De todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida puedo asegurar que fuiste tú la que más me hizo sufrir, arrancaste de mí todo lo que sentía por ti y pisoteaste mis sentimientos sin importarte en lo absoluto. No sé qué fue lo que hice mal, siempre traté de ser la mejor novia para ti, a pesar de mi inestabilidad emocional. Hasta este día me sigo preguntando con confusión y odio "¿Qué fue lo que hice mal?" si yo solo me dediqué a amarte. Jamás imaginé dejarme ser besada como lo hiciste tú, nunca pensé que serías mi perdición, mi llanto y mi dolor más profundo.
Ha pasado mucho tiempo, ahora cuento con 18 años y hasta este día el salir adelante me ha resultado casi imposible, fueron tantas las mañanas sin luz en mi ventana, en varias ocasiones me robabas el sueño del cual no quería despertar puesto que me hacía de nuevo en tus brazos, el solo pronunciar tu nombre me arrancaba llantos eternos. ¿Qué fue Finn? ¿Por qué me dejaste? ¿Había alguien más? Nunca me lo revelaste, solo decidiste hacerlo fríamente dejándome en un estado de depresión. Y nunca lo olvidaré…
°°Flash Back°°
Esa tarde me llamaste por teléfono y me dijiste que tenías que verme para decirme algo muy importante, te escuchabas serio a diferencia de otras ocasiones en las cuales me hablabas con dulzura así que pensé que se trataba de algo muy delicado. Después de haber cortado la llamada suspiré profundamente y me dirigí hacía el lugar donde me habías citado.
Llegué a la entrada de un hermoso bosque y ahí estabas tú… recargado contra un pino esperándome con paciencia, sin tu bonito gorro de oso polar y con un pantalón de mezclilla.
–Hola- saludé esbozando una sonrisa
No contestaste mi saludo y aquello hizo que mi semblante se pusiera un poco más tenso de lo normal. Pasaron unos cuantos segundos hasta que decidiste hablar.
–… … … Ven acompáñame- indicaste con la cabeza hacia el bosque
Fui contigo, caminamos por él bosque y tú no me dirigiste palabra alguna en el pequeño trayecto, ni siquiera volteabas a verme para cerciorarte de que te estuviera siguiendo. Ya avanzado un buen tramo llegamos hasta un lugar húmedo, donde las rocas estaban cubiertas por musgo, te detuviste y me volteaste a ver a los ojos, yo me quedé helada esperando con nervios que era lo que tenías que decirme.
–Debemos irnos de Ooo- hablaste con un tono serio
–¿Por qué?
–Es con respecto a los entropianos de la dimensión de cristal, buscan a Jake con ansias, desconocemos las intenciones.
Solté un suspiro pensante por lo que había escuchado, tu voz sonaba muy ligera y normal.
–Okey… yo… t-tengo que pensar que es lo que le diré a mi padre- dije volteándote a ver
Tú bajaste la mirada enseguida dándome a entender a lo que te referías, te miré por unos segundos más y cerciorándome por completo apreté un poco mis labios.
–Pe… pero dijiste "debemos".
–Sí, me refería solo a mi hermano Jake y a mí.
Asentí con torpeza mientras parpadeaba rápidamente pensando en un buen argumento. Tu tranquilidad con la que hablabas me estaba matando.
–Finn lo que pasó aquella vez con el agua no fue nada, te prometo que me cuidaré mejor solo…
–Tienes razón no fue nada- me interrumpiste- si eso para ti significa casi perder la vida, no fue nada comparado a lo que hubiera pasado ¿Verdad? Phoebe… tú y yo somos muy diferentes.
–Pero- hablé remojando mis labios- fuiste tú quien propuso intentarlo, no lo entiendo, pertenezco a tu lado.
–No, no es así, y no sabes cuánto me arrepiento de haber intentado esto.
–Ahh- me quedé muda por tu palabras intentando articular palabras- yo, yo voy contigo, por favor déjame- supliqué esperando que esto solo fuera una pesadilla más
–Phoebe- decías con firmeza- no quiero que vengas conmigo.
