Final MiX!

25/Ene/09


Notas del Autor: Saludos, gente, he aquí de nuevo con la segunda parte de la Saga de los N-Warriors, mi creación. Espero que les guste, ahora que introducirá a algunos personajes de Anime y Videojuegos, no solo personajes de Yu-Gi-Oh!

Antes que nada, debo decirles algo; yo, como varios en el mundo, apoyo a ciertas parejas en el mundo del anime, por lo cual las meteré en este fanfic. Primero lean todo antes de cerrar el fic. Como dije, me gusta ciertas parejas, como Ash y May de Pokemon o Tai y Sora de Digimon, pero las parejas, aunque las mencione en este episodio, NO aparecerán hasta dentro de MUCHOS otros más. Así que, si es que son capaces de ver por sobre la pareja y ver mas el fic en si, léanlo… pronto pondré una lista en mi profile acerca de las parejas que yo apoyo, el nivel en el que las apoyo y si hay posibilidades de que entren en el fic.

Bueno, dicho esto, espero que puedan leer mi fanfic, a pesar de mis preferencias… ah y no me manden mail o reviews diciéndome que cambie una pareja, o que cierta pareja apesta y que es mejor otra. Esos comentarios no serán aceptados y no los tomare en cuenta ¿OK?

Esta es la versión remix, Final MiX!, del fic, eso significa que fue reescrito, mejorado de la antígua forma de escritura que tenía hace dos o tres años, cuando escribí este episodio. Pero no subiré TODO el episodio de lleno. Cada vez que suba un nuevo capítulo, tendrá al inicio la frace Final MiX!, que significa que ese capítulo en especial es el reescrito. Los que no digan Final MiX! no son los reescritos. Debido a que tengo clases, quizas me tarde un poco.

Debo recordarles algo, que estos fics mios tienen una especie de Soundtrack. Sin embargo, estoy usando un nuevo Soundtrack para estos episodios. En mi profile, hay links a uno que dice "Soundtrack Ep 1 (NovaSoundtrack):" Este es el Soundtrack que usaré de ahora en delante para los fics. No es necesario bajarlos, ya que se pueden ignorar, pero les dará una mejor idea de como es que mi mente ve esa escena.

No bajen el que viene en la página de geocities, ya que ese Soundtrack será borrado cuando el "NovaSoundtrack" alcance el Episodio 4. Por ahora, el NovaSoundtrack lleva todo el Episodio 1 e inicio del 2, así que falta mucho. Cada vez que suba unas nuevas canciones, se los diré por medio de las notas del inicio, para que estén atentos.

Ahora, sin más que decir, vamos con el fic…

Disclaimer: Yo, Saiyan X, no poseo a ningún personaje que aparecerá en el fic, solo a Alan es el único personaje original, ya que Exus y Kristal se basan en un Sorcerer of Dark Magic y una Dark Magician Girl, que yo no inventé.


Música de fondo: -001-Passion-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)

The N-Warriors:

Episodio 2

Zodiacal Rings Saga

Prólogo 2

Los Guardianes, los seres más poderosos del universo conocido y de varios otros más, han protegido sus respectivas galaxias, mismas que vigilan, cuidan y modifican a su antojo, desde tiempos inmemorables. Algunos son pacíficos, seres que sólo buscan la paz y la tranquilidad, viendo como las civilizaciones que están en la galaxia que protegen avanzan, evolucionan, desaparecen y vuelven a resurgir. Sin embargo, otros son seres sedientos de poder y ambición, que no quieren nada más que el control sobre todas las cosas, incluyendo las galaxias de sus "hermanos". Fueron estos últimos los que empezaron las Galaxian Wars, un conflicto que se lleva a cabo por todo el universo cada cinco mil años.

Las Galaxian Wars es un hecho que ocurrió en el pasado, cuando un grupo de Guardianes, corrompidos por la sed de poder, crearon ejércitos para poder atacar las galaxias de sus hermanos vecinos quienes no estaban preparados para el combate. Así lograron apropiarse de los territorios, culturas y razas de sus hermanos, esclavizando a cada habitante que exista en la Galaxia conquistada

Los otros Guardianes, al ver lo que sus hermanos le hacían a los suyos, decidieron crear sus propios ejércitos para defenderse de aquellos que habían sido corrompidos y los amenazaban, mismos que intentan dominarlos.

Esto ocurre en una esquina del universo, muy alejada de nuestra galaxia la Vía Láctea.

-

El Nintenverse, una galaxia espiral como la nuestra, es un caso bastante especial. La razón de esto es porque en ese lugar viven la mayoría de lo que la gente en La Tierra llaman personajes de anime, manga, videojuegos y películas, ignorantes de lo que ocurre en el universo y de la cercanía de sus mundos.

