea Jehová ), la invención de este relato es mía, pero se basa en una de las obras mas clásicas que he tenido el placer de leer "El quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra.

"Don el Lobo de Hong Kong"Capítulo I

En un lugar de Hong Kong de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía un joven que pasaba su vida en una sola actividad , leer mangas y ver muchos animes, en especial los "shonen" y algún que otro "hentai". Este joven se encontraba en su alcoba en una noche que veía por enésima vez la serie completa de Dragon Ball Z( NO es que este mal!). Su nombre era Lee Shaoran, su apariencia dejaba a traslucir que no era de buen dormir y buen comer, debido a que se dedicaba a un cien por cien al manga y al anime.

Este joven contaba con 22 años, tenia cabello castaño, unos ojos soñadores, alto, de buena complexión física, que si se mantuviera en buena forma conquistaria hasta a la propia Cristina ( presidente de argentina que no cree, que los hombres valgan mucho, menos su primer hombre- por eso lo sucedió en el poder).

En medio de la noche se podía escuchar en esa mansión unos kamehame ja ¡! Provenientes de la alcoba de nuestro protagonista, el pobre perdía el juicio tratando de entender los diálogos de Piccolo y Kamisama en el torneo de artes marciales, y desvelábase por entenderlas. Muchas veces habrá querido ponerse a dibujar y darle a su manga favorito de Naruto de una buena vez un final (por Dios! Para cuando??) y sin duda nuestro ilustre caballero lo habrá hecho mas de una vez, siempre cayendo en la conclusión que mejor que el autor sea quien lo termine.

En resolución, él se enfrasco tanto en su afición, que se le pasaban las noches leyendo y viendo anime de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así del poco dormir y del mucho leer y ver que se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio.

Ardiendo en deseos de justicia por el universo se convenció que debía él de ser el Héroe ya que naruto y goku estarían muy ocupados en Japón y Namekusien respectivamente; el debía salvar algún lugar, pero ¿Cuál lugar sería el adecuado? Agarro su globo terráqueo y señalo con el dedo índice el lugar que la suerte designó: Inglaterra, Londres.

Estando muy seguro de sus pasos a seguir tomo su espada, su traje verde y comenzó a ponerse un nombre justiciero ya que Shaoran Lee no le convencía que diera la impresión de respeto o de miedo a sus enemigos, así entre pensamiento y pensamiento le llegó el recuerdo de un viejo libro que leyó de un hombre que armado de valor se convirtió en caballero para luchar contra el mal del mundo. Claro que el mundo ya estaba seguro Goku establecería la paz del universo. Este hombre era un caballero que buscaba la paz para su bella damisela, entonces se dijo que él también seria un caballero, ya que era muy bueno con la espada seria el caballero: "Lobo Justiciero de Hong Kong" ( perdón pero Dios no me dio basta imaginación para los nombres).

Pero le faltaba algo que le diera fuerzas en el clímax de sus batallas, algo que por mas que le quitasen la vida siempre dijeran luego de su muerte: "Lo hizo por causa justa y además por su razón de vivir, por..." . Por supuesto era la amistad aquel sentimiento que hizo salir a Gohan todo su poder cuando vio que Freezer hirio a Piccolo, pero el no tenia amigos, y que lo hiciera por un hombre, no seria bien visto, por eso se decidió, que mejor luchaba por amor. Si eso sonaba mejor pero ¿Por quien? Sus hermanas no, solo eran una locas que gustaban de mimarlo por ser el menor, su madre tampoco. Así que mejor se inventaba una.

Esa era la respuesta sería una mujer que se encaminase al papel de dama y de princesa, tan delicada y tan dulce como las flores... ¡pero de que! No recordaba una sola flor sabia que existían pero ¿como se llamaban? Entonces se le vino a la mente; que una vez de pequeño el viajo a Japón y como no pudo dar con el hostal de (sacado de Love Hina anime muy bueno) en donde hay tantas bellas mujeres, se conformo con pasear por la ciudad allí se dio con unos árboles de cuyas ramas se soltaban por la suave brisa de Japón unos pétalos de rosa color, pregunto a su mayordomo Wei cual era el nombre de esas hojas, pero su fiel sirviente le contesto que se llamaban flores y eran flores de cerezo. Su nombre que quedo grabado en su mente "Sakura", resonaba en su corazón, como el nombre de la persona que mas debiera de proteger en su vida.

Elegido el nombre de su idolatrada doncella; tal cual, sería ella, tan bella que al solo verla uno se daba cuenta de la sublime gracia que le envolvía, que de sus ojos – un momento de que color son ¿? – ha si verdes, unos verdes esmeralda; se observaba la ingenuidad y magia interna que enamoraría hasta al mismo Sasuke, por mas que el se jacte de no ser del tipo que anda en amores. Su cabello tan sedoso le tendría suelto tal que el viento no querría mas que jugar con esas hebras de color marrón claro.

Sin duda alguna este enamorado, daría la vida misma con tal que su damisela nunca estuviera en manos de algún frezzer o Baby.

Así sin despedirse de su familia, el infeliz lleno de gozo por cumplir con su propósito aquí en la tierra, se subió al primer avión que viajaba rumbo a su destino.

Ya que hubo de descubrir que jamás llegaría a volar por cuenta propia. Luego de romperse su pierna al haberse tirado de el techo de su mansión creyendo que habiendo entrenado; viendo el entrenamiento de Gohan a Videl sobre como volar; el también podría hacerlo. Por supuesto el solito, cayo en conclusión que se debió a que no tuvo dominio de su ki, como Videl.

Notas de mi persona –una autora que se jacta de que Goku salve el universo por enésima vez que importa! Aguante Goku!- :

Aquí esta mi primer fanfic y sobre quien : Sakura Card Captors. Aun queda mucho por escribir, sin nada màs que decir que:

Por favor dejen rewies que mi autoestima esta por el piso jaja no sean malos que es en serio, se aceptan de todo desde consejos hasta reclamos.

Si tienen tele ahi se ven besis