Aviso: Todos Los Personajes Pertenecen A J.K.Rowling (Excepto un par que agregué)
Este es mi primer fic. Para aclarar, no hay nada relacionado con Voldemort (supongo que ya crearé alguna otra historia que sí tenga que ver, pero en esta queria centrarme más en el tema del amor)
La historia se basa en el romance que surge entre Herm y Draco, y su relacion amor-odio, que es lo que personamente más me gusta de esta pareja , pero hay otras parejas que tambien toman protagonismo. A lo largo del fic se van a ir desrrollando conflictos y triangulos amororos, que lo hacen todo más interesante )
El comienzo puede parecer algo denso, pero tenia que ponerle una introducción no? Luego irá mejorando, no se desanimen y léanla!
Y una ultima cosa... siendo mi primer fic, su opinión es muy importante, esta historia esta hecha para el entretenimiento mio y de los que quieran leerla, asi que por favor, dejen reviews... Total, no cuesta nada! )
Es todo... Que lo disfruten! Va con sentimiento...
CAPITULO 1: SENTIMIENTOS OCULTOS
-¿Cómo va?- saludó alegremente Harry, en el primer desayuno de Hogwarts.
-Buen día, Harry- lo saludó Hermione.
-Miren, tenemos Botánica con Ravenclaw- observó Ron, mirando su horario.
Harry se sentó y miró a los dos amigos: las cosas entre ellos dos estaban mejorando, pues en las vacaciones pasadas habían discutido bastante, los dos por distintas razones relacionadas con lo mismo. Tres semanas antes del comienzo de las clases, Ron invitó a Harry y a Hermione a pasar el resto del verano en La Madriguera. Como a los Dursley ya no les interesaba mucho lo que hiciera o no Harry, no negaron nada cuando él tomó sus cosas y se fue de Privet Drive por medio de los polvos flu.
A los tres días de haber llegado, Hermione recibió una carta de Víctor Krum, lo que les informó a los chicos -y Hermione lo tuvo que confirmar de mala gana- que Krum y ella estaban de novios. Hermione anunció esto con pocos detalles, como si no tuviera ganas de hablar del tema, y mirando permanentemente a Ron de soslayo. Harry tuvo por un momento la impresión de que Hermione se había puesto de novia con Víctor como por obligación, como si lo hiciera para escapar del verdadero sentimiento, como si pensara que con eso podría olvidar a esa persona con la que sabe -o cree- que no habrá posibilidad.
Flashback
-Hermione, recibiste correspondencia- le informó a la mañana la señora Weasley. La joven agradeció y fue al comedor para recibir a la lechuza. No volvió; en cambio, subió al cuarto que compartía con Ginny, dejando el desayuno a medio tomar.
-¿Puedo pasar?- oyó que decía Harry antes del almuerzo, golpeando la puerta- ¿Por qué no volviste en el desayuno?
-Ah... no, es que tuve que contestar a la carta en ese momento- pudo ver que Ron asomaba apenas su cabeza por la puerta, lo que la sonrojó un poco.
-¿De quién era?- inquirió Harry cuidadosamente.
-De víctor Krum. Él... es mi novio- dijo Hermione, viendo que de pronto Ron desaparecía de la puerta y al instante volvía, como si no hubiera escuchado nada.
-Disculpen... ¿puedo pasar?- preguntó, fingiendo ánimo y aire despreocupado, sin esperar una respuesta -A ver...- dijo tomando la carta del escritorio de Hermione (bah, de Ginny), sin que ésta pudiera evitarlo-. Vaya, no sabía Hermione, de amigos pasaron a novios- continuó mientras la hojeaba, esforzando una sonrisa.
Harry le echó una rápida mirada a la muchacha, quien le devolvió la sonrisa, algo nerviosa.
-¿Y, como la pasaron en su viaje a Bulgaria?- inquirió el pelirrojo, pero con una pequeña nota de desdén en su voz.
-Como en cualquier viaje- contestó ella, encogiéndose de hombros; se había dado cuenta de la intención de la pregunta.
-Pero debe haber sido diferente, con la presencia de tu... novio- dijo el chico, con un tono de menosprecio aún peor.
-Ron...- Hermione estaba comenzando a enojarse. ¿Por qué Ron se comportaba así?- ¿Cuál es el problema de que sea mi novio?- se escuchó el grito de la sra. Weasley llamando a todos para el almuerzo
-No, sólo te digo porque supuse que ese viaje tuvo que ser distinto, ya no estás a solas con tu amigo sino con tu novio, para eso se fueron¿no?
-Mira Ron, odio que me hablen de esa manera...
-¿Y quién te habló mal?- Ron fingía una actuada inocencia, obviamente a propósito.
-No soy tonta, se que no te gustó la idea de que haya viajado con Víctor, no te agrada desde que me invitó al baile en 4 año- dijo Hermione rascándose la cabeza, irritada. Ron perdió la paciencia (si eso era paciencia) ante ese comentario.
-¿Quién te crees, el ombligo del mundo?-exclamó- Sabes, no todo el universo está pendiente de ti, y a mí no me interesa si viajas o no con Vicky, si bailas o no con Vicky, si te tiras al río con Vicky, no me importa. No¿sabes qué? Más bien me molesta, porque sé perfectamente que estás con él por conveniencia.
-¡Ron, cómo te atreves...!- exclamó Hermione, sin poder creer lo que escuchaba.
-Oigan, esperen...- Harry trató de intervenir, pero ninguno lo escuchó.
-¡¡No, Hermione, escucha!!-Ron ya estaba prácticamente gritando, y hablaba casi sin respirar, iracundo- ¿Crees que no me di cuenta¡Estás con Krum sólo porque es famoso, porque piensas que como ya de antes te dieron mala fama, te reconocerían un poco más si sales con él! Seré lento pero no tonto¡y lo peor de todo es que Krum se lo cree! Ja, qué ingenuo. Y tengo que decirlo, Hermione, tú también eres muy ingenua. Ese no es el mejor modo de conseguir algo de fam...
Ron quedó en ese instante con la mejilla colorada a causa de la cachetada que Hermione le aventó, interrumpiendo su discurso. El joven se agarró el lado izquierdo de su cara y la miró con furia contenida. Pero no pudo evitar aflojar un poco el semblante cuando descubrió que la chica tenía los ojos llorosos.
-¡¿Cómo puedes pensar eso, Ron?!- chilló- ¡Yo jamás haría eso, y tú lo sabes¿Qué te sucede¡Deberías cambiar ese carácter que estás adoptando, no es para bien¡Es increíble, qué amigo...!- y sin aguantar más salió de la habitación como un huracán, un huracán herido.
Ron y Harry se miraron, y sin decir nada bajaron a almorzar.
-¿Alguien sabe qué le ocurre a Hermione? Aún no esta en la mesa- dijo la sra. Weasley.
Claro que sabían qué le pasaba. Fred, George y Ginny lo habían oído todo desde el cuarto contiguo, los gritos de Ron y Hermione por suerte no se escucharon abajo. De repente, se hizo el silencio.
Hermione apareció por la puerta del living, caminando lentamente y acariciándose la nuca.
-Disculpe, señora Weasley, yo...-dijo tratando de que su voz no suene temblorosa, y Harry estaba seguro de que no fue solamente la pelea con Ron la razón por la que se había puesto así.
-No te preocupes querida, recién la estoy sirviendo- dijo la sra. Weasley, y Hermione se sentó al lado de Harry.
Ron, que estaba del otro lado de Harry, miraba de vez en cuando a Hermione. Quería disculparse, pero un orgullo repentino se lo impedía, y solo había una palabra que abarcara todo lo que sentía hacia Krum, la reacción que tuvo a la mañana con Hermione y todo lo que lo llevaba a enojarse hasta consigo mismo: celos. Pero no podía ser¿celos de qué¿Qué le sucedía¿Realmente se había confirmado lo que se temía¿Hermione comenzaba a gustarle?.
-Ron- le dijo Harry en la noche-, en toda la tarde no te lo pude preguntar porque estaban tus hermanos... ¿Qué fue esa discusión en la mañana? O sea¿por qué reaccionaste así, si Hermione es libre hacer lo que quiera y estar con quien quiera?
-Bueno... yo sé que Hermione puede manejar su vida a su manera, pero no sé qué fue lo que me pasó, no entiendo por qué reaccioné así, yo... quiero disculparme.
-Algo te llevó a decir todo eso. Vamos, dímelo, sé que tú también lo piensas- dijo Harry, en tono pícaro.
-No... sí, es decir...
-A ver: Hermione. Imagínatela, imagina su rostro de frente y dime qué sientes- propuso el chico, haciendo señas con los brazos y mirándolo entusiasmado.
-Hermione...-Ron hacía ademanes con las manos, como si estuviera tratando de explicarse- Hermione... esta bien, sí, me gusta- concluyó.
Harry abrió la boca, haciéndose el estupefacto, y miró a Ron divertido.
-Espera... ¿En serio me estás diciendo que estás enamorado de Hermione¡¿Nuestra querida amiga Hermione¿El motivo de tus rayes y peleas hce 6 años?
-No lo sé... me gusta, pero no sé si...- Ron había bajado la voz, temiendo que quizás Hermione estuviera escondida oyendo todo, pero Harry comenzó a exclamar eufórico como si estuviera animando a su equipo en una cancha de fútbol.
-¡Lo sabía¡Qué estupendo, Ron, yo sabía que todas esas peleas valieron la pena!- en medio del "festejo", Harry le dio a su amigo un empujón amistoso.
-¡Harry, baja la voz!- le ordenó Ron, alarmado- Yo no estoy asegurando nada, sólo digo que me gusta.
En ese momento, Hermione se asomo por la puerta.
-Hasta allá se escuchaban los gritos, Harry. ¿Qué hacen?- preguntó, tratando de esquivar la mirada de Ron.
-Ah, no, es que le estaba diciendo a Ron que sabía que mi redacción de Adivinación era la correcta, y la de él está mal. Hicimos una apuesta, y me debes 3 galeones, Ron- contestó Harry rápidamente, aún sonriendo.
Hermione los observó con desconfianza, pero luego esbozó una sonrisa.
-Es raro escuchar a ustedes hablando de deberes. Bien, me voy a dormir, buenas noches- y dirigiendo a Ron una mirada de reojo, juntó un poco más su bata de color celeste y se marchó.
Harry puso una mano en el mentón del pelirrojo y le cerró la boca, con lo que el chico se apartó sobresaltado y lo miró sarcástico.
-Se te cae la baba, Ronnie- dijo Harry, y esquivó el golpe de su amigo, echándose a reír.
Fin del flashback
Espero que les haya gustado el primer capitulo! Como veran, es algo aburrido, pero pronto verán que esto tiene que ver con el desarrollo de la historia... Para los que no les gusta Krum, tranquis que no va a pasar mucho mas...!
Nos vemos en el 2do capitulo!
Suerte! y dejen reviews plzz!