El Nintenverse es casi siempre el blanco preferido de varios de los Guardianes malignos, gracias a su extenso tamaño, varias veces más grande que nuestra Vía Láctea, con planetas ricos en recursos naturales y vida, que puede ser fácilmente esclavizada.

Para evitar que sea dominada por seres malignos, los Guardianes del Nintenverse, Chaos y Balance, formaron un grupo elite de guerreros de cada uno de los planetas habitados en la galaxia. A este grupo se le conoce como los N-Warriors, los guerreros más fuertes de la galaxia. Gracias a su ayuda, el Nintenverse sigue viviendo en paz durante muchos milenios durante las Galaxian Wars.

La última guerra ocurrió hace ya cinco mil años, tiempo de descanso entre cada guerra para preparar a sus mundos nuevamente. La llegada de un joven humano proveniente de La Tierra en la Vía Láctea marcó el inicio de la nueva Guerra Galáctica, una que no se olvidará por milenios.

-

Hace poco más de ocho meses, un extraño evento ocurrió en la Vía Láctea. Los habitantes de La Tierra observaron un extraño evento, cuando las estrellas que veían siempre en el cielo ahora eran diferentes. Durante este tiempo, el clima en La Tierra cambió radicalmente, pero sus habitantes pronto se acostumbraron. No sabían que se abrió un portal que conectaba La Tierra de la Vía Láctea con el Nintenverse.

Un día, el joven Alan Hernández, que había salido después de un torneo de juego de cartas conocido como Yu-gi-oh!, fue transportado a un mundo extraño para él. Conoció a personajes del mismo juego de cartas que jugaba; una Dark Magician Girl conocida como Kristal, un Dark Magician conocido como Duncan y un Skilled Dark Magician llamado Steve. Alan no entendía que ocurría, y más cuando un grupo de monstruos del tipo Warrior los atacó. Entendió aún menos cuando una Keyblade apareció en sus manos y luchó al mismo nivel que los monstruos de duelo. Después de la lucha, los tres hechiceros le contaron su misión a Alan; el reparar los cuatro Elemental Crystals de su mundo, Shadow Realm, que fueron creados hace cinco mil años por los antiguos N-Warriors y son los que se encargan de mantener la vida en el planeta.

Los cristales también servían como sello para mantener a dos seres oscuros encerrados: Void, un ente que amenazó con destruir todo el mundo hace cinco mil años, y Exus, un hechicero que intentó usar el poder de Void hace trescientos años, pero un grupo de monstruos logró derrotarlo y sellarlo. Pero ahora, Exus esta intentando romper los cuatro cristales, y con ello el sello que lo encierra, además de la fuente de vida que hay en Shadow Realm. Con esto en cuenta, Alan se unió a la misión de los tres hechiceros, sabiendo que algo tenía que ver con la Keyblade que apareció en sus manos.

Con el tiempo, los cuatro se volvieron amigos mientras viajaban por el continente Asgan, derrotando a cuanto enemigo se les pusiera enfrente. Desafortunadamente, el Wind Crystal fue destruido antes de que Alan se uniera a ellos, así que fueron a buscar el que seguía; el Water Crystal, pero fue destruido por uno de los secuaces de Exus, que intentaba destruir los cristales, por lo que emprendieron el viaje hacia otro continente en Shadow Realm; Betán. Durante el camino, Kristal comenzó a enamorarse de Alan y viceversa.

Al llegar al continente Betán, intentan detener a Hades, el mejor y el más fiel soldado de Exus, a que destruyera el Fire Crystal. Pero dicho cristal estaba resguardado por Escamut, el legendario Red Eyes que ayudó en la guerra contra Exus hace tres siglos. Aun así, el cristal del fuego fue destruido.

Los héroes siguieron su camino y pronto conocieron a Maya, una Amazon Archer que vivía en la Amazon's Village, cerca de donde se encontraba el cuarto y último cristal. Maya se les unió en la lucha contra los guerreros de Exus que intentaban destruir el último cristal.

Pero, a pesar de sus esfuerzos, el ultimo cristal fue destruido, y así, Exus fue liberado. En un acto de sacrificio, Escamut luchó contra el hechicero y sacrificó su vida para permitir que los cinco héroes escaparan con vida.

Debido a un accidente en barco, Steve cayó al agua y llego al reino submarino de Aquitar, hogar de varios monstruos marinos. Por un accidente, Steve conoció MUY de cerca a la princesa de ese reino, la chica se llamaba Sapphire, una Maiden of the Aqua. Su padre, un Mobius the Frost Monarch, era el rey del reino de Aquitar. Después de hablar acerca de la misión que el hechicero tenía, Mobius decidió ayudarles. Pero en ese momento, el reino fue atacado por unas extrañas criaturas negras. Durante la conmoción, Sapphire había sido secuestrada, por lo que Mobius, Steve y varios guerreros acuáticos fueron a su rescate. Al rescatarla, se dieron cuenta de que su raptor era Hades, quien buscaba el medallón de Sapphire. Durante la lucha contra el demonio, Alan, Duncan y Maya llegaron para ayudar a Steve, y fue en ese momento en el que Alan descubrió que eran esas criaturas; Heartless.

