Disclaimer: The Vampire Diaries no me pertenece, es de L. J. Smith y The CW.
Palabras: 155.
Advertencia: FEMSLASH (chica/chica). Rebekah x Elena.
Aviso: este fic participa del desafío de agosto de "The battle of fire with fire" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".
Rebekah observaba bailar a Elena en la pista de baile de la discoteca. Ni si quiera en la maldita ciudad de Nueva York podía dejar de ser el centro de todas las miradas, ¿qué mierda le pasaba a los hombres?
Tampoco es que la morena fuera tan especial, era cierto que desde que había apagado su humanidad había mejorado, tanto su carácter como su físico. Ya no era la chica frágil y mosquita muerta, ahora era divertida y llena de energía.
Incluso había cambiado de look, tiñéndose un mechón de rojo y ondulándose el cabello. Bailaba con un vestido negro, ajustado un gran escote que resaltaba su figura.
Rebekah se terminó su cerveza y se acercó a ella, decidida. Unió sus labios en un apasionado beso que la cogió desprevenida.
Elena se llevó una mano a los labios, sonriendo. Bien. Rebekah, satisfecha, se acercó a la barra, sintiéndose ella el centro de todas las miradas.
