DISCLAIMER: Estos personajes pertencen a J.K Rowling como toooodos sabeeis :3
Cap 1: ¡PREPARATE HOGWARTS , LOS MEREODEADORES HAN VUELTO!
PDV REMUS
Remus suspiró. No le importaba esperar, para nada. En realidad, le gustaba. Era un chico tranquilo, con muchísima paciencia. La verdad, con amigos como los suyos, necesitaba tenerla. Al pensar en ellos una sonrisa tímida se posó en sus finos labios. Eran increíbles, sus amigos, los primeros que le aceptaron como realmente era: un licántropo.
Miro el reloj, la hora se acercaba, los nervios invadían su estómago como si de miles de mariposas se tratara. Extrañaba a los Merodeadores, pero en especial a uno, aquel chico de ojos grises que se colaba más de una vez en sus sueños ¿Por qué él? Os preguntareis… Pues por sus ojos, su forma de hablar, sus chaquetas de cuero, sus pantalones ceñidos y su pelo, que aunque le pasara un autobús por encima le quedaría extremadamente sexy, al bastardo.
Remus resopló. Oyó el sonido del expreso aproximarse y se removió, inquieto. Se mordió el labio, nervioso. Tenía tantas ganas de verlos… Vio como el expreso paraba y las puertas se abrían lentamente. Un tumulto de alumnos, de todas las edades y de todas las casas… Pero ni rastro de los Merodeadores ¿tenían que llegar tarde siempre?
Se empezó a morder la yema de su pulgar, como siempre hacía cuando estaba nervioso. Seguro que llegaban tarde por culpa de Sirius... Maldito sea.
Remus miró alrededor, pero de repente oyó una voz muy familiar.
-¡Prepárate Hogwarts, porque los Merodeadores han vuelto!-era Sirius, que salía del expreso junto con James y Peter.
El primero vio a Remus y sonrió antes de correr hacía él y abrazarlo.
-¡Moony! ¡Te he echado de menos!-gritó en su oído. Remus rió.
-No hace falta que grites, Pads, puedo oírte, estoy aquí – Sirius se apartó y lo cogió de los hombros , sonriendo ampliamente. Remus iba a sonreírle de vuelta pero se vio envuelto por otros brazos: los de James.
-No hace falta que sufras más, Moony. No llores más, hemos vuelto – le dijo al separarse , con una sonrisa de suficiencia. Lupin rodó los ojos y suspiró. Los había echado tanto de menos…
-Hola, Remus – dijo Peter saludándole con la mano .
-Pete-dijo Remus, dándole golpecitos en el hombro, sonriendo.
Cogieron sus baúles y se dirigieron a los carruajes tirados por thestrals, se subieron.
-Bueno, Moony, ¿qué has hecho este verano? – dijo Sirius pasándole un brazo por sus huesudos hombros, acto que inquietó a Remus.
-P-p-pues l-lo de siempre ya s-sabes…-dijo tartamudeando, a lo que James soltó una risita que fue interrumpida por la fulminante mirada de Remus. Sirius, ajeno a todo eso , soltó una carcajada.
-Vamos, siempre en la sala común con uno de esos libros que te sorben el seso…
-Sirius, los libros no sorben el seso…-replicó Remus.
-Son malvados, se llevan la atención que deberías centrar en mí.
James y Peter empezaron a reír y Remus se sacudió el brazo de Sirius de encima y le golpeó el hombro.
-Idiota-dijo por lo bajo. Ante eso se rieron aún más y Remus sonrió.
-Sirius, cuéntale a Remus y Peter de tus conquistas de verano, anda – dijo James, secándose las lágrimas de los ojos.
-Oh! Si Mary…-empezó Sirius gesticulando con las manos – 16 años, rubia, 90-60-90, vamos, curvas de infarto…
Ahí Remus dejó de escuchar, le sabía mal no escucharlo, pero dolía demasiado oírle hablar de las chicas que entraban en su cama. Agachó su cabeza, y sintió una mano en la rodilla. Miro hacia arriba y vio a James susurrando un "Lo siento" . Remus le quitó importancia negando con la cabeza y le apartó la mano.
-…,La verdad , todas estuvieron bien , para pasar el rato-miró a Remus y le vio con la mirada perdida -¿algo va mal , Moony?
-Esto…no , solo necesito descansar…-dijo cabizbajo.
-Seguro Moony, sabes que me puedes contar lo que sea, confía en mí.
-¡Que no me pasa nada, Sirius!- en ese momento el carruaje paró y Remus bajó rápidamente hacía el lago seguido por James.
-Ahora vuelvo chicos-escuchó decir a James - ¡Remus, Remus espera!
Remus suspiró sin dejar de caminar.
-¿Qué quieres, James?
-¿Qué te pasa, Remus?-dijo con un tono dulce.
-No aguanto más, Prongs… Es demasiado para mí. No puedo soportar escucharle hablar sobre sus conquistas – se paró en seco y se giró hacia James- Y encima tú le incitas a que lo haga, sabiendo lo que siento por él-acabó sollozando, de repente se escuchó una rama romperse, Remus se giró hacia el sonido y jadeó , allí estaba Sirius con los ojos abiertos de par en par.
-¿..Moony..?
