"El Escritor, Un Amor Eterno"
Capítulo 1: "Recordando"
-Y díganos Sr Benson ¿Qué es lo que lo inspira a escribir?
Se encontraba el famoso escritor Freddie Benson en una entrevista para su más reciente libro titulado "Del odio al Amor" que había tenido un rotundo éxito en diferentes países y traducido a varios idiomas pero bueno la fama no lo es todo en esta vida y esa pregunta hizo que Freddie volviera a su triste realidad y que recordara al amor de su vida, su inspiración.
-Pues creo que nada te inspira más que el amor-dijo Freddie ocultando su tristeza
-¿Así que tiene una novia?-preguntaron los reporteros como siempre ansiosos por la verdad
-No la tuve ya hace mucho tiempo exactamente hace 6 años pero no deja de ser mi inspiración ni mucho menos abandona mi corazón ya que mis libros relatan la mayor parte de mi vida con ella
-¿Y se puede saber su nombre?-dijo un reportero, Freddie trataba de no dejar de sonreír mientras recordaba aquel par de ojos azules que iluminaban su vida hace 6 años pero ella ya no estaba y la vida tenía que continuar si es que a eso se le podía llamar vida
Freddie tomo un poco de agua y decidió que era tiempo de que el mundo supiera su nombre y sobre todo tenía la esperanza de que donde quiera que ella estuviera lo escuchara y supiera que el la seguía amando.
-Su nombre es… Sam… Samantha Puckett-al pronunciar aquel nombre todos quedaron en shock incluida la representante del escritor
-¿Ella era era co- estrella del famoso show de internet ICarly no es así?-dijo un reportero
-Sí, ella y yo nos conocimos desde siempre pero hace 6 años no se de ella aunque aún la sigo esperando y creo que nunca dejare de amarla.
-¿Y…- el reportero no pudo continuar ya que Freddie lo interrumpió
-Lo siento pero no responderé a más preguntas por hoy, me tengo que ir- decía mientras pequeñas gotas saladas amenazaban con salir de sus ojos achocolatados al recordarla para él no era nada fácil vivir de su recuerdo y mucho menos si su representante era la viva imagen de la mujer que tanto amaba y extrañaba.
-Freddie ¿Te encuentras bien?-Dijo Melanie con evidente preocupación ya que ella sabía cómo lo ponía hablar de Sam llevaba 6 años tratando de que dejara de sufrir por ella, la principal razón, ella estaba perdidamente enamorada de el pero sabía que Freddie jamás le correspondería.
-Si no te preocupes Mel pero ¿Podemos irnos ya?-dijo Freddie un tanto fastidiado por los camarógrafos pero con un deje de tristeza en su voz.
-Está bien, iré por el coche-dijo Mel partiendo rápidamente al estacionamiento
P.O.V Freddie
No puedo creer que hoy se cumplan 6 años desde que Sam se fue es tan difícil superarlo y más teniendo a Melanie siempre a mi lado, sé que son idénticas por fuera pero ella es diferente simplemente había algo en los ojos de Sam que me encantaba y que al mirarlos fijamente todo nuestro alrededor desaparecía y solo estábamos los dos en la tierra no importaba nada ni nadie más era tan especial aún recuerdo cuando le pedí ser mi novia teníamos 16 años…
Flash Back…
Ella llevaba un hermoso vestido azul de un solo tirante ajustado al cuerpo con unas zapatillas negras altas y su hermoso cabello rubio cayendo por sus hombros, no podía creer que hubiera aceptado salir conmigo hace un mes y mucho menos que esto estuviera pasando era un hermoso sueño, Salí de mi embobamiento con Sam ya que Carly me había gritado al oído haciendo que callera al suelo de la impresión provocando la risa de todos los presentes.
-¡Carly! Porque me gritas que quieres provocarme un infarto-dije enfadado y avergonzado
-Porque llevo como 1 hora hablándote y no reaccionas solo te quedaste hay parado mirando a Sam como idiota-dijo Carly haciendo que me sonrojara más si eso era posible
-Bueno ya creo que es hora de irnos-dijo Sam cautivando de nuevo mi atención
-Claro princesa, nos vemos-dije despidiéndome de Carly y Spencer mientras me iba con Sam de la mano.
Al salir del edificio subimos a mi auto y me dirigí al lugar que había preparado especialmente y con mucho esmero para este día especial.
-¿A dónde vamos Freddie?-pregunto Sam por enésima vez desde que subimos al auto.
-Ya te dije a un lugar especial, sé que te encantara pero debes de esperar
-Ok-después de eso el viaje fue silencioso mas no incomodo, al llegar al lugar le vende los ojos mientras la dirigía al lugar con mis brazos y mi voz.
-Ya Freddie quiero quitarme esta tonta venta-dijo Sam impaciente
-Tranquila ya casi llegamos confía en mi-caminamos unos minutos más y al llegar al lugar le quite la venda, ella se quedó unos segundos sorprendida y después volteo a verme con una sonrisa.
