Hola a todos. Antes que nada, quería especificar que ese fic no es mío, sino de Amindaya, que me ha dado permiso para traducirlo y compartirlo con vosotros.
A ella quería darle las gracias por su trabajo, y os pido muchos reviews que le den ánimos para seguir con este fic. Iré colgando los capítulos a medida que ella lo vaya haciendo.
Disclaimer: Este fic no me pertenece, ni Death Note ni sus personajes. (La única persona digna de poseer la Death Note es Kira/Light)
No tan listos al fin y al cabo
Afluencia: 1.a) Flujo abundante o suministro: profusión. b) Abundancia de una característica o propiedad: riqueza 2. Una corriente que va hacia un punto: afluencia
Afluencia
Solo puedo mirar fijamente una pantalla de ordenador durante horas hasta que al final mi mente empieza a divagar. No lo notas cuando pasa. Si lo hicieras, seguramente lo comentarías, diciendo que debo ser Kira ya que no dedico completamente mi atención al caso.
Realmente quiero coger Kira, pero eso no significa que me guste estar encadenado a un ordenador para hacerlo. Ya estoy encadenado a una fría máquina. Es decir, a ti.
Ahí voy de nuevo. Sé que la amargura no tiene ninguna razón de ser, pero el saberlo no hace que pare.
¿Soy el adolescente más inteligente sobre el planeta solo porque puedo entenderte? Debería ser fácil para mí. Yo siempre he sido capaz de juzgar el carácter de cada persona con bastante exactitud. Tú eres el único misterio que jamás he encontrado.
A veces pienso que somos parecidos. Parecemos pensar de la misma manera. Cuando hablamos del caso Kira, siguiendo fácilmente cada uno los razonamientos del otro, puedo mirarte y ver mi propio reflejo. Tú eres lo que yo podría llegar a ser.
Están esas extrañas manías que temo poder desarrollar, pero en general me gusta la mayoría de lo que veo.
Yo disfrutaría viviendo como tú. Con el poder de movilizar la policía de cada país, siendo suficientemente rico como para construir un edificio entero. Nunca me aburriría de eso. Realmente aprecio las cosas más exquisitas de la vida aunque, a diferencia de los niños mimados, yo no los encuentro necesarios, sólo la guinda del pastel.
Sonrío al pensarlo. Conociendo tu afición por todo lo dulce, estoy seguro que encontrarías divertida la analogía.
Al ver la expresión de mi rostro me preguntas:
- ¿Algo va mal, Light-kun?
- Solo estaba pensando -contesto suavemente, toqueteando las llaves para parecer ocupado. Apostaría a que tus sospechas hacia mí acaban de aumentar un pequeño porcentaje.
Que me devuelve al problema de mi incapacidad para entenderte. ¿Cómo puede alguien tan inteligente como tú, Ryuzaki, ser tan terriblemente molesto?
