Axel pertenece a Tetsuya Nomura. La chica… me debe un buen pago por esto xD.

Feliz navidad, Requiem


Caían dos lágrimas de aquellos ojos amarillos, resbalando por su piel pálida. Aquella chica castaña clavaba su mirada en el pelirrojo que miraba el atardecer, impasible ante la escena que tenía lugar a su lado.

—Olvídame —dijo él, mordiendo su helado.

—Antes dame una respuesta —pidió ella, sentándose a su lado.

El pelirrojo suspiró. La niña era, sin dudas, pesada. Que si "sal conmigo" por un lado, que si "te quiero" por otro… ¿Por qué no le dejaba en paz? Decidió dejar que hablase su silencio.

— ¡Responde! —Exigió ella, con un grito que casi lo deja sordo.

—Mira, niña. Escucha con atención. Ni siento ni voy a sentir nunca lo que tú sientes por mí—lo soltó sin contemplaciones. No estaba por la labor de consolar a una mocosa adolescente— ¿Lo captas?

La chica se secó las lágrimas. Sus ojos amarillos le miraban de una forma extraña, una mezcla de componentes que no supo identificar.

—Podrías fingirlo —dijo ella, tras un breve silencio.

La respuesta lo pilló por sorpresa. ¿Fingir? Sus ojos verdes recorrieron el cuerpo de la chica. ¿Por qué no? Al fin y al cabo la niña no estaba tan mal. Además, su existencia ya era una farsa…

—… Podría hacerlo.

Ella estalló. Su grito ahora era de felicidad. Se lanzó a los brazos del pelirrojo, que no supo qué hacer. Trató de recordar aquellas tardes lejanas, cuando él tenía corazón. Y recordó. La obligó a que levantase la cabeza, para después cazar sus labios.

No estaba tan mal eso de fingir…