Esas palabras hicieron que en mi estómago se creara un horrible vacío y que mi corazón se acelerara, simplemente no podía creer lo que me estabas diciendo.
–No no no- negué desesperadamente- tú… tú no puedes decirme eso, tú no puedes hacerme esto- dije dándote un leve golpe en el pecho en un intento de persuadirte
–¿No? Pero si lo estoy haciendo, por favor no lo hagas más difícil.
–Finn- tragué pesadamente aclarando mi garganta en el proceso- ¿Por qué? ¿Ya no me amas?- pregunté temerosa de la respuesta
Te me quedaste viendo con cierta indiferencia, por primera vez no te conocía, no conocía a mi dulce novio que me había amado tiempo atrás.
–… … … No- contestaste secamente
Callé alejándome un poco de ti, tratando de asimilar tu diminuta respuesta de dos letras que había logrado que una lágrima corriera por mi mejilla.
–Eso lo cambia todo- musité mirándote
–Pero si no pedí algo imposible, esto no es pedir demasiado- hablaste mientras soltaba otra lágrima y cerraba los ojos
–Finn…
–¿Puedes hacerme un favor princesa?
No contesté, tan solo me limité a abrir mis ojos y mover un poco mi labio superior con una cara de desesperación.
–No hagas nada imprudente o que te pueda hacer daño, por el bien de tu padre y tu futuro reino… … … y a cambio yo te voy a prometer una cosa…- continuabas hablando mientras la angustia me comía viva- esta será la última vez que me verás, no pienso volver a verte a la cara nunca, podrás continuar con tu vida sin que sepas jamás de mí…- empecé a respirar agitadamente por la boca- será, como si Jake nunca hubiera ido a tu reino y te hubiera hablado de mí, a diferencia de que ahora eres libre.
–Yo- se me creó un doloroso nudo en la garganta- s-s-si es por mi falta de prudencia prometo no volver a acercarme a las misiones peligrosas, no volveré a quemar nada por coraje, desafiaré a la naturaleza como tú lo intentaste pero no quiero vivir si no estás aquí, ¿Qué pasó con las promesas que me hiciste? ¿Con esas lindas palabras que me decías cuando me besabas? ¿Qué pasó?- te pregunté con tristeza
–Phoebe- inhalaste en desaprobación- al parecer te falta mucho por aprender, lo que dije y mis promesas no significan nada, nunca significaron nada, pero tranquila, sé en verdad lo que se siente, esto lo aprendí gracias a Bonnibel, con el tiempo aprenderás a superarlo créeme, eres genial y hermosa… solo, que no eres buena para mí.
–No soy suficiente para ti- dije como preguntando y afirmando a la vez
–Lamento mucho que esto se haya alargado tanto.
–Por favor- dije torciendo un poco la boca
–Adiós Phoebe.
Te me fuiste acercando lentamente mientras yo me quedaba estática, me tomaste de mi hombro e inclinándote besaste mi gema cerrando los ojos fuertemente como si no quisieras haberme dicho todo aquello, pasaron tres segundos para que tus labios abandonaran esta y abriste los ojos con una cara frustrada, no entendí por qué pero así fue. Después te fuiste alejando lentamente, quise seguirte pero mis piernas no respondían, solo me quedé ahí, derramando un par de lágrimas más, mi corazón se había quebrado por completo. Tras haber recobrado un poco el sentido común corrí tras de ti pero ya era muy tarde, me odie por mi estúpida decisión.
–¡Finn! ¡Finn! ¡¿Dónde estás Finn?!
Comencé a correr pero no te encontraba por ningún lado, finalmente habías terminado con lo nuestro, me habías dejado.
°° Fin del Flash Back°°
Me dejé caer en mi cama mirando aquella roca que tenía la marca de nuestros labios, no pude evitar soltar una lágrima de mis ojos, ahora lo entendía todo, quizás hiciste esto para hacerme más fuerte, no lo sé, hasta este día no te he visto ni tampoco Ooo ha tenido noticias de ti. Finