Disclaimer: Persona 4 no me pertenece.

Personajes: Souji Seta (protagonista), Yosuke Hanamura
Género: Amistad
Clasificación
: G / K
Advertencias
: Spoilers muy, muy pequeños del final del juego. Ni yo estoy segura si los hay.
Palabras: 285
Beta: Halfwolf
Nota: Para el histeria fandom de livejournal, dedicado a Riot of flowers.


Era uno de esos fines de semana en los que Souji se pasaba por Inaba a visitarlos. Todo el equipo de investigación había acordado juntarse a almorzar ese sábado y como el de pelo ceniza y su mejor amigo eran los únicos que tenían la mañana libre, habían decidido pasarlo juntos.

No se encontraban haciendo nada realmente productivo: se hallaban tirados sobre el pasto, observando sin mucho detenimiento las nubes, mientras hablaban de pequeñeces de la vida. Los días estresantes habían quedado atrás, y después de haber vivido tantas cosas juntos, ya nada parecía lo suficientemente terrible como para preocuparse.

—Desde que te fuiste y todo acabó, los días parecen ir más despacio —comentó Yosuke después de cerrar los ojos.

—Me pasa lo mismo. Espero que estos días vayan más lento también —sonriendo, giró su cabeza hacia su amigo, quien lo imitó.

Se quedaron en silencio un rato, quejándose internamente a causa de una nube pasajera que les había tapado el sol por unos minutos.

—Igual no estamos tan lejos. Claro que nos encantaría tenerte cerca, pero no es que estemos completamente desconectados. Afortunadamente, vivimos en el mismo país, en la misma Tierra y bajo el mismo cielo. Y como si fuera poca cosa, tenemos una línea de tren que nos conecta casi directamente con tu ciudad.

—Dime, Yosuke, ¿haces de niñero de Nanako muy seguido?

—¿Eh? De vez en cuando. ¿Por qué? —lo miró curioso, inclinando un poco su cabeza ante el repentino cambio de tema.

—Porque me parece que estás viendo demasiadas caricaturas o novelas cursi, compañero.

Souji rió ante su propio chiste, incluso después de recibir una patada. Sin embargo, ambos sabían que lo que había dicho Yosuke era un sentimiento mutuo.