"No puede ser!" grité. No puedo creer que Edward y su familia van a ir a Phoenix conmigo. Algo mas? Vamos a quedarnos ahí por 3 semanas y media!
Todos lo Cullen se taparon los oídos, y creo que toda la cafetería se nos quedo viendo por mi grito. Uuups!
" Siii!" Dijo Alice "No es emocionante?! Oh, y, Bella, ya tienes todo empacado" Agrego Alice. Yo solo rodé los ojos, Alice… para ser una vidente es bastante predecible.
"Alice, ya se que empacaste mis cosas" Después me di la vuelta hacia Edward "De quien fue la idea?"
"Mía, por supuesto."
"Es obvio, Bells" Me dijo Emmett " Le rogó a Carlisle y Esme para que lo dejen hacerlo"
Lo ignore y me volví hacia Edward para agradecerle en la forma que se que le gusta. Un beso. Puse mis labios sobre los suyos y el me respondió ansiosamente. Estuvimos así por unos 5 minutos hasta que cierto osito teddy nos interrumpió.
"Hey!!!! Consíganse un cuarto!!" Grito Emmett, haciéndome sonrojar en 3 tonos de rojo, y toda la cafetería volteo a vernos. Otra vez.
"Ah, y, ¿eso viene de ti, quien nunca se consigue un cuarto con Rose para continuar con sus 'cosas'?" Se noto el pequeño trauma en la voz de Edward.
" Al menos yo consigo algo" Emmett dijo "Además, todos sabemos que solo estas celoso por que eres el único virgen de la casa" Lo ultimo lo dijo casi gritando. Incluso aunque Edward lo hubiera escuchado aunque lo hubiera susurrado. Eso hizo que muchos de los chicos dijeran "¡¡Uuuuh!!!"
"Tu eres el que esta celoso, por que soy el favorito en casa" Le gruño las palabras a su hermano favorito. Emmett abrió la boca pero no dijo nada.
"Eso es por que…." No pudo terminar por que una Rose muuuy molesta se paro y lo jalo de la oreja fuera de la cafetería para evitar que haga una escena.
"Duele duele duele !!" Gritó Emmett mientra era arrastrado hacia afuera por Rose.
Todos se rieron y cada quien volvió a lo suyo.
"Gracias, chicos" Les dije. Y entonces, la realidad me golpeo. Ellos todavía no saben como era en Phoenix. Uh, espero que les gusten las sorpresas.
"Oh, no es nada, Bella" Dijo Alice " El avión es mañana, y Charlie ya te dio permiso" Dijo lo ultimo con la mirada perdida, probablemente teniendo una visión de Charlie diciéndome que sí.
- - - - - -
Al día siguiente con trabajo llegamos a el aeropuerto lo suficientemente temprano como para alcanzar el avión.
Estuve callada todo el vuelo, por los nervios de ver como reaccionarían a mi "actitud" aquí. Cuándo aterrizo el avión, y salimos del aeropuerto vi que ahí estaban los coches de todos los Cullen. El Volvo de Edward, el BMW de Rose, el Porche de Alice, y por ultimo el mío, un Lamborginie Gallarado, mi mamá debe haberlo enviado al aeropuerto, tendría que agradecerle después ….
"Woow, de quien es ese?" Preguntó Emmett apuntando hacia mi coche.
Me aclare la garganta para que me presten atención.
" Ese seria mío" En cuanto lo dije todos se quedaron con la boca abierta.