Después de una lucha, todos se dirigieron a la ciudad de los Spellcasters; Spellian Hegcian.

Ahí, en la ciudad de los hechiceros, conocieron a Raphael, un Dark Sage que detuvo a Exus hace trescientos años y era ahora el líder de los hechiceros. Raphael era el maestro de Duncan, y por consiguiente el maestro de Kristal y Steve. No pudieron hablar mucho, ya que Exus estaba creando un ejército de Heartless para atacar a Spellian Hegcian, y después a todo Shadow Realm. Los líderes de todos los clanes del planeta se reunieron en la ciudad mágica para prepararse para la guerra contra las fuerzas de Exus, todos menos el clan de los Dragones.

Un grupo de héroes, entre los cuales estaban Alan, Kristal, Steve y Duncan fueron al polo norte, donde estaba situada la ciudad de los dragones; Dragnarok, una ciudad creada por humanos hace miles de años, pero que fueron derrotados por los dragones. Ahí, el rey del clan, el Blue Eyes Ultimate Dragon los recibió… no con muy buenas intenciones. El grupo intentaba convencerlo para ayudarlos en la guerra contra Exus, pero este no accedió, por lo que decidieron regresar a Spellian Hegcian con las manos vacías.

Al regresar, los sorprendió al ver los que encontraron; los Heartless atacaban la ciudad. Cientos de hechiceros lucharon contra los seres oscuros y caían ante ellos, volviéndose más Heartless. Al final, el Dark Sage Raphael los derrotó a todos usando un extraño poder, que era nada más y nada menos que la energía de un N-Warrior, un protector de la galaxia. Raphael era un N-Warrior de tiempos antiguos, que había recibido el don de una vida mucho mas larga, gracias a la Guardiana Balance, para poder entrenar a los siguientes N-Warriors. Se descubrió que Alan y Kristal eran dos de los N-Warriors de la época.

Raphael los llevó a un cuarto especial, el salón de las Keyblades, para reclamar el arma de Kristal, la otra arma legendaria, la Balance Keyblade. La Keyblade era el arma de un N-Warrior y sirve para abrir y cerrar todo tipo de cerrojo, ya sea físico o mágico. Sin embargo, Kristal no pudo tomar su Keyblade, ya que no estaba lista, por lo que Raphael los llevó a entrenar en unas habitaciones conocidas como las habitaciones del tiempo, que hacían que seis días en el mundo real, sea un año en la habitación.

Pero Exus no permanecía quieto. El hechicero oscuro estaba abriendo un portal para irse a un nuevo mundo, uno que seis días en abrirse. Para detenerlo, los clanes decidieron ir a la isla Yang, infestada de Heartless, para atacarlo. La batalla entre especies fue dura, pero los clanes, a pesar de su superior poder, iban perdiendo. Justo en ese momento, Alan y Raphael salieron de la habitación del tiempo, con el joven más fuerte que nunca; ahora tenía el poder suficiente para poder luchar a la par con Exus, así que emprendió el viaje hacia la isla oscura.

Horas después, salió Kristal, también con un gran aumento de poder y partió a la isla Yang. Alan llegó primero, y comenzó una lucha titánica contra Exus, quien descubrió que también era un N-Warrior. Cuando parecía que el hechicero estaba por ganar, el portal se completó, abriendo un camino que conectaba dos mundos. Antes de irse, Alan atacó a Exus y juntos cayeron por el portal, dirigiéndose a otro mundo. Kristal llegó después, justo a tiempo para entrar antes de que el portal se cerrara, también ella dirigiéndose a ese mundo. En Shadow Realm, la paz había regresado, Raphael reconstruyó los cuatro cristales, algo que el poder de Exus le impedía hacer, y todo volvió a la normalidad.

Al despertar, Alan se encontraba en un bosque, recostado en el pasto. Al mirar a todos lados, buscando a Exus, pudo ver a Kristal quien lo había seguido. Al inspeccionar los alrededores, se encontraron con una extraña criatura, un ratón naranja de casi un metro de alto y con una cola en forma de trueno. Kristal no lo reconocía, pero Alan si lo había hecho; se trataba de un Raichu, un Pokemon, cosa que sorprendió al joven, pero aun así, ambos ayudaron al roedor, aun preguntándose donde estaban.

Esto último ocurrió hace tres días, y ahora todo comenzaba.

Desde la punta de una montaña, Exus miraba al suelo, a donde podía ver un pequeño pueblo, el anillo en su mano señalando a ese lugar, indicando que el otro anillo estaba ahí.

Pronto la oscuridad caerá en ese pacífico pueblo… Pallet Town

Fin del Prologo 2