Bueno, hola a todos, este es mi primer fi casi q espero les guste, puesto que es el primero no tengo mucha experiencia pero lo hice lo mejor q pude XD por favor dejen sus reviews
Este fic puede contener spoilers para los que no están actualizados en el manga
Naruto no me pertenece, si lo hiciera naruto usaría el kyubi mas seguido XD
Tres años después.
Sakura estaba en un lugar frio y oscuro, se podía sentir la furia del viento azotando contra las ramas de los arboles, estaba parada enfrente de lo q podría decirse una especie de pirámide, justo en medio del bosque, un bosque tan siniestro que no denota tener vida alguna, mas q la de algunos insectos q le parecían peculiarmente familiares, que además de ser los únicos seres vivos a kilómetros de ahí se encontraban por cientos de miles, como si fueran atraídos por algo.
proveniente de aquella fantasmal edificación podía sentirse una presencia maligna q se impregnaba en su cuerpo cada vez y mas, entonces aquella lúgubre pirámide fue iluminada por una intensa luz purpura proveniente del cielo y que se extendió hasta iluminar gran parte del bosque, y entonces ante los ojos de sakura, en algún punto de esa luz el aire comenzó a oscurecerse ya tomar forma poco a poco, hasta que se comenzó a materializar en una gigantesca bestia justo en lo alto de aquella espectral pirámide, aunque aquella luz purpura era tan intensa que solo se alcanzaba a vislumbrar su silueta.
Sakura no podía moverse de su lugar, como si hubiera una fuerza extraña que la mantuviera inmóvil, entonces aquella extraña luz se apago dejando ver perfectamente aquella criatura gigantesca, con diez enormes colas q se balanceaban al azar como si tuvieran vida, intentando tomar todas la vidas que se crucen en su camino, entonces justo enfrente de aquel demonio se alcanzo a distinguir la silueta de un hombre parado en la cima de aquella espectral construcción, de espaldas a sakura esta no pudo descubrir su identidad, y para sorpresa de sakura aquel hombre salto hacia la gran bestia como intentando retarla, sakura le intento gritar que no lo hiciera pero parecía ser que aquel hombre no lo escuchaba, entonces aquel individuo era golpeado por la bestia, siendo lanzado por los aires hasta aterrizar justo enfrente de donde sakura se encontraba inmóvil entonces el individuo se ponía de pie y entonces al voltear en dirección a sakura…
Tac…tac…tac…
Aquel molesto sonido la había despertado, y estando aun con sueño se levanto de la cama para investigar de donde provenía aquel molesto golpeteo.
Tac…tac…
-nani, ¿Qué rayos es ese sonido?
Se acerco a la ventana y al abrirla para ver de dónde provenía el sonido.
¡PLASH!
Recibió un golpe en la cabeza aturdiéndola momentáneamente.
-auch, duele, ¿Qué fue eso?
Entonces volteo para ver a su agresora y lo que encontró fue a una ino sonriente que la saludaba desde abajo
-¡KUSO!, ¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO ARROJANDO PIEDRAS A MI VENTANA?, ¡INO BAKA!
-que pasa con esa actitud frentesota, si tú misma me pediste que pasara a saludarte temprano para que fuéramos juntas, o acaso ya no recuerdas que día es hoy – decía ino como sorprendida de q sakura lo olvidara, últimamente había estado algo distraída y también se olvidaba fácilmente de las cosas. Esas era la razón por la que su amiga le había pedido que pasara por ella a su casa para así evitar cualquier conflicto por sus distracciones.
-¿Qué que día es hoy? – Se pregunto sakura confundida - ¡oh, es cierto! Enseguida voy – le dijo a ino al momento que recordaba el por qué ese día era tan importante.
Se suponía que ese día seria una importantísima misión, de la que se supone que ella sería una de las encargadas de la seguridad del señor feudal de la nación del fuego que estaría de visita en la aldea y como ino estaba también entre los ninjas encargados sakura le había dicho que pasara temprano a su casa para que acudieran juntas a la misión.
-al fin te desperezas sakura, pensé que tendría que sacarte arrastrando – dijo ino burlona al ver que sakura salía al fin.
- eso quisieras ino-cerda – le dijo sakura algo distraída todavía algo sumida en sus pensamientos.
-q raro, últimamente he tenido el mismo sueño una y otra vez, siempre estoy enfrente de aquella pirámide y entonces aparece ese monstruo y aquel hombre siempre enfrente de el, le grito y no me escucha y cuando por fin parece que lograre ver su rostro se termina el sueño, o de alguna manera soy interrumpida.
-vamos sakura deberías estar emocionada, no todos los días se tiene una misión tan importante – decía ino tratando de entablar una conversación con su amiga, aunque esta parecía distraída aun.
