Hace mucho que no veo un HiroMido por acá, y eso me deja triste :(
Entonces, para no olvidar esta pareja tan hermosa *w*
Les dejo este pequeño Drabble que nació en una aburrida clase de matemática xD

Disclaimer: Inazuma eleven no me pertenece, sino a Level-5.


Un misterioso planeta rojo

Extraterrestres. Aún dudo de su existencia, recuerdo que la duda salió por ti y por el instituto Aliea, aunque principalmente por ti. A ti te importa el espacio, te encanta verlo, te apasiona observarlo. También sacaste esa duda en mi… ¿Qué es lo que te llama tanto la atención? Ahora lo comprendo.
Es el amor a lo desconocido, el amor a aquello que no logras comprender, que no logras alcanzar. El amor a aquellas cosas como tú.

Hace algún tiempo lo descubrí, al querer comprender un poco más de tu comportamiento, un poco más de tus pensamientos.

Galaxias.

Hermosas galaxias. Según dicen, pueden ser universos paralelos al que vivimos. Me pregunto ¿Él te ama tanto como te amo yo?
No lo dudo. En donde quiera que estemos, en donde quiera que tu ser habite con el mío, donde sea que nos conozcamos, serás igual de especial, igual de incomprensible, igual de amado por mí.

Observo las estrellas, las galaxias, aquello que llamamos nuestro Universo. Veo cosas hermosas, profundas, profundas como tus verdes ojos… y allí está Marte. Sí, Marte, el planeta rojo, aquel hermoso planeta.

Tú eres mi Marte, aquel planeta que todos quisieran conocer, al que todos quisieran llegar. Aquel lugar tan bello, y de un color tan llamativo, tan hipnotizante, que ciega, que hace que la cordura se pierda con solo verlo. Esa intensidad, esa forma tan natural en la que irradia alegría, confianza. Aquel lugar tan desconocido, pero anhelado, y que de una u otra manera lleva mis pensamientos nuevamente a una sola cosa. TÚ.

Y ahora comprendo. Ya sé porque el universo es tan interesante para ti, encontré por fin, lo interesante que puede llegar a ser un solo objeto en el espacio; y me sentí pequeño. Me sentí pequeño al descubrir lo grande de estas maravillas, de tus maravillas.

-¿En que piensas Mido? – Tu voz rompe mis pensamientos, tu dulce voz, tan profunda y embriagante, y una sonrisa en tu pálido rostro, te correspondo la sonrisa y me limito a responder.

-Algún día, Hiroto, conoceré Marte…


Y bien? Qué le pareció?

La verdad a mi me gustó mucho escribirlo,
espero que les haya gustado mucho leerlo ^^

Y bien, pues... Es el primer escrito que me gusta como quedó! :3
Creo que voy tomando práctica (?) xD

Gracias por leer!
Nos leemos pronto~!
Con muchisisisisimo cariño!

EmiFer! :3