A/N: Ahhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii he vueltooooooooooooo o por lo menos son mis intenciones, lamento haberme desaparecido tanto tiempo, pero es que entre en un mundo q me absorbio por completo, el mundo RP, algunas sabran de que se trata otras no, pero es un mundo increible y q estoy segura me hara una mejor escritora.
Les cuento, algunas ya deben saber q esta historia ya estaba montada, pero como me costo, decidi bajarla y editarla y aqui se las traigo de nuevo, espero les guste ;)
Capitulo 1: Primer Contacto
BPOV
Falta poco, falta poco! Dos semanas mas y por fin me gradúo de la universidad, por fin se acabaron los préstamos estudiantiles, se acabó vivir en un dormitorio, no mas horas de llegada por parte de los vigilantes del pasillo, por fin voy a poder hacer literalmente lo que me da la gana!. Rosalie y yo hemos sido compañeras de cuarto desde que comenzamos la universidad, la adoro y es mi mejor amiga en todo el mundo, pero no soporto su desastre, el cuarto es muy pequeño para la grosera cantidad de ropa que tiene, pero a pesar de todo la adoro. Mejor empiezo desde el principio para que entiendan bien de donde vengo y hacia donde voy.
Vengo de un pequeño pueblo en las afueras de Seattle llamado Forks, mi padre es el jefe de policía y mi madre es ama de casa/pintora/artista/plástica/etc. Todavía a su edad no encuentra su verdadera vocación, estudié toda la vida en Forks High, hice muchos amigos, pero la verdad ninguno lo suficientemente importante como para que me doliera dejarlo después de la graduación. Mi único amigo de la infancia es Jacob Black, a él si me dolió dejarlo cuando me mudé para venir a la universidad, fuimos novios durante unos cuantos años pero al graduarme y mudarme, sabia que no iba a funcionar, el es muy importante en su reserva y no puede irse así como así, y yo tampoco estaba dispuesta a dejar de lado mi sueño de ser una arquitecto famosa y quedarme en la reserva viviendo con él, así que nos separamos amistosamente, aunque se que el todavía guarda esperanzas de que estemos juntos de nuevo, cosa que lo dudo mucho.
Al terminar la secundaria me mudé a Nueva York, quería estudiar en la Universidad de Nueva York, tenían el mejor programa de arquitectura y me servia para poner suficiente distancia entre mi pasado y mi futuro, no me mal interpreten, mi pasado no fue tortuoso ni nada por el estilo, pero a veces mis padres me sofocaban y Jacob no se quedaba atrás. Al entrar a la universidad conocí a mi mejor amiga en todo el mundo, Rosalie Hale, cuando la vi , por primera vez, me cuestioné mi sexualidad, es una mujer hermosa, de 1.75 mts. De estatura, con cabello rubio liso hasta la cintura y un cuerpo que podía causar un accidente de transito, me sentí tan pequeña e insignificante que ni la voz me salía.
Flashback
- Hola, me llamo Rosalie Hale- Me extendió la mano y se la tomé
- Hola, mi nombre es Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella
-Muy bien, Bella, creo que seremos compañeras de cuarto por un buen tiempo, algo importante que deba saber de ti?- Dijo mientras desempacaba
- Pues la verdad no lo se, lo que te puedo decir es que no ronco por las noches, no me gustan las fiestas, no tengo novio y no tengo ningún fetiche secreto que pueda avergonzarte delante de nadie
- Eso me gusta, pero lo mas importante de todo es que vamos a cambiar todas esas cosas excepto lo de los ronquidos, puedo vivir sin eso- me dijo guiñándome el ojo
- Si tu lo dices, creo que tenemos el tiempo suficiente para que hagas el intento
-Me suena a reto y lo acepto amiguita
"Que carrera vas a estudiar?"- me intrigaba saber que podía estudiar una muñeca Barbie como esta, no se le veía cabeza hueca, pero no se que podía ofrecer la ciudad de Nueva York para alguien como ella que no fuera e el área de espectáculos
"Ingeniería Mecánica, amo los autos y ellos me aman a mi, no te imaginas la sensación orgásmica que siento cada vez que tomo una herramienta y me meto debajo de un carro, muchas veces lo he considerado hasta mejor que el mismo sexo"- Me quedé con los ojos como platos, esta muñeca quería estudiar ingeniería mecánica? En que cabeza cabe algo como eso? – "Te sorprende?"- Me preguntó, creo que mi expresión fue algo obvia
"Alguito, si, la verdad es que nunca me imaginé que alguien como tu le gustara ensuciarse, pensé que querías algo referente a modas o actuación"
"Las apariencias engañan amiguita, a esta muñeca que esta aquí, le gustan los overoles y las colas de caballo, y el mejor maquillaje, una mancha de grasa en la mejilla, además, ni te imaginas como enciende a los hombres esa imagen"- Sabia que iba a ser toda una aventura estar con ella.-" Y tu que vas a estudiar?"
