Era mi primer día que asistiría a una escuela como vampira y estaba totalmente nerviosa, más por Nessie ya que era su primera vez en una secundaria. Otra vez en forks después de cuanto ¿25 años? Bueno se nos paso la mano tratando de ver si Renesme ya no crecía, se quedo en unos aparentes 17 años, gracias a Dios.

Me daba pena despertar a Nessie, mi pequeña que estaba durmiendo, desearía poder hacerlo, pero no importa porque ser vampira me fascina.

-¿Qué hora es?- pregunté para mí misma, el reloj dorado que estaba cerca del techo me mostró la hora. Mis ojos se abrieron como platos.

-Renesmee-

-Ya voy mamá, ya me estoy alistando, bueno en realidad ya estoy lista -su voz sonaba tan tranquila, al igual que su padre disimula muy bien sus sentimientos.

Me incorporé de un salto, yo estaba cambiada desde hace media hora para ser exacta.

-¿Están listos todos?-pregunté

-Sí- respondieron al unisono

Bajé las escaleras lo más rápido que pude, yo no podía negarlo, estaba tan nerviosa que creo que me iba a desmayar, bueno si pudiera desmayarme lo hubiera hecho.

-Me estás alterando- murmuró Jasper totalmente divertido- Pero ese no es problema para mí-

De pronto las oleadas de paz que me llegaron hicieron que le dedique una amplia sonrisa a mi hermanito

-¿Nos vamos en el carro de Rose o el de Alice?-pregunté

-¡ALICE!-gritaron

-¿Y por qué no en el mío?- Se quejó Rosalie

-Es que…el de mi tía Alice es más espacioso, podemos entrar casi todos, el resto podemos ir en tu auto- justificó mi hija. En realidad, no era así, el otro día fuimos en su carro y fue una locura,"quita las manos de ahí", "no pongas tu pie ahí" y muchas cosas más.

Alice se subió al espacio del conductor, Jasper de copiloto, Edward, Nessie y yo nos sentamos en la parte de atrás, mientras que Rosalie y Emmett se subieron al otro carro. Edward agarró sutilmente mi mano, sabía que estaba nervioso, el ocultaba algo cuando ponía su cara de tabla. Le di un beso fugaz, pero lleno de pasión.

-Edward, tranquilo, como si no hubieras repetido la escuela más de 4 veces-

Me dedicó su sonrisa torcida, mi favorita.

Alice aparcó el auto y todo el alumnado veía con ojos desorbitados el auto de Alice, Rosalie llegó justo detrás de nosotros y también clavaron la mirada en su fabuloso auto. Abrí la puerta y salí del auto, los susurros que se hicieron eran extremadamente perturbadores, Edward descendió y las chicas se derritieron, me daba cólera que se comportaran así por él, del padre de mi hija, mi esposo, al salir Nessie del auto los murmullos fueron más altos, los muchachos comenzaron a silbar, Nessie se puso de todos los colores hasta hacer una tímida y peculiar sonrisa. Alice bajó de un salto con Jasper y la gente… disimuladamente se volvía histérica. Todo cambió cuando la puerta del auto de Rose se abrió, y descendió un chico musculoso, alto y guapísimo, los corazones se aceleraron y los suspiros fueron más prominentes, cuando Rosalie descendió momentos después, fue un alboroto total, pareciera que fuéramos estrellas de cine, cantantes y no "gente nueva" que viene a estudiar al instituto. Todos nos juntamos y nos dispusimos a avanzar.

-Wow, me siento guapa-dije y todos rieron efusivamente mientras deslumbrábamos a los expectantes.

-Tú siempre has sido guapa- musitó Edward y me dio un pequeño beso en los labios, haciendo que muchas chicas maldijeran por lo bajo.

-Está será genial -agregó Emmett

Seguimos caminando a paso humano, cuándo un olor fuerte nos llegó. Arrugamos la nariz. –Jake-pensé. Suerte al haberlo convencido a venir a la misma escuela, y eso que está viviendo al frente de nuestra casa con Leah y Seth, ya que como no se quiere despegar de Nessie y no envejecen también hacen lo mismo que nosotros, aunque después de tantos años no se terminan de llevar bien con Rosalie.