Sakura aun sumida en sus pensamientos - ¿emocionada?, ¿que si estoy emocionada? Claro que estoy emocionada, se supone que lo este, después de todo es todo un honor que tsunade-sama me haya elegido a mi junto a un pequeño número de ninjas para algo tan importante, si, tsunade-sama ha sido muy… un momento, ¡tsunade-sama!
De repente sakura se pone tensa y al parecer un escalofrió recorre su cuerpo.
-¡vamos ino, debemos darnos prisa o tsunade-sama va a…! – apresuro sakura a ino asustada pensando en lo que le haría la godaime si tan solo se atrevía a llegar tarde.
-tranquilízate sakura – dijo ino calmada al darse cuenta del porque de la preocupación de su amiga – no vamos tarde, vine un poco más temprano de lo que acordamos, alcanzaremos a llegar bien aun si vamos caminando. Después de todo has estado demasiado distraída últimamente como para recordar pararte temprano.
-oh si lo siento, entonces vayamos caminando tal vez eso despeje mi mente, y por qué no me cuentas ¿como te ha ido la florería? – dijo sakura intentando cambiar de tema
-o, eso pues bien, tal vez de paso podamos pasar a la a la florería por algunas cosas q deje ahí – dijo ino al ver que había dejado su equipo
-oh si claro – dijo sakura esperando que eso no les quitara mucho tiempo, no quería saber cual sería la reacción de su maestra que se molestaba tan fácilmente, pero sobre todo esperando q la misión la sacara de los pensamientos en los que se mantenía inmersa últimamente.
Así ambas kunoichis empezaron su camino hacia la florería yamanaka, una vez que ino hubiera recuperado su equipo emprendieron su camino de ida hacia la torre del hokage. Ninguna de las dos hablo durante el trayecto, cada una de ellas sumida en sus propios pensamientos, ambas demasiado emocionadas y nerviosas a la vez por la importancia de su misión, bueno, al menos una de ellas estaba emocionada, la otra solamente esperaba q una misión fuera suficiente para distraerla.
Ya en la torre del hokage ambas se apresuraron a dirigirse a la sala de la hokage en donde probablemente estaría tsunade preparada para decirles las instrucciones de en qué consistía la misión junto con los otros ocho ninjas encargados.
Sakura se llevo una sorpresa cuando se encontraron a shizune diciéndoles que no podían pasar a la sala de la hokage.
-Pero shizune-san, se supone que tsunade-sama nos daría instrucciones para una importante misión – decía ino preguntándose por qué no las dejaría.
-lo siento ino-chan, sakura-chan pero tsunade-sama se encuentra en una importante reunión y me ha dado órdenes de que no deje pasar a nadie, así que por favor pasen a aquella otra habitación, ahí están también los demás que han sido asignados a esa misión, no se preocupen, tsunade-sama estará con ustedes en unos momentos – dijo shizune señalando una puerta a otra habitación cercana a la sala del hokage.
Ambas accedieron y entraron en la sala.
Sakura se llevo una gran sorpresa al entrar en la sala y ver quienes serian los demás asignados a esa misión.
Ahí en esa sala se encontraban kakashi, que se encontraba platicando al parecer algo aburrido con el capitán yamato, en otro lado de la sala se encontraban kiba y akamaru que al parecer reían mientras platicaba con hinata que enrojecía ante los comentarios de su amigo, del otro lado se encontraba shikamaru quejándose como de costumbre y a su lado una sonriente tenten que miraba divertida a su amigo lee que gritaba algo acerca de las llamas de la juventud (XD), y por ultimo estaba shino recargado en una esquina, tan serio y callado como siempre.
Sakura sorprendida se quedo ahí parada junto con ino hasta que esta otra comienza a hablar.
-oooo kakashi-sensei, así que usted también estará encargado de la seguridad del señor feudal, tengo entendido q usted ya lo conoce con anterioridad – empezó a decir ino esperando no interrumpir en la conversación.
-o si ino-san, yo también fui seleccionado por tsunade-sama – dijo kakashi feliz de poder dejar la plática que sostenía con el capitán yamato.
-kakashi-sempai eso no es justo – dijo yamato con su cara que da miedo al ver que kakashi dejaba de lado su "interesantísima" conversación en donde expresaba lo honrado que estaba de poder proteger al señor feudal personalmente, a lo q kakashi le respondía q probablemente se arrepentiría después por el entusiasmo.
Sakura al fin hablo – kakashi-sensei, ¿tu sabes qué es eso de la reunión por la que nos ha hecho esperar tsunade-sama?
-oh eso, eto…lo que sucede es que en estos momentos está arreglando asuntos muy importantes con los demás kages.