-Esto es… hermoso Freddie aquí…
-Aquí nos conocimos-termine su oración sonriendo mientras tomaba sus manos-es por eso que en este mismo lugar en el que conocí a la persona más especial de mi vida hace 10 años quiero pedirte que me des la oportunidad y el honor de ser tu novio-termine diciéndole con una sonrisa en mi rostro mientras ella me miraba sorprendida.
-En verdad no puedo creer que te acordaras, fue hace tanto pero… claro que acepto y estaría encantada de ser tu novia-al decir eso la tome de la cintura y deposite un dulce beso en sus labios como la primera vez que nos besamos solo que este era diferente ya que ahora sabía que ella también me quería.
-Entonces mi querida novia esto te corresponde-dije extendiéndole una caja de terciopelo negó mediana
-¡Dios Freddie! Es hermoso-dijo mientras me daba otro beso, yo le había regalado un brazalete de oro que tenía un zafiro incrustado y las iniciales "S.P" y un "T.A" colgando.
-Qué bueno que te gusto lo mande hacer especialmente para ti
-Me encanto es hermoso gracias-dijo mientras tocaba mi mejilla delicadamente con sus suaves manos
-Bueno que te parece si ahora comemos
-Excelente idea muero de hambre-dijo mientras nos dirigíamos al muelle por un camino de pétalos dorados hacia una mesa que coloque para los dos adornada sencillamente mientras todo el lugar estaba rodeado de velas que era nuestra única luz ya que era de noche sabía que era un poco romántico pero sin duda una de las mejores noches de mi vida y estaba seguro que jamás lo olvidaría…
Fin Flash Back…
Regrese a la realidad y vi a Melanie llegando en el coche, al tocar mi rostro pude sentir como pequeñas lagrimas habían escapado al dejarme llevar por mis recuerdos, rápidamente las limpie y camine hacia el auto sin ganas de nada yo lo único que quería era volver a verla y poder decirle cuanto la amaba.
P.O.V Sam
Me encontraba desayunando rápidamente mientras veía las noticias sin prestarles atención alguna y es que hoy tenía un caso en el cual tenía toda mi concentración pero pude escuchar una noticia en la televisión la cual capto toda mi atención logrando que derramara mi jugo en la mesa pero eso no me importo solo me dirigí al frente del televisor para poder ver mejor.
"El famoso escritor Freddie Benson dio una entrevista el día de hoy sobre su nuevo libro "Del odio al Amor" en la cual dio varias declaraciones importantes escuchémoslo
-Y díganos Sr Benson ¿Qué es lo que lo inspira a escribir?
-Pues creo que nada te inspira más que el amor
-¿Así que tiene una novia?-
-No la tuve ya hace mucho tiempo exactamente hace 6 años pero no deja de ser mi inspiración ni mucho menos abandona mi corazón ya que mis libros relatan la mayor parte de mi vida con ella.
-¿Y se puede saber su nombre?
-Su nombre es… Sam… Samantha Puckett
-¿Ella era co- estrella del famoso show de internet ICarly no es así?
-Sí, ella y yo nos conocimos desde siempre pero hace 6 años no se de ella aunque aún la sigo esperando y creo que nunca dejare de amarla.
-¿Y…
-Lo siento pero no responderé a más preguntas por hoy, me tengo que ir"
Al escuchar mi nombre salir de su boca mi corazón se aceleró y mi respiración se alteró, no podía creer lo que Freddie acababa de decir después de 6 años tratando de olvidarlo, evitando todo sobre él y escuchar que el aún me ama eso no podía ser ¿O sí? No él nunca me quiso ¿O estaré equivocada? No podía entender nada esto era demasiado pero mi teléfono me saco de mi shock.
-¿Bueno?
-¡Sam! ¿Viste las noticias? Dime que las viste por favor-dijo Carly toda alterada
-Si las acabo de ver
-Entonces sabes que es hora de que regreses ustedes dos tienen mucho que hablar-dijo cambiando a un tomo serio
-No lo sé Carly-dije un poco dudosa no podía volver así como así a Seattle y menos enfrentar a Freddie, además ¿Qué iba a decirle? Las cosas no eran tan fáciles como antes.
-Sam no me hagas ir a los Ángeles y traerte a la fuerza sabes que tengo razón, tú y el necesitan hablar tienes que decirle la verdad y si no lo haces iré con Freddie y le diré todo, es más, le daré tu dirección-dijo Carly desafiante y sabía que era capaz de hacerlo
-¡NO!... Está bien Carly volveré a Seattle- respondí finalmente rendida
-¡YAY! Hoy mismo compra los boletos de avión, me tengo que ir bye-y Carly colgó
¿Volvería a Seattle? No podía creerlo esto no iba a ser nada fácil pero había llegado la hora de la verdad.
Estaba muy entrada en mis pensamientos pero alguien interrumpió de pronto regresándome a la realidad
-¡Mami! Ya estoy lista ¿Nos vamos?...
CONTINUARA…
