Un comienzo

Todo tiene un comienzo, a veces más, a veces inesperado, a veces indirecto. Toda situación es consecuencia de otra, y, así, van formando una cadena que se entrelaza con otras, se entrevera, se separa, van juntas por un rato... Lo que se quiere destacar aquí, es que no existen los hechos aislados, son consecuencia de otros, todos tienen UN COMIENZO.

Probablemente, para ellos, todo comenzó aquél primer día de clase del quinto curso de ella, y del séptimo de él. Comenzó como furia... él se burló de ella, confiado. Ella le respondió, con un golpe bajo, causando estupor en él.

Ella salió airosa al final, es lo que él se lamenta. Él causó risa, con sus burlas dirigidas a ella, es lo que ella le reprocha.

Capítulo I: Del Punto de Vista de George

Parte 1

-¡Basta! –dijo Hermione furiosa. Fred y George la miraron, sabiendo perfectamente a qué se refería ella. Sin embargo, prefirieron ignorarlo, sería más divertido.

-Sí, tienes razón. Creo que hay suficiente con esa dosis –respondió George, mientras movía la cabeza asintiendo, consciente de que haría enfadar a la chica. De este modo, por otro lado, conseguirían que se oponga más a ellos que ahora lo estaba. Bueno, lo hecho, hecho está.

-¡Ya les advertí esta mañana, no pueden probar sus porquerías con los alumnos!

Esta vez, Fred respondió: -Pero¡si les hemos pagado!

Lo había dicho fingiendo estar escandalizado, y George anotó mentalmente otro punto para ellos. Iban a ganar la discusión.

Ya había varios mirando la escena.

-No me importa, podría ser peligroso.

¿Peligroso¡Qué latosa!

Fred reaccionó más rápido, sin embargo, y dijo con total sinceridad, manifestando lo que ambos pensaban:

-¡No digas tonterías! –tal vez, de un modo más agresivo del que hasta el momento se venía usando.

También intentó apaciguarla, diciéndole que a los de primero nada les sucedía, pero ésta, testaruda, no les hizo caso.

Su turno, pensó George, y agregó:

-Sí, mira, ya vuelven en sí –y se dirigió a una chica de pelo castaño oscuro que estaba tendida a sus pies:- ¿Te encuentras bien?

Ella respondió afirmativamente con la mirada confundida, clara manifestación de que no lo estaba.

-¡Excelente! –comentó Fred. Acto seguido, la prefecta le quitó de las manos la libreta en la cuál acababa de anotar algo.

-¡Esto de excelente no tiene nada!

¿No se cansaba? Los chicos no salían lastimados¿qué más quería? Se necesita probar el producto para luego poder venderlo, es un sacrificio necesario que asegura el avance de la aplicación mágica. ¡Y encima les estaban pagando por su colaboración!

-Claro que sí, están vivos¿no?

Luego, Hermione, tocó el tema de una posible enfermedad.

-No se van a enfermar porque los hemos probados nosotros mismos. Esto sólo lo hacemos para ver si todo el mundo reacciona igual.

Cierto, ese argumento no había sido del todo lógico: si existía la posibilidad de que no reaccionaran del mismo modo, entonces no era garantía que ellos lo hubieran probado. Afortunadamente, la chica no lo notó. Esto asombró a George: Hermione solía ser muy despierta y notaba cualquier fallo en un argumento o cualquier idea oculta (como cuando el discurso de la profesora Umbridge, George había oído a Hermione hacer algunos comentarios).

Sin embargo, tampoco se dio por satisfecha y los amenazó. ¡La muy descarada los amenazaba!

-Si no paran voy a...

-¿Castigarnos? –rápido reaccionó Fred, más amenazador de lo que ella había sido.

George aprovechó a picarla algo más: -¿Ordenar que copiemos algo?

Varios rieron festejando la broma. George anotó mentalmente varios puntos a él y a su hermano; ya estaba dicho: ellos iban a ganar, y con una importante supremacía.

-No, pero voy a escribir a su madre. –Lo dijo erguida, sus ojos entrecerrados y la voz temblando por la rabia. George sintió que todos sus puntos disminuían, y qué él mismo lo hacía, como si le hubiera lanzado un baldazo de agua fría.

-No serás capaz –dijo horrorizado y juntando fuerzas para poder hablar.

-Ya verás. No puedo impedir que ustedes coman esas tonterías, pero no pienso permitir que se las den a los de primero. Y luego, se fue, caminando erguida, a un sillón, y continuó tejiendo.

"¿Por qué tiene que meterse siempre? No estamos haciendo nada malo. Nadie le dice nada cuando se mete en problemas con Ron y Harry. ¡Pero claro, los 'gemelos Weasley' no hacen nada productivo¡Estamos ayudándolos a librarse de las tediosas clases de gente como Binns, Umbridge...¡Agh!

"¡Metida, metida, metida¡Y mil veces más! Le conviene no decirle nada a mamá..."

Continuó furioso, pensando, ocultándolo notablemente. Su hermano actuó de igual modo. Lee no estaba tan furioso¡pero claro, a él no lo habían amenazado con enviar una carta a sus padres, y los señores Lee, de cualquier modo, no eran como la madre de los gemelos!

Pronto, contrario a lo que George hubiera creído, se habían olvidado de lo sucedido, y trabajaban laboriosamente en los surtidos salta clases. El problema fue al acostarse: George volvió a recordarlo. ¿Se animaría Hermione, realmente, a decirle algo a su madre? Pensándolo mejor, creía que no. De ese modo se tranquilizó un poco, y el sueño, poco a poco, pareció llegar. No obstante¿cómo podía estar seguro de ello? Si realmente pensaba que era algo tan malo y que debía detenerse tal vez lo hiciera... Su malestar volvió, pero el cansancio pudo más y se durmió pronto.

Así comienza esta historia, un lado de esta historia: este es el comienzo para George. Surge como furia por el golpe bajo que ella da, y, sí, lo aterra. De este modo se genera cierto estado obsesivo en George, que derivará en situaciones que serán narradas en los posteriores capítulos.

------------------------------------------

Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a JK.

Los diálogos y la situación (omitiendo los pensamientos de los personajes) fueron copiados del libro "Harry Potter y la Orden del Fénix" de modo textual.

Nota: El libro "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" aún no salió (siquiera en inglés), por lo que, evidentemente, esto no contiene ideas de él. Lo que no es tan evidente, es que por un capricho de la autora (yo, Blythe) tampoco van a aparecen, ideas del sexto libro una vez que lo lea, en futuros capítulos.

¡Gracias por leer mi fict!