Este es un fic DxG, así que si no les gusta la pareja, no lo lean.

En esta hitoria tiene lugar después de Luz, Drama, Acción. TDWT no sucedió.

Quisiera agradecer a toaneo07 por una idea que me dio ;)

TDI/A/WT no me pertenece, sino a Jennifer Pertsch y Tom McGillis.


Punto de vista de Gwen

Después de ¡Luz, Drama Acción! La vida no había sido nada sencilla para mí. Cada vez que salía de mi casa por cualquier circunstancia, los fans de Courtney y/o Trent me atacaban; me lanzaban todo lo que tenían a la mano, verdura podrida, piedras, palos, me gritaban cosas horribles, decían que era una "maldita perra" por haber roto con Trent, o por haber causado tensión entre Duncan y Courtney. Algunos de los fans están muy obsesionados, ellos quieren desquitar su ira con migo, pero no se dan cuenta de que yo también soy un ser humano, y de que a pesar de que no me importa la publicidad ni la opinión de los demás hacia mí, el hecho de no poder salir a la calle sin que termines con moretones y heridas internas, lastima. Si antes era una solitaria, ahora lo soy todavía más; ya ni siquiera veo ni me comunico con mis amigos; los amigos góticos que tenía ya no quieren hablarme ni estar cerca de mi porque dicen que cambie, que la Gwen que ellos conocían no se hubiera dejado vencer tan fácilmente, dicen que me volví muy frágil; y por el otro lado, los amigos que hice en la isla me odian de igual forma. LeShawna aun piensa que golpear a Harold con una pala y hacer un trato con el equipo contrario estuvo mal; a Bridgette, Owen y DJ les doy igual, no me llaman ni me escriben; Cody me manda mensajes de vez en cuando, preguntándome si alguna vez saldría con él, algunos mensajes son tiernos y dulces, y otros simplemente pervertidos; y Duncan, él me llama o mensajea de vez en cuando, pero tiene que hacerlo a escondidas de Courtney, ya que si esta llega a enterarse que tiene cualquier tipo de contacto con migo hace todo un drama y deja de hablarle a Duncan hasta por una semana.

-¡Gwen, mamá dice que si vuelves a faltar a la escuela tendrá que enviarte a un internado! –Grito mi hermano desde afuera de mi habitación.

-¡Dile que no me importa, no saldré nunca más de mi habitación! –le dije yo. De verdad no quería salir nunca más; la depresión en la que me encontraba era muy profunda, nadie me comprendía ni me apoyaban, ni siquiera mi familia, si alguien intentaba acercarse a la casa les arrojaban verduras podridas, rayaban sus autos, o les hacían alguna otra travesura. Para mi madre y hermano vivir conmigo era una tortura; solo les causaba sufrimiento y dificultades, por ello mismo ni siquiera intentaban consolarme ni preguntar por mis problemas ni por mi profunda aflicción.

Así lo decidí, decidí que nunca lograría ser nada en la vida con todo el mundo en mi contra, lo único que haría sería provocar dolor a los que amo: decidí acabar con mi vida.

Punto de vista de Duncan

Estaba recostando en mi cama, con la computadora encendida, viendo algunas revistas que no eran exactamente de autos, cuando de repente escuche un sonido que venía de la computadora: me había llegado un correo de Gwen. Pensé que era preferible leerlo rápidamente ahora, contestarlo y borrar toda la evidencia a dejarlo para después con la posibilidad de que Courtney se diese cuenta; me dirigí a la computadora y lo que leí me dejo perplejo y con lagrimas en los ojos.

"Duncan:

He decidido escribirte a ti ya que considero que eres la única persona que me estima lo suficiente para dejarme ir. Primero que nada necesito que sepas que eres el mejor amigo que he tenido y te amo; si así es, te he amado desde hace mucho tiempo, pero por tu incondicional amor por Courtney decidí que lo mejor era esconder mi amor en lo profundo de mi misma y quedarme en la soledad. Últimamente no he hecho más que causarle daño a los que me rodean por el simple hecho de estar conocerme o tener cualquier tipo de contacto con migo; he meditado mucho y creo que lo mejor es ponerle fin a mi vida. Si te interesa saber, mi cuerpo yacerá en el rio debajo del puente de la carretera #126, la que está cerca de mi escuela. Adiós para siempre.

-Gwen."

Al terminar de leer esto salí corriendo de mi casa, me subí al auto de mi padre sin licencia, celular o dinero, puse la velocidad máxima y Salí disparado a hacia el puente que menciono Gwen; ella vivía a unas dos horas a velocidad normal. "Tengo que salvarla, tengo que, es la mejor amiga que he tenido, es una gran persona, divertida, talentosa, bonita y… también la amo."

