Descargo: Los personajes utilizados en éste fanfic son propiedad de Rick Riordan, yo sólo los utilizo para mi entretención, sin ningún de fin lucrativo.
Rodolfo se asienta en la cara de Nico y no parece querer salir de ahí
―Entonces, ¿sí o no?
―¿Qué?―. Decir que Nico estaba sorprendido era poco, parte de él creía que su cerebro no procesó la información correctamente.
―¿Me estabas escuchando?
―S-sí.
―Nico…―Will suspiró, como su hubiese esperado esa reacción de él―Si no quieres está bien, no voy a forzarte o al-
―¡No!
―Tampoco es necesario que me rechaces de esa forma―. Will parecía molesto, definitivamente malinterpretando los balbuceos de Nico.
―¡No es eso!¡quise decir sí!―dijo, mientas el rubor subía a sus mejillas debo ser idéntico a la nariz de Rodolfo
―¿Sí quieres ser mi novio?
―S-sí.
La sonrisa de Will amenazaba con no desaparecer en los próximos días.
―Bien.
¿Y ahora qué?¿que se supone que se debe hacer después de aceptar ser novio de alguien? Deberían dar clases de esto en la escuela Nico sopesó besar a Will, pero probablemente moriría al instante (a causa de su corazón acelerado)
Afortunadamente, fue Will quien tomó la iniciativa y lo besó.
Éste es el primer día de la semana Solangelo organizada por el foro El Monte Olimpo.
Si la memoria no me falla nunca se supo quién se propuso a quién o algo por el estilo, como el tema del día de hoy es precisamente "Eso que sabes que faltó: cualquier escena, headcanon o conversación que te hubiera gustado ver/leer, ya fuera en La sangre del Olimpo o en El oráculo escondido (Las pruebas de Apolo)." Me pareció oportuno escribir cómo imagino yo esa escena que el Tío Rick dejó en el aire.
