¡Hola a todos! soy nuevo en este Foro y nuevo en hacer Fan Fics, practicamente en todo XD. Soy Jaxero pero pueden llamarme Jay, amo Soul Eater y por éso hago mi primer Fan Fic de Soul Eater, también me gusta mucho el género Shojo, Shonen, Shonen-ai y Yaoi, de animé, por éso mismo hago este Fan Fic de género Shojo, espero les agrade y cualquier opinión constructiva la agradeceré, un saludo y espero la disfruten. Cada Capítulo será de una hoja en el archivo de Word.
El destino nos unió.
Capítulo 1.
Este era un día especial para una joven llamada Maka Albarn, con cabellos de oro, ojos de jade y piel blanquecina. La joven dormía en una mañana donde apenas los rayos del sol comenzaban a acariciar Death City con una brisa cálida. La chica de ojos verdes, se levantó unos minutos después de que Death City quedó iluminada por el cielo, se dirigió hacia la cocina, con unas zapatillas amarillas en forma de conejo y al parecer bastantes cómodas, tomó algunos huevos y los comenzó a cocinar, movía el satén con una mano mientras que con la otra se rascaba la cabeza y bostezaba al mismo tiempo. Después de que se hizo su desayuno, lo dejó en la mesa del comedor y se metió a su cuarto a bañar y a arreglarse, al acabar y estar lista se dirigió hacia el comedor y comenzó a desayunar aprisa, emparejó el cuello de su camisa blanca debajo de un chaleco beige, se adornó él cabello con dos coletas y salió un poco apurada de aquel departamento. Mientras caminaba aprisa…
- Debo de llegar pronto al Shibusen, ser de las primeras y así dar una buena primera impresión… *sonriendo* ¡¡¡¡Vale!!!! *corriendo a toda prisa*.
La chica de coletas llegó al Shibusen, fue de las primeras en llegar junto con un chico de cabello negro y un chico cabello azulado. La chica blanquecina se quedó unos instantes enfrente de la puerta principal del Shibusen, después entró muy decidida colocándose un gafete que llevaba consigo la palabra "Técnico", comenzó a ver una multitud de chicos y chicas que llevaban un gafete llevando en él la palabra "Arma".
La chica se adentró a la multitud un poco tímida pero con una mirada decidida.
- Bien, llegó la hora de conocer a mi Arma… ¿Pero…quién será?
La chica mientras miraba a su alrededor se acomodaba el cabello, hasta que observó a un chico un poco distante de todos los demás, en ése instante la chica sonrió y se dirigió hacia él.
- Hola, mi nombre es Maka Albarn y soy un "Técnico".
El chico estaba cabizbajo, recargado sobre el muro con un pie doblado apoyándose en ella, sus manos en los bolsillos de aquella sudadera amarillenta, las sombras cubrían el rostro de aquel tipo misterioso, hasta que alzó la mirada hacia la chica.
- Soy Soul Eater, soy un "Arma".
- Lo he encontrado
*Los dos ofrecieron sus manos, poniéndolas enfrente, los dos se dieron un apretón de manos sonriendo al mismo tiempo que sus manos tenían contacto*.
Continuará...