"Arquitectura, me llaman demasiado la atencion las formas y los colores, me encanta ver las fundaciones de los edificios"
"Muy interesante, me gusta eso, debes tener mucha creatividad"
"Quiero pensar que si"
Fin flashback
Recordar esos primeros días al lado de Rosalie fueron lo máximo y el despedirme de ella me partía el corazón al igual que a ella, éramos muy unidas. Durante estos cuatro años de universidad trató en lo posible de cambiarme el look, y de conseguirme novios, logró conseguirme uno que hasta ahora lo mantengo, pero la verdad no se ni porque, ella no lo sabe, pero se que me engaña con las chicas del dormitorio cada vez que viene a visitarme, pero como no estoy enamorada de él la verdad no me importa, es un buen muchacho y me trata bien y todo sea por quitarme a Rosalie de encima, pero el amigo es un poco débil cuando de mujeres se trata. Su nombre es Riley Biers. Es muy guapo y viene de buena familia, es estudiante de psicología, pero la verdad nunca me atrajo mas que por su físico. También era muy unida a Jasper, el es hermano de Rosalie y a través de él fue que conocí a Riley, estudian la misma carrera. Su novia se llama Alice, pero estaba estudiando en París diseño de modas, tenían una relación a larga distancia desde que eran adolescentes, pero eso pronto iba a acabar porque Alice regresaba al país en un mes, así que iba a ser completamente feliz.
Rosalie tiene un novio que parecía un gorila, se llama Emmett Cullen y es un gran oso tarado, es enorme pero con un corazón de oro y un cerebro de niño. Está aquí por una beca de fútbol americano y se ganó un puesto para jugar con los New York Jets, era un gran equipo y estaba feliz, el decidió estudiar una carrera tonta para justificar la beca, así que se dedicó a estudiar Educación Física, se mantenía en forma y sacaba buenas notas. Un día nos fuimos los cuatro a cenar a una pizzería cerca de la universidad.
"Jasper y yo conseguimos un lugar para mudarnos"- Dijo Emmett
"En serio? Donde? Necesito un lugar, no quiero irme de la ciudad"- Dije
"Está a unas cuadras de aquí, es un apartamento de tres habitaciones, nos hace falta otro compañero de cuarto, pero por ahora podemos pagarlo nosotros"- Dijo Jasper
"Recuerda que mi hermano mayor esta por graduarse y me dijo si podía alquilar el otro cuarto"- Dijo Emmett
"Tienes razón, lo olvidé, como nunca lo veo se me olvida que existe"
"Tienes un hermano mayor?"- Pregunté
"Si, se llama Edward, estudia medicina, entró a la universidad dos años antes que yo y también esta por graduarse"
"Con razón no lo conozco, si estudia medicina no debe tener vida social"
"Pues la verdad no, pero mañana en la noche hay una fiesta en su fraternidad y el va estar, vamos y te lo presento"
"Esta bien, mi última fiesta de fraternidad"
"Brindemos por eso"- Dijo Jasper levantando su cerveza.
Estuvimos un rato mas en el restaurant y luego regresamos a los dormitorios.
"Rose, por qué nunca me dijiste que Emmett tenia un hermano?"- Le pregunté
"Nunca se me ocurrió, además, ya tengo dos años de relación con Emmett y nunca lo he visto, está demasiado entregado a su carrera"
"Y en que se va a especializar?"
"Creo que en ginecología y obstetricia. Por qué tanto interés de repente en saber de él?"
