Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

Aclaraciones: Universo tipo (AU), Mucho Ooc, Posible lenguaje pasado de tono o vulgar.

.

.

.

Love Lies

[Mentiras de Amor]

.

.

.

Prólogo

.

.

.

Enamorarme de ti fue el peor error que pude haber cometido.

.

.

.

Karin Uzumaki

Caminé lo más rápido que podía, la gente me miraba de manera rara. Algunos se burlaban mientras otros hacían comentarios groseros sin tomarse la molestia de bajar su tono de voz.

Cruzo el pasillo y me dirijo al patio trasero, agarro con fuerzas mi mochila y camino con tristeza. ¿Era tan raro llevar frenos y trenzas a la preparatoria? Yo no lo creo pero parece que para los demás eso es motivo de burla.

Me pierdo en mis pensamientos y sin darme cuenta choco con algo. Cierro mis ojos por inercia. Luego de unos segundos no escucho ningún sonido más que una respiración agitada, abro de golpe mis ojos y lo veo. Un chico de cabellera blanca y ojos violetas se encontraba al frente mío y parecía realmente agitado. Intento pedir disculpas pero no sale nada, entonces decido acercarme a él para revisar que no tenga ninguna herida más una fuerte punzada se hace presente en mi tobillo.

El chico reacciona e instintivamente mira la parte donde me sobo, hace una mueca un poco rara y se acerca a mí. El miedo me invade y quiero salir corriendo ¿Y si venía a golpearme?

Con temor aprieto mi larga falda esperando el golpe pero solamente siento como soy elevada del suelo y luego cargada, no puedo salir de mi asombro. ¡Este chico me acaba de poner en sus brazos!

Durante todo el camino no pude reclamar ni nada, ya que mi vergüenza era enorme pero lo bueno fue que no había nadie a esas horas porque las clases ya habían iniciado.

Al llegar a la enfermería, la doctora no se encuentra. El peliblanco me deja en la camilla y busca unas vendas y un frasco con un líquido raro, cuando las encuentra se agacha a la altura de mi tobillo y empieza a curarlo. No puedo estar más agradecida con este chico.

Una vez que termina su trabajo me mira fijamente a los ojos. Siento mi cara arder y me atrevo a hablar.

—M-Muchas gracias — creo que lo dije en un susurro ya que se acercó a mi rostro — ¡M-Muchas gracias! —elevo un poco la voz para ver si me escucha esta vez. Sonríe de forma encantadora y me empuja suavemente hasta dejarme recostada en la camilla justo debajo de él.

—Me encanta el papel que interpretas — dice de forma seductora — Aunque utilizar esa apariencia tan fea no te sería conveniente con otro chico como yo pero hoy tienes suerte — no logro entender nada. Lo empujo lejos de mí cuando siento que empieza a meter su mano por debajo de mi camisa.

—¡¿Qué te pasa?! — me encuentro realmente desconcertada. El peliblanco me mira con enojo.

—Detesto que las putas se comporten de esa manera — responde egocéntrico — Quieres que te coja pero te haces la santa. Tks, eres una molestia. Me largo — y sin dejarme responder, sale de la enfermería.

.

.

.

Nunca me imaginé que desde ese día mi vida cambiaría drásticamente.

.

.

.

Nota de la Autora:

¿Qué les parece mi nuevo proyecto?

La verdad es que había pensado hacer un fanfic con las parejas de Naruto y de repente ¡Boom! Esta idea surgió y no pude evitar escribirla y adaptarla a la pareja dispareja de Suikarin.

Si les gusta el drama, la comedia y el romance, los invito a que sigan mi historia y sean parte de ella tanto en sus votos como en comentarios, los cuales me ayudan a seguir escribiendo por ustedes.

¿Reviews? ¿Tomatazos? ¿Estrellitas?

¿Nutella? ¿Colada Morada?

Nos vemos en el próximo capítulo.

Shizu Noche