Punto de vista de Gwen

Era medianoche, había escapado de mi casa en el auto de mamá, conduje durante unos minutos, me estacione justo a la mitad del puente y camine hacia la orilla; por suerte los fondos gubernamentales eran escasos y el puente no era muy seguro. Me paré al borde del puente, respirando por última vez, viendo el panorama, las estrellas, preguntándome que sería de mí después de esto. Cerré los ojos, estaba dispuesta a saltar cuando escuche un auto que frenó de repente casi chocando, me exalte y retrocedí un poco, cayendo en el asbesto del puente. Del auto salió Duncan.

-¡Gwen! –Grito él con todas sus fuerzas. – ¡Por favor Gwen, no hagas esto! –Duncan corrió a abrazarme, las lágrimas rodaban por sus mejillas, yo también comencé a llorar –Gwen te amo, no me dejes, por favor.

-¿De verdad? –Pregunte sollozando, muy sorprendida.

-Si, Gwen, de verdad. Por favor, déjame llevarte con migo. –Dijo él.

-No-no puedo hacerte esto Duncan… ni a ti… ni a tu familia… ensuciarían su casa, los-los insultarían, les arrojarían cosas… simplemente no lo pue-puedo permitir. –Dije entre sollozos

-Se que estas pasando por momentos muy difíciles, pero yo te ayudare a superarlo, prometo que te ayudare a que todos te perdonen, pero por favor, no me dejes solo. –Dijo, justo antes de besarme. Fue el mejor beso que jamás haya recibido, lleno de sensaciones, de emociones, de pasión, simplemente indescriptible. Pronto las lagrimas pasaron de ser de dolor y angustia a gozo y plenitud.

-¿Estás seguro de que puedo ir contigo? –Pregunte.

-Por supuesto. –Dijo. Duncan aun tenía lágrimas en los ojos y estaba un tanto exaltado. No estaba segura si lo que hacíamos era correcto o no, pero él me amaba, yo se que era verdad, y nada mas importaba.

Subimos al auto, la tensión fue disminuyendo poco a poco, conversábamos y reíamos, realmente me sentía mucho mejor. Era un tanto extraño que después de un momento tan dramático que casi terminó en tragedia, ahora estuviésemos tan normales como siempre. Ya estábamos por llegar a la casa de Duncan cuando éste se desvió.

-¿A dónde vamos? –Pregunte.

-¿Sabías que Courtney vive a una media hora de mi casa? –Pregunto él.

-¿Vamos a ir a ver a tu novia? –Pregunte un tanto triste y desilucionada.

-No, yo voy a ir a ver a mi futura ex novia. –Respondió el.

-¿Vas a terminar con Courtney? –Pregunte perpleja.

-Quiero hacer las cosas bien, Gwen. –Respondió.

-¿Si entiendes que si terminas con ella, además de que lo fans me odiaran aún mas a mí, también te odiaran a ti? –Pregunte.

-Al menos pasaremos por ello juntos, y no te preocupes, que ya se me ocurrirá algo para hacer que todos esos hijos de perra dejen de molestar. –Dijo. Continuamos conversando hasta que finalmente llegamos. –No tardo nada. –Me dijo; y cumplió su promesa, se escabullo dentro de la casa por una ventana; no pasaron ni cinco minutos cuando comenzaron algunos gritos y al parecer algo se rompio, se encendieron algunas luces y Duncan salió corriendo por la puerta delantera. Este se subió al auto y nos fuimos rápidamente de la Casa de Courtney.

-¿Te lastimó? –Le pregunte.

-Nah, ya estoy acostumbrado.-Dijo Duncan –Ya que estoy libre de Courtney, Gwen, ¿serías mi novia?

-Jeje, ¿así, de hachazo? -Pregunté.

-¿Qué tiene de malo? –Me preguntó.

-Nada... yo sólo decía. –Respondí.

-¿Entonces? –Pregunto.

-Sí –Respondí con una sonrisa radiante en mi rostro.

¿Sí? –Pregunto él con una sonrisa aun más grande.

-¿Qué no quedo claro? –Dije riendo un poco.

-Te amo Gwen. –Dijo en un tono apacible, sincero y profundo.

-También te amo. –Respondí yo de igual manera. Si ayer amaba a Duncan profundamente, ahora lo adoro con una pasión e intensidad aun mayor; Duncan me había rescatado de aquella triste soledad y depresión en la que me encontraba: le debía la vida.


Espero que les haya gustado. No malos coments, porfavor :)