-¡¿nani?! – a sakura le sorprendió el hecho de que todos los kages estuvieran presentes en la aldea y hasta ahora ella se estaba enterando. – ¿Qué será tan importante para que todos los kages se reúnan en este lugar?, ¿creí q esas reuniones se hacían en algún país neutral?
-eso ni yo lo sé, pero si están los cinco es porque debe de estar pasando algo realmente grande – respondió kakashi esta vez en un tono serio.
-bueno, tal vez sea problemático pero en realidad no me importa mucho – empezó a decir shikamaru uniéndose a la conversación al escuchar q los kages estaban en la aldea – y supongo q todos habrán traído a sus respectivas escoltas con ellos.
-o ya veo shikamaru, no te molesta por el hecho de q temari-san también está aquí verdad, pero si pensé q su relación a larga distancia era todo lo que necesitaban – dijo ino burlona – o es q acaso te morías por verla.
Shikamaru enrojeció por el comentario de ino
-de q hablas, las cosas entre nosotros están perfectamente.
Aunque eso no era del todo cierto, después de todo desde q había comenzado a salir con la kunoichi de la aldea, aun después de varios esfuerzos para obtener el consentimiento del kazekage para esa relación habían podido verse durante muy poco debido a la distancia entre las aldeas, por lo que shikamaru era muy feliz cuando ella podía visitar la aldea, por más serio q fuese el motivo.
Sakura el dejo platicando un rato para preguntarle algo más pero esta vez a shino, que seguía recargado contra la pared en una esquina.
-oye chino, ¿podría hacerte una pregunta? – dijo sakura casi susurrando para q los demás no la escucharan.
-depende de cuál sea tu cuestión, si se trata acerca de esta misión yo sé tanto como tú.
-no, no es acerca de eso, veras te quería preguntar algo que probablemente tu sepas, quería saber si tus insectos pueden saber donde se encuentran otros de su misma especie aunque estén a mucha distancia – dijo sakura recordando a los insectos q había visto en su sueño – o si pudieran hacerlo si los otros se encuentran en grandes cantidades? – termino de preguntar.
-……….
- ¿shino?
-¿cuando dices mucha distancia más o menos a cuanto te refieres? – Comenzó a preguntar shino - ¿que distancia ocuparía el rango de búsqueda?
-no lo sé, podría ser a varios países de aquí – dijo sakura sabiendo que en todas las cinco grades naciones y los países a sus alrededores jamás existió ninguna estructura parecida a la que veía en su sueño, que por alguna razón algo le decía q era real.
-imposible – se limito a responder shino
-como, pero si se suponen q son expertos a encontrar a su propia especie o no?
-es imposible porque uno de estos insectos jamás podría despedir un aroma lo suficientemente potente para atraer a otros de su misma especie.
-pero, ¿y si los insectos que intentases encontrarse encontraran en enormes cantidades? – pregunto sakura con un poco de esperanza.
-eso es aun más improbable.
-¡¿Qué?!
-esta especie de insecto fue creada por el clan abúrame específicamente para su utilidad hacia los shinobi, todos ellos se encuentran en posesión del clan abúrame y aun si en el caso de que hubiera alguno en libertad es técnicamente imposible q se encuentre en semejantes cantidades.
-o ya veo – sakura se rindió en sus intentos por descifrar su sueño.
Después de eso no se hicieron más preguntas y dejaron transcurrir el tiempo hasta que la hokage estuviera disponible.
¡PLASH!
Se había azotado la puerta de forma muy brusca atrayendo consigo la atención de las diez personas presentes en la sala. Tras la puerta entro la hokage y para sorpresa de todos iba acompaña de los otros cuatro kages.
Shikamaru se decepciono de no ver a sus escoltas con ellos.
-¡muy bien, todos pongan atención! – dijo tsunade mientras sus cuatro acompañantes se acomodaban detrás de ella y permanecían en completo silencio.
-bien – continuo la godaime – supongo que todos tienen aunque sea una idea del por qué están aquí hoy. Como todos sabrán dentro de un par de horas recibiremos al señor feudal que viene de visita por asuntos importantes, y para su protección eh elegido a los diez jounin a los que más confianza les tengo para asignarles esa labor.
Con esas palabras sakura se sintió ligeramente feliz, recordando como hace apenas un año había obtenido el rango de jounin junto con todos los de su generación.
-como sabrán – continuo tsunade – la visita de un señor feudal a una aldea oculta no es un acontecimiento que ocurre a diario y tal como está la situación actualmente hemos tenido que triplicar la seguridad habrá escuadrones anbu por todos lados que les informaran en caso de que encuentren algo sospechoso, estarán informados de todo lo que suceda en la aldea. En teoría nada entra y nada sale de konoha sin que ustedes se enteren entendieron. Después de toda esta guerra con akatsuki no nos ha dado más remedio que aumentar cada vez más la seguridad de cada país y de sus líderes.
