Los personajes y derechos de esta historia pertenecen todos a la autora de Kaichou wa maid-sama, Hiro Fuyiwara.
1. Entre dioses griegos
Como siempre, Usui Takumi, alias "el alienígena pervertido del planeta feromonas" siguió a Misaki desde el colegio hasta el Maid Latte, como acostumbraba a hacer. En el café, decidió hacer de cliente ese día para poder admirar plenamente a Misaki, quien se había vestido de diosa griega siguiendo el cosplay de aquel día: "Dioses y mitología". Misaki había intentado vestirse de Atenea, la diosa griega de la guerra, pero todo el personal se había opuesto, Aoi basándose en el argumento de que Misaki debía esforzarse en ser más femenina y aquella era una buena ocasión para ello. Misaki había terminado vestida de Afrodita, la diosa griega del amor, a su gran y enorme pesar. La joven se puso una magnifica toga de delicados pliegues que le llegaba hasta las sandalias doradas. Con un cinturón de cuero que resaltaba la curva de su cintura y unas flores blancas en su pelo, recogido en una trenza, estaba tan bella como una rosa.
Cuando Misaki salió a acoger los clientes después de haberse vestido, Usui la estaba esperando en su mesa habitual. Tal y como se lo había imaginado. El pervertido la miró con una sonrisa burlona antes de llamarla:
- ¡Misa-chan!
- ¿Si, sensei?
- ¿Qué hay como comida relacionada con Afrodita?
- Como si no lo supieras –murmuró Misaki señalando con los ojos el menú que tenía Usui en las manos–. Disponemos actualmente de "Cupcakes de Cupido", "Pastel de Venus", "Cocktail de Afrodita", "Tarta de fresa y amor", "Bizcocho relleno de filtro de amor", "Ensalada de lechuga, corazones y pétalos de rosa", "Onigris de…
- Lo tomaré todo.
- ¿Es… estás seguro? –preguntó Misaki sorprendida, dado que el menú completo no era solo caro sino además una gran cantidad de comida–.
- Sí. Además viene escrito que hay un premio para quien se consiga comer todo. Pero no veo en el menú mi comida favorita…
- Puedo preguntar si necesario. ¿Qué necesitas?
- ¿Puedo comer la boca de mi maid favorita?
La cara de Misaki pasó a ser la del mismo Hades, el dios de los muertos. Se dio la vuelta sonrojada y fue a dar el pedido a las cocineras.
- Misa-chan, ¿quién ha sido el loco que ha pedido todo el menú?
- Eeeeeh… etto… mmmh… jejeje…
Misaki salió corriendo de la cocina, mientras que en el interior el veredicto de las dos cocineras fue claro:
- Sonrojos…
- Balbuceo…
- Usui-kun, seguro.
- ¿Quién sino?
Misaki continúo con su trabajo durante un rato, hasta que Usui la volvió a llamar.
- Dime que no, dime que no se ha… –murmuró Misaki acercándose como una condenada al rubio–.
- Me he comido todo, Misa-chan. ¿Cuál es el premio?
La gerente y el resto de maids se acercaron en una nube de vestidos de lino blanco al oír al rubio, tirando hojas y pétalos de flores por todas partes.
- ¡Felicidades Usui-kun! –gritó Satsuki tan entusiasmada como una niña pequeña–. Acabas de ganar el siguiente premio: puedes competir con una de nuestras diosas en su campo. Le recuerdo que Erika es Diana, diosa de la caza; Honoka es Deméter, diosa del verano y del infierno; Subaru es Hera, diosa del matrimonio; Misaki es Afrodita, diosa del amor; Chizuru es…
- Cogeré a Misaki. Es mi Afrodita.
Misaki enrojeció mientras que la gerente se desmayaba y se ahogaba en un mar de flores moe.
- ¿Qué tengo que hacer exactamente?
- Tieenes que haceeer preguntaaas sobre el amooor a Misa-chan y si no es capaaaaaz de respondeeeer a una ganas un menúúúú entero graaatis para la próóóxima veeez –dijo la gerente aun en estado moe–.
- Está bien. Misaaaa…
Misaki se volvió hacia Usui. Seguro que el pervertido iba a aprovechar la situación para decir cualquier tontería.
- … ¿en qué piensas si te digo Romeo y Julieta?
Fiesta del colegio… fuegos artificiales… beso…
- Sha… Shakespeare.
- Tan ingeniosa como siempre. ¿Y en qué piensas si te digo que una vez salté desde la azotea?
Beso… Usui…
- Que estás loco.
- ¿Y en qué piensas si te digo que estoy loco por ti?
…
- Idiota.
- ¡Aaaaaaaaaaaaah! –se oyó gritar a la gerente, a punto de caer en coma de la emoción–.
Usui sonrió y se dio la vuelta, saliendo del Maid Latte con las manos en los bolsillos.
- Se le ha olvidado coger el billete para el menú gratis –señaló Erika–.
- ¡No creo que le importeeeee! –respondió la gerente con voz de niña y rodeada de jarrones que no dejaban de llenar y llenar y llenar con flores moe Honoka y Erika–.
- Le voy a matar –murmuró en cuanto a ella Misaki–.
Cuando salió del Maid Latte por la puerta trasera, Usui la estaba esperando apoyado contra una pared, brazos cruzados, una pierna plegada. Siempre hacia lo mismo.
- Mi diosa del amor por fin ha salido –dijo con voz burlona–.
- No me digas que has estado esperando aquí toda la tarde.
- Al ser Afrodita deberías saber que el amor no tiene límites.
Ambos callaron y Usui la miró con una sonrisa tierna antes de murmurar:
- Misaki...
- Usui…
- Te quiero…
- Te odio…
- … y quiero terminar el menú.
- ¡Pero si te has comido todo!
Usui le sonrió y, tomándola por sorpresa, la cogió con el brazo por la cintura y la empujó hacia él, rozando levemente sus labios con los de la chica. Con la otra mano en la nuca de la muchacha, juntó sus frentes y la miró a los ojos. Misaki estaba ruborizada y aún tenía los ojos cerrados. Al sentir la mano de Usui deslizarse en su mejilla, abrió los ojos y se perdió en un mar verde, intercambiando sentimientos sin necesidad de palabras, deseos sin sonido. Misaki se mordió los labios de indecisión, como si no quisiese dejar escapar ningún sentimiento, pero fue más fuerte que ella, no lo pudo evitar y devolvió el beso a Usui, quien sonrió durante un momento antes de responder a los labios de la chica a la que quería.
Misaki se separó un momento de él y se recostó contra su torso.
- Definitivamente, esta es mi comida preferida –le susurró Usui con voz de alienígena seductor al oído–.
- ¡Pervertido! –gritó Misaki deshaciéndose del abrazo y saliendo del callejón a un paso furioso–.
¡Buenas! Algunos a lo mejor se habrán dado cuenta de que este capítulo es de "Entre ladrones y rubies, tu corazón". La razón es que pienso hacer una recopilación de distintos eventos en el Maid Latte y con cada uno de ellos hacer distintas historias. Por lo tanto, se podría decir que es una recopilación de distintos one-shots basados todos en eventos del Maid Latte.
Si tienen sugerencias o alguna idea de evento, ¡no duden en dejarme una review y escribiré algo sobre ello! ^^
Como este capítulo ya ha sido publicado en otra historia, les añado otro evento más: ¡el Antiguo Egipto! ¡Que disfruten de la lectura!