-Hola Nessie -dijo mientras la abrazaba y le daba un beso en la frente

-Hey Jake ¿has venido solo?-preguntó Renesmee

-Solo jamás, ni loco, no saben lo que hecho para convencer a Leah, Seth y Embry para que me acompañen a esta mugre de escuela, hubiera querido que me acompañe Quil también, pero me he enterado que ya llegó su tiempo con Claire y hace 7 años abandonó su espíritu lobo- Murmuró algo melancólico

-Genial, esto olerá a frescura de lavanda –Bramó Rosalie

-Caray, chicos, por un momento dejen de pelear- se quejó Alice, aunque su mirada tenía una nota divertida.

Al llegar nos dispersamos todos ya que supuestamente estábamos en diferentes grados. Me sentía incomoda como nos veían.

-Nunca pensé que fuéramos tan llamativos –murmuré

-Si que lo son -se atrevió a decir Jacob, mientras que llegaba a nuestro lado Leah con un cabello desordenado, pues estaríamos en la misma aula con Nessie, Jake, Edward y yo.

-Buenos días muchachos- saludó el profesor con una intimidante sonrisa- Pero bueno no perdamos el tiempo y preséntense ante sus nuevos compañeros. Cuando me di cuenta Edward se había puesto delante de nosotros y se dispuso a hablar.

-Soy Edward Cullen-dijo serenamente mente. Muchas chicas suspiraron y otras soltaron risitas tontas. Como quisiera tener el don de Jane.

Estaba sin moverme, y porque no decirlo por lo asustada que estaba, hasta que comprendí que todas las miradas estaban clavadas en mí.

-Uhm, soy Isabella Cullen, pero díganme Bella, venimos de Rusia- Estaba segura que en cualquier momento iba a colapsar, el ritmo cardiaco de un muchacho subió desmesuradamente cuando posé mis ojos en él, Edward reprimió una risa.

Nessie, tenía entrelazada su mano con Jacob, este le daba más seguridad que sus propios padres, él amor es así, uno no puede saber hasta que punto puede llegar.

-Yo soy Renesme Hale, pero díganme Nessie-

-Soy Leah Clearwater, tengo…uhm 17- Claro, Leah se había quedado en los 20, pero para estar en esa clase se tenía que bajar la edad, cualquier mujer lo hace en algún momento, alguna vez mentimos sobre nuestra edad. Ella tiene su belleza exótica, los Quileutes también encajan son extremadamente atractivos en su forma, también se roban las miradas.

-Jacob Black- hizo que varios dieran un brinco en sus asientos.

La gente ya se conocía entre ellos y fue por eso, que nos tuvimos que sentar todos juntos, y para peor mal en el centro del aula.

La clase fue aburrida ¿Cuántas veces había estudiado ese tema? ¿No se suponía que debía ir a la universidad? No estoy aquí en mi Forks, en mi escuela, estoy en el lugar donde por primera vez hablé con mi gran amor. En la peor clase de Biología que he tenido.

Sonó el timbre y todos nos dirigimos al comedor, Habían juntado 3 mesas para sentarnos, ya que los chicos de la manada eran algo grandes, Seth llegaba sonriente como siempre, mientras Emmett y Rose hacían como si los Quileutes no estuvieran presente, Alice y Jasper aparecían por la otra puerta tomados de las manos, Leah se sentó al centro de Seth y Embry, Yo me senté al lado de Rose y de Edward que ocupó el asiento al lado de Seth, Nessie se sentó con Jacob.

-Mira, Bella- dijo Edward señalando hacia delante con la punta de su nariz - son los hijos de Jessica y Mike, Se casaron ¿Puedes creerlo? yo no lo hubiera imaginado, ni de lejos -

-Son lindos, tienen algo a sus padres- mascullé

- Me enteré que Ángela es alcaldesa de Forks -recordó Edward.

-Oh, Oh, ella tenía fututo- grazné

-Ya lo creo- interrumpió Rose.

-¡No! ¡No! ¡No!- refunfuñó Edward, con el rostro descompuesto

-Dios, Cullen que te sucede- exigió Leah algo desesperada. Miramos a mi esposo algo asustados, el apretaba la mesa con una mano.

-Mike es profesor de aquí- Nos quedamos en shock, ¿Cómo podía ser eso posible? La cosa era, que no nos traería nada bueno.

-y ¿Jessica?-pregunte casi instantáneamente.

-Trabaja en California- espetó

-Alice ¿Porqué no lo has visto?-preguntó Nessie

-¿cómo quisieras que lo viera, con tantos perros aquí?, tu sabes que eso me imposibilita e igual tratas de esforzarme y desfogar tus sentimientos - Se tuvo que poner los lentes, ya que sus ojos cambiaron de color y se pusieron violáceos.

Jasper nos tranquilizó a todos.

-¡Somos vampiros y lobos muertos!-gritó Emmett a un tono que otras mesas no pudieran escucharlo.

-¿Ahora qué debemos hacer, Bella? Ya que todo lo que dices se hace- Recriminó Rosalie. Tantos años que ya no me hablaba así, avergonzada le plante la mirada a mirada a Jake, que estaba tomando de la cintura a mi hija para tranquilizaba.

-Mira Rose -dijo Edward- Esto no es culpa de nadie ,es cierto que nos precipitamos en volver, pero ya nada podemos hacer. Fue decisión personal si asistíamos o no -

-Pero tú sabes que Forks es el lugar que mas me gusto y no podía rechazarlo ,pero como sabríamos lo de Newton si están acá Firulais, Pluto, Lassie y Boby -Emmett no dudo en señalarlos cuando Rose decía un nombre de perro.

-Ya ni al caso -dijo Alice -y discúlpame Nessie por hablarte así no estoy segura que fue lo que me paso

-No hay problema , pero ahora deberíamos concentrarnos en lo que podemos hacer- se apresuró a decir Nessie

-Solo algo se me ocurre -dijo Jasper mirándome

-No sé si fuera posible hacerlo -le dijo Edward

-Queremos saber- exigió Embry

-Tenemos que irnos, eso o perder la vida aquí- barboteó Jazz

-¡Nooo!- gritó Leah exasperada, los lobos la agarraron del brazo y se la llevaron del comedor sin decir nada.

Edward bajó la mirada hacia su fuente, yo ya comenzaba a impacientarme. Pasaron aproximadamente 2 minutos de total angustia entre nosotros cuando otra vez la puerta de entrada se abrió. Leah estaba con los ojos llorosos, pero parecía feliz a la vez, se acercaron rápidamente. Nadie se sentó.

-Lo ha imprimado- Repuso Seth- al hijo del tal Newton-

-Fue sin querer, no tuve intención de hacerlo, solo desde que lo vi...-

Seth no dejó terminar de hablar a su hermana, ya que la envolvió en un fuerte abrazo.

-No me quiero ir, no lo puedo hacer ya no tengo el valor para hacerlo- reconoció entre sollozos.

-Hey nadie te está diciendo que te vayas -dijo Rosalie, algo conmovida por la actitud de la muchacha.

-Yo no la dejare aquí -dijo Jake mirando con un profundo odio a Rose - yo la convencí de venir aquí y ahora no la dejare es mi mejor amiga aparte de Bella.

Fué cuando lo comprendí, Renesmee se paró de su asiento, abrazo a Jacob dándole un beso en la mejilla, eso es lo que trataba de decir Jake, que el problema sería que yo no dejaría a mi hija y Edward tampoco lo haría.

Cuando volteé a mirar a los demás todos estaban helados.

-Oh, al diablo ¿Si? Que lo tomen al profe como el profesor loco, o algo así – Replicó Emmett dándole un cálido beso en la frente a su acompañante.

-Esto en cualquier momento puede suceder, con cualquier persona, en cualquier lugar, en diferentes circunstancias -dijo Jacob, en un tono de voz tan calmante, que nunca hubiera podido creer que él pudiera decirlo

-Somos una familia de vampiros y licántropos, podemos hacerlo ¿Qué más da?- aseguré con una enorme sonrisa.

Todos asintieron regalándonos unas amplias sonrisas, eso hizo reconfortar a Leah.

-Una familia vampicántropa- Aprobó Emmett

Nos carcajeamos con ganas, sabiendo que era verdad, nuestra familia vampicántropa era unida, juntos, conviviendo felices, los enemigos naturales desde hace generaciones. Miré a mi alrededor y habían corazones acelerados observándonos totalmente deslumbrados.