Esas últimas palabras hicieron a sakura ponerse algo triste y cabizbaja. Era cierto, estaban en guerra con akatsuki. Hacia solamente tres años que pain había destruido media konoha, y lo hubiera hecho por completo de no ser por la intervención de naruto. Y casi inmediatamente después de eso uchiha madara se había presentado en la cumbre de los kages y había dado a conocer su plan "ojo de luna" y declarado la cuarta gran guerra ninja, desde entonces akatsuki había utilizado a los biju q poseían para causar todo el caos posible entre las cinco grandes naciones.
Aquel pequeño dejo de tristeza no paso desapercibido – no te preocupes sakura, seguro que él está bien – le dijo kakashi en tono consolador
-kakashi-sensei… - dijo sakura aun un poco desconsolada – ni siquiera hemos tenido noticias de él desde hace tres años – dijo sakura recordando como naruto se había ido de la aldea tres años atrás junto con el hachibi para comenzar su nuevo entrenamiento como jinchuriki.
Flash back
-espera naruto, ¿Cómo es eso de q te vas? – decía una sakura confundida
-tal como lo oyes sakura-chan, me voy. Comenzare un nuevo entrenamiento como jinchuriki para aprender a controlar al kyubi con la ayuda del hachibi
-¿pero cuando regresaras?
-creo q esta vez no voy a regresar sakura-chan
Sakura se quedo de piedra un segundo, no podía creer lo q escuchaban sus oídos
-¿Qué dices?, ¿pero que pasara con ser hokage?, ¿Qué pasara con tus sueños naruto?
Naruto con una expresión seria y triste a la vez – como podría ser hokage, si no pude evitar que mi sensei muriera a manos de pain, si no pude evitar que media aldea fuera destruida, si no pude evitar que hirieran a tsunade obasan, como podría ser hokage si ni siquiera pude evitar que mi mejor amigo se uniera a akatsuki.
Sakura no supo que responder, lo único que pudo hacer fue mirarlo con lagrimas en los ojos.
-no te preocupes sakura-chan, cumplirá con mi promesa, traeré a sasuke de vuelta a konoha aunque me cueste la vida – dijo naruto con una falsa sonrisa.
Sakura quedo sorprendida ante tal comentario, naruto pensaba irse de la aldea para siempre y aun así aun así pensaba q a ella aun le interesaba esa estúpida promesa.
-espera naruto, yo no… - fue interrumpida por las suplicas de un par de ninjas de la nube q caminaban atrás del hachibi q se dirigía hacia donde estaban naruto y ella.
Espere por favor killerbee-sama – decía uno de los ninjas – no se puede ir así como así, que le diremos a su hermano el raikage-sama – le decía en un vano intento por detener al jinchuriki
-no me importa idiota – dijo killerbee dirigiéndose hacia el ninja – no eres quien para decirme que hacer, baka – entonces se dirigió a naruto – oe, naruto, es hora de marcharnos de este lugar ¡yeah!
A naruto le apareció una gota al estilo anime en la cabeza al ver una vez más la distintiva personalidad del que sería su nuevo maestro – eto… ¡hai, ya voy! – Le grito al jinchuriki – eto, creo q ya no necesitare esto – y para sorpresa de sakura se quito el protector frontal y se lo dio – cuídate sakura-chan y buena suerte – le dijo a la kunoichi antes de saltar a los arboles y comenzar su viaje junto con el otro jinchuriki.
-¡ESPERA NARUTO! – alcanzo a gritar sakura, pero ya era muy tarde, naruto ya había desaparecido del lugar junto con su nuevo maestro.
Sakura se quedo ahí parada pensando en lo q acababa de pasar. Naruto se había ido, la persona q mas la entendía, su mejor amigo se había ido, no, era mucho más q eso, el era…
Fin del flash back
Tsunade iba a comenzar a hablar nuevamente pero fue interrumpida por gaara que comenzó a decir.
-como verán, en la situación actual con akatsuki nos han llevado a tomar estas estrictas medidas de seguridad, después de todo uno de los principales objetivos de akatsuki es aniquilar a los líderes de cada nación, ya están en posesión de ocho de los nueve bijus y no tenemos idea de cuándo harán su siguiente movimiento… - hizo una pausa momentáneamente – ni tampoco del paradero del último jinchuriki, naruto.
Todo lo mencionado por el kazekage no hizo más q aumentar la preocupación de sakura al hacerla recordar que hacía apenas solo un año habían recibido las terribles noticias de que el hachibi había caído en manos de akatsuki mientras todos se preguntaron que había sido de naruto.
Flash back
Sakura se encontraba parada junto a shizune, ambas paradas junto al escritorio detrás del cual se encontraba sentada la hokage, todas listas para escuchar lo que el ninja q tenían enfrente tenía para decirles.
-Muy bien, dime que es lo que tienes que informarme – dijo tsunade con aire autoritario
-hai tsunade-sama – dijo el ninja algo agitado – hemos recibido informes de que akatsuki a capturado al hachibi tsunade-sama – término de decir.
Sakura estaba atónita ante lo que acababa de decir el ninja
-¡KUSO, NO PUEDE SER! – Se dijo tsunade en voz alta - ¿ya sabe el raikage sobre esto? – pregunto.
-ya hemos enviado un informante a decirle tsunade-sama
-kuso – pensó tsunade y entonces recordó - ¿y naruto? ¿Qué paso con naruto?
- no sabemos nada de su paradero o que haya pasado con el
-nani, eso no puede ser posible, se supone que estaba entrenando junto a killerbee
-hemos buscado su rastro pero tal parece que no se encontraba presente durante la batalla que sostuvo el hachibi con akatsuki
Sakura no pudo contenerse más – como es que no saben el paradero de naruto, son escuadrón de búsqueda especializado, encuéntrenlo – soltó sakura enojada.
-tranquilízate sakura – le dijo tsunade a su alumna – gracias por informarnos, ya puedes retirarte – dijo esta ves dirigiéndose a ninja que tenia al frente.
El ninja se retiro de la sala tal y como le había indicado la godaime.
-¿Qué pasara ahora que akatsuki a capturado al hachibi tsunade-sama?, seguro que su siguiente objetivo es naruto y ni siquiera sabemos si está vivo o muerto – dijo shizune
Sakura ya no estaba poniendo atención a la discusión, se mantenía cabizbaja a un lado sumida en sus pensamientos, tenía una sola cosa, una sola persona en la mente – naruto…
Fin del flash back
-Muy bien, el señor feudal llegara pronto a la aldea y todos deben estar en la entrada de la aldea para recibirlo, así que muévanse – y con estas últimas palabras de la hokage los diez ninjas partieron hacia la entrada de la hoja dejando a los cinco kages atrás.
-estás segura de poder mantener todo bajo control lady tsunade – empezó a decir el tsuchikage – en tu condición actual me parece difícil que puedas con todo.
- estoy en perfectas condiciones así que no se preocupe anciano – dijo tsunade con cara de molestia.
No le agradaba que aquel anciano enano que debió de haber cedido su puesto de kage a alguien más joven y capaz desde hacía años le recriminara que no estaba en condiciones para controlar una aldea.
Después de todo ella estaba al menos en mejores condiciones que él, si era cierto que tras que combate que hubo con pain tres años atrás la dejo en un coma que le impidió estar presente cuando madara revelo su plan al resto del mundo, ni siquiera había logrado estar cuando naruto abandonara la aldea, de hecho fue delo primero que se entero cuando milagrosamente despertó de su coma dos semanas después de haber caído en el, entonces le informaron de toda la situación incluida la partida de naruto y después de eso retomo el mando como hokage.
En aquella ocasión le había sorprendido y al mismo tiempo entristecido la decisión tomada por naruto de marcharse de la aldea, pero ahora mas q nada estaba preocupada por saber que había sido de él.
-mmm bueno, volviendo a lo que estábamos antes de venir a decirles de su misión – empezó a decir la mizukage – que es lo que haremos cuan…
20 minutos más tarde en la entrada de konoha
-uf…que pesadez – dijo shikamaru quejándose como de costumbre – tendremos que quedarnos aquí y esperar hasta que llegue
-no te quejes tanto shikamaru, en vez de eso deberíamos pensar en cómo haremos las cosas para proteger al señor feudal – le dijo ino sabiendo lo problemático q le resultaba a su compañero, después de todo ya una vez le habían ofrecido ser el guarda espaldas personal del señor de la tierra del fuego y shikamaru la había rechazado.
-No te preocupes de cómo realizar la misión ino – respondió shikamaru – es muy sencillo, ya lo eh pensado todo.
-¿nani? – dijo ino un tanto sorprendida
-por supuesto – continuo shikamaru – no es muy diferente de cualquier otra misión, solo la dividimos respecto a las habilidades de cada quien, escuchen.
Todos se posaron alrededor de shikamaru.
-kakashi-sensei y kiba, como son del tipo rastreador usaran su olfato para verificar cualquier peligro, shino tu ayúdalos con tus insectos
-hai – dijeron kiba y kakashi mientras que shino se quedo callado como de costumbre
-luego – continúo shikamaru – el capitán yamato, lee y tenten se encargaran de estar todo el tiempo al lado del señor feudal y lo protegerán si surge la escasa posibilidad de que haya un combate.
-hinata, tu usa el byakugan para revisar los alrededores de la aldea en busca de enemigos
-por ultimo sakura e ino actuaran como médicos en caso de que surja algún herido en caso de que haya problemas
-además los demás ninjas de konoha nos informaran si ven cualquier cosa extraña, en teoría tal y como dijo tsunade-sama nada sale ni entra a esta aldea sin que nos demos cuenta.
-un momento, ¿entonces que se supone que harás tu? – dijo ino un tanto molesta
-yo me quedare a observar – dijo shikamaru sin importarle mucho en realidad.
-oye shikamaru, como es eso de quedarte ahí sin hacer nada – lo regaño ino
Sakura solamente se quedo ahí viendo a sus compañeros, feliz de poder hacer esa misión junto a todos sus amigo, bueno a excepción de…
Tuvo que pasar todavía hora y media antes de que el señor feudal hiciera su aparición.
Llego a la aldea montado a caballo seguido de varios hombres que lo seguían a pie que probablemente serian tanto guardias como consejeros y subordinados, según se juzgaría por sus vestimentas.
A excepción de kakashi que ya lo había visto con anterioridad el ver a apariencia del señor feudal fue una sorpresa para todos, sobre todo para yamato que estaba realmente emocionado por la misión. Era todo lo contrario a lo que sakura se hubiera imaginado. Ella pensaba en el cómo un hombre anciano, con aspecto sabio y generoso, que nunca hubiera dejado que sus subordinados fueran a pie.
Definitivamente era todo lo contrario a lo que se había imaginado. La persona que se encontraba frente a sus ojos era más bien como un muchacho joven y realmente feo, se veía que era realmente arrogante con una actitud como diciendo ser mejor que los demás.
-¿de verdad él es el señor feudal de la nación del fuego? – pensó sakura un tanto arrepentida por haber estado emocionada por esa misión
Kakashi tomándolo con tranquilidad – o, veo que al fin ah llegado su excelencia – dijo kakashi dándole todo el respeto posible – de aquí en adelante mis compañeros y yo seremos sus escoltas mientras permanezca en la aldea – dijo señalando hacia sakura y los demás.
-ahora lo llevaremos ante la hokage, así que por favor sigano… - no pudo terminar su frase siendo interrumpido por el gobernante
-¡ver a la hokage!...pero si apenas acabo de llegar y no quiero arreglar mis asuntos pendientes sin haber dado por lo menos un vistazo a la aldea, así que tu ninja raro de pelo blanco, dame una pequeña guía por la aldea - le dijo a kakashi con toda la arrogancia del mundo.
-kakashi tuvo que controlar sus impulsos para no lanzarse a golpes al gobernante después de aquel comentario, así q se calmo como pudo e intento hacerlo recapacitar – pero señor, no ve que es muy arriesgado que usted se quede durante mucho tiempo en la aldea, en estos momentos tan caóticos no podemos saber cuando akatsuki hará su próximo movimiento y…
-no me importa quien haga un movimiento y quien no, deseo ver la aldea ahora mismo y es una orden – dijo interrumpiendo a kakashi y dando a entender que no comprendería razones, por lo que kakashi tuvo que acceder a su petición.
De ahí tuvieron que hacer un pequeño cambio de planes para darle una pequeña visita guiada por la aldea de konoha, dejando a sus subordinados atrás, en el trayecto el gobernante iba diciendo muchos molestos comentarios sobre de cómo se veía la aldea y criticando a la gente que pasaba, incluyendo a sus guías.
-ese es el restaurante de ramen ichiraku – comentaba ino tratando de hacer de guía.
-no me interesa, detesto el ramen – dijo siempre descortés el gobernante – oye tu el de las cejar raras, consígueme algo de beber.
-que es lo que dijo, ¡¿cejas raras?! – dijo lee realmente molesto
-tranquilo lee, recuerda que es el señor feudal – lo tranquilizaba ino.
Así siguieron por un rato el camino mientras el gobernante hacia criticas de todo molestando cada vez más a sus guías que estaban hartos de los molestos comentarios de este, en uno de esos molestando bastante a sakura al llamarla frentuda de pelo rosa.
-y esa es la florería yamanaka – dijo ino orgullosamente aun intentando hacer de guía siempre calmando a sus compañeros para que no mataran al feudal por sus comentarios –mi hogar
-¿nani, ese cuchitril? – dijo el feudal por primera vez dirigiéndose hacia ino
-como dices, ¿cuchitril? – dijo ino siendo sujetada mientras era sujetada por tenten y el capitán yamato para evitar que cometiera un asesinato.
-mira quién es la que se debe tranquilizar ahora – pensó lee
Sakura observo un tanto divertida la situación y entonces noto algo.
Enfrente de ellos, justo en medio del camino se encontraba un pequeño zorro, sentado observándolos tranquilamente.
Sakura se acerco lentamente al zorro, intentando no espantarlo, alejándose de sus compañeros. El pequeño por su parte permaneció inmutable.
-¿que haces aquí amiguito? – Dijo sakura agachándose para verlo más de cerca – no deberías estar ahí en medio del camino – el pequeño zorro se mantuvo inmutable, absolutamente quieto.
- a juzgar por su tamaño debe ser aun muy joven – empezó a decir kakashi que también había visto al zorro y ya se había parado detrás de sakura – no es más grande de lo que era akamaru hace algunos años – dijo recordando cómo este era tan pequeño como para posarse en la cabeza de kiba.
El pequeño zorro bajo las orejas y emitió un pequeño gruñido, como si hubiera entendido el comentario de kakashi y no le hubiera gustado.
-que curioso zorrito dijo sakura aun viéndolo.
-sí, claro sakura pero en este momento tenemos cosas más importantes que hacer que observar animales – dijo volteando a ver al feudal como si intentase creerse sus propias palabras
-hai, entonces sigamo… - comenzó sakura pero no pudo terminar su oración interrumpida por un anbu salido de la nada que se poso justo enfrente de ella y kakashi
-kakashi-sempai – comenzó a decir el anbu algo agitado.
-¿Qué ocurre?, ¿Qué ha pasado? – dijo kakashi sorprendido por su aparición.
-se ah colado un intruso en la aldea, eto… -paro un momento al ver al pequeño zorro que aun los observaba expectante.
-¿un intruso?, ¿Cómo es que ah entrado? – dijo kakashi sacando al anbu de su distracción
-o, se han encontrado a los guardias de la entrada inconscientes, ya hemos enviado a un escuadrón anbu a capturar al intruso, me han informado que sus características concuerdan con las de un akatsuki, un atuendo negro y un sombrero de paja que le cubre el rostro - menciono el anbu.
(nota: un sombrero de paja al estilo chino con tiras blancas que le cubren el rostro, igual al que usaron deidara y sasori en su primera aparición)
-aun no sabemos sus intenciones pero creemos que su objetivo es el señor feudal – termino de decir el anbu.
Kakashi se había puesto realmente serio – vamos sakura, llevemos al señor feudal ante tsunade-sama.
-hai – dijo sakura apresurándose a reunirse con los demás que aun se encontraban con el gobernante.
-señor, ha habido un cambio de planes, lo llevaremos ante tsunade-sama de inmediato – comenzó a decir kakashi una vez ya reunido con los demás.
-nani, pero ya les dije que no pienso presentarme ante ella hasta haber vis… - no pudo terminar su frase al recibir un golpe de sakura directamente en la mandíbula y quedar inconsciente.
-muy bien, eso nos quitara las molestias de estarlo convenciendo – dijo sakura con satisfacción en el rostro(a cualquiera de los presentes les hubiera gustado hacer lo que ella hiso XD)
-está bien, llevémoslo a… - alcanzo a decir kakashi
De entre las casas y edificios se comenzaron a escuchar una serie de explosiones.
-¿Qué fue eso? – dijo hinata
Entonces una pequeña casa que se encontraba cerca exploto.
-manténgase atrás – ordeno kakashi
De entre los escombros salió una figura, era tal y como lo había descrito el anbu, vestido con una capa negra y un sombrero que le cubría el rostro, solo que a diferencia de los akatsuki el no llevaba aquel patrón de nubes rojas tan distintivo de akatsuki.
Por un momento la atención del intruso se vio dirigida hacia el pequeño zorro que todavía permanecía sentado.
Justo después, para sorpresa de sakura y kakashi aquel zorrito se levanto y comenzó a corre3r en dirección de aquel extraño, para después saltar sobre él y posarse en su hombro.
Aquel extraño comenzó a correr por el camino en dirección opuesta a donde ellos se encontraban mientras q de los escombros donde salió esta ve aparecía todo un escuadrón anbu que continuaron la persecución
-kuso, parece que aquel pequeño zorro resulto ser un espía – dijo kakashi maldiciéndose por no haberse dado cuenta antes – no podemos dejar que escape – les dijo a los demás.
-hinata, tu quédate y lleva al señor feudal con tsunade-sama, los demás tenemos que capturar al intruso – dijo kakashi realmente preocupado de la situación.
-Yo lo detendré, alcáncenme lo más rápido que puedan – dijo lee quitándose las pesas de los tobillos y desapareciendo en un segundo
Los demás echaron a correr intentando saber qué dirección había tomado el enemigo
-que extraño, no recuerdo haber detectado ningún olor extraño antes – pensó kiba mientras corría al lado de akamaru.
Cuando al fin llegaron lo que vieron les sorprendió, por todo el lugar estaba el escuadrón anbu completamente inconsciente, y enfrente se encontraba lee luchando contra el intruso.
El enemigo esquivaba ágilmente todos los ataques q le lanzaba lee, así que los demás no tardaron en unirse a la pelea.
-katon: gokakyu no jutsu – dijo kakashi tras hacer una serie de sellos.
En unos segundos una bola de fuego enorme se dirigía hacia el intruso. La bola cayó y exploto dejando un pequeño cráter y una pequeña nube de humo que impedía la vista.
-¿funciono? – pregunto tenten
En eso una figura negra salió de entre el humo y hecho a correr tratando de huir.
-no escaparas dijo rock lee interceptando a su oponente.
Aprovechando esto kiba lanzo su ataque.
-¡GATSUGA! – ataco kiba siendo fácilmente esquivado
Lee aprovecho la distracción de su oponente con kiba
-¡konoha senmpu! –dijo haciendo el ataque con tal rapidez que no le dio tiempo a su oponente de esquivar y entonces.
-¡¡¡¿nani?!!! – todos miraban sorprendidos lo que había pasado, el extraño había pardo el ataque tan solo con su mano
-no puede ser – empezó a decir sakura – detuvo el konoha sempu de lee con solamente su mano.
El intruso dio un salto hacia atrás alejándose de su atacante, el pequeño zorro en su hombro se las había arreglado para no caer con todo el movimiento.
-parece que es fuerte, debemos ir con más cuidado – dijo kakashi – todos, formación de batalla "d" – ordeno.
Todos se posicionaron alrededor del oponente y comenzaron el ataque al mismo tiempo.
-gatsuga –empezó kiba – konoha sempu – grito lee – mokuton – continuo yamato – raikiri – siguió kakashi - ¡SHANNARO! – grito por ultimo sakura.
Eso mas los insectos de shino y las armas de tenten forzaron al extraño a intentar esquivarlos a todos cayendo en la trampa.
-¿Qué pasa con este tipo?– pensó sakura – ¿acaso no piensa contraatacar?
-kagemane no jutsu – dijo shikamaru y su sombra comenzó a extenderse hasta conectarse con la del intruso – te atrape, ¡AHORA INO! – le grito a su compañera.
-shintenshin no jutsu (jutsu de posesión de mentes) – dijo ella y su cuerpo cayo inconsciente, pero fue solo unos instantes antes de que se levantara exaltada y sudando, tal y como quien se despierta de una pesadilla.
Ino, que sucedió…¡¡¡¿Qué rayos?!!! – Dijo shikamaru al notar la resistencia de su prisionero – imposible, se está liberando de mi kagemane no jutsu.
El intruso comenzaba a moverse, liberándose poco a poco
-no podre retenerlo mucho tiempo – decía un shikamaru exhausto justo antes de caer de rodillas jadeando.
Después de haberse liberado el extraño se disponía a huir pero entonces.
-¡SHANNARO! – dijo sakura dándole un golpe que lo lanzo fuertemente a una pared, haciendo añicos la misma y levantando una pequeña nube de tierra por el impacto.
-lo lograste sakura-san – grito lee emocionado
Pero entonces, cuando la pequeña nube de tierra se comenzó a dispersar alcanzaron a divisar una silueta poniéndose de pie, el zorro había caído de su hombro y también se paraba enfrente de el.
-kuso, ¿Qué acaso nunca se rinde? – dijo sakura preparándose para atacar otra vez.
Justo entonces la nube se disperso por completo y absolutamente todos observaron boquiabiertos a la persona que se encontraba ahí parada.
El hombre frente a ellos los miraba fijamente, su sombrero que servía para ocultar su identidad se había caído y aquel abrigo parecido al que usaban los akatsuki se había desgarrado por el impacto y yacía tirado en el suelo, pero a pesar de todo las ropas que usaba debajo seguían completamente intactas.
Usaba una especie de capa exactamente igual a la que alguna vez utilizo el cuarto hokage, con llamas rojas bordadas en la parte inferior, con la diferencia de que en vez de blanca su color era completamente negro, aquel individuo usaba además pantalones completamente negros y una camisa blanca y con una katana atada al cinto.
Pero lo que más sorprendía de aquel individuo no era su vestimenta, si no su rostro, con ese cabello rubio y esas marcas en las mejillas tan distintivas de él y también esos ojos azules que sakura aun recordaba.
Lo único que pudo decir sakura en ese instante salió de su boca instintivamente sin que ella siquiera se diera cuenta - ¡¿Na…Naruto?!