"La verdad, no lo sé, solo me causa curiosidad. Igual mañana lo conoceré"
"Bella, ya que estamos a punto de irnos de aquí, hay una idea que me ha estado rondando la cabeza"
"Que será?"
"Por qué no nos mudamos juntas?"- Su propuesta me sorprendió porque era lo mas natural, pero no se nos había ocurrido
"En serio?"
"Si, podemos buscar un departamento y mudarnos juntas, tu no te quieres ir y yo no quiero que nos distanciemos, has sido mi mejor amiga por cuatro años y me daría mucho sentimiento que nos separáramos"
"Eso seria increíble!"
Seguimos conversando sobre posibles sitios donde pudiéramos vivir y cada vez me gustaba mas la idea. Mañana seria un nuevo día y podríamos ir en búsqueda de nuevos apartamentos y luego en la noche la fiesta de fraternidad, estaba decidida a dejarme llevar por la experiencia, no iba a decirle nada a Riley, no quería que me estuviera vigilando, pero el seguramente iba a estar allí y se iba a sorprender de que yo estuviera allí, me iba a hacer la ofendida porque no me dijo nada y seria la excusa perfecta para terminar con él.
Durante el día nos dedicamos a buscar apartamentos por el periódico, marcamos varios para verlos la próxima semana, estábamos en el dormitorio arreglándonos para la fiesta.
-La última fiesta de fraternidad, que te parece?- Preguntó Rose
-La verdad, me da lo mismo, nunca fui muy amiga de las fiestas y lo sabes, en una fue que conocí al que supuestamente es mi novio, así que no hay nada bueno que salga de esas fiestas
-Bueno, pero hoy vas a conocer al hermano de Emmett, y quien sabe, te fleche el corazón y algún día te conviertas en la Sra. De Cullen.- Me dijo guiñándome el ojo
-Si eres tonta
-Yo que te lo digo Bella, muchas cosas pueden cambiar en una noche, así que como es nuestra última fiesta de fraternidad, vamos a pasarla increíble, nos vamos a emborrachar y vamos a convertirla en la mejor noche de nuestras vidas
-Así será, hoy me desato y me voy a dejar llevar, no me voy a preocupar por nada y la Bella reservada se queda en casa.
-Así me gusta oírte hablar!
Decidí en ese momento que no me iba a importar nada, iba a ser la Bella que nunca he sido esta noche, solo me quedan dos semanas en la universidad y solo son para afinar los detalles de la graduación, no voy a ver mas nunca a esta gente y Rose se que no me va a juzgar, así que no me importa lo que digan de mi. Terminamos de arreglarnos, dejé que Rose me arreglara y me pusiera un vestido, si un vestido y tacones, no se que me pasa pero dejé que jugara a la Barbie conmigo, y nos fuimos. En la entrada del dormitorio nos encontramos con Emmett y Jasper y nos fuimos a la casa de los Kappa Alpha Omega, esa era la fraternidad del hermano de Emmett y donde era la fiesta. La casa estaba repleta de gente tomando, bailando y conversando, Emmett y Jasper fueron por bebidas y luego bailaron con nosotras, la estaba pasando de maravillas, Emmett y Rosalie se desaparecieron un rato y Jasper se encontró con unos amigos, por lo menos la gente sabia comportarse y nadie se propasaba conmigo, a pesar de que muchos me miraban y me decían cosas, pero no les hacia caso.
Ya tenia varias cervezas encima y necesitaba hacer pipi, además, ya me estaban pegando y estaba un poco mareada, necesitaba un poco de aire fresco, vi la cola del baño y no iba a llegar nunca, así que Salí al patio y tomé aire mientras esperaba que bajara la cola del baño, me recosté de la baranda del porche y sentí que alguien se paraba detrás de mi y me daba un vaso de cerveza
-La fiesta es allá adentro- me dijo una voz aterciopelada que envió escalofríos a través de mi espalda
-Lo sé, pero necesitaba aire- Lo vi a los ojos para tomar la cerveza que me ofreció y me encontré con los ojos verdes mas perfectos del mundo, su cara era como una escultura de Miguelangel, era hermoso.
-Me llamo Anthony
-Yo soy Marie
A/N: Diganme que les pareció, mientras mas reviews me dejen mas pronto actualizo, besos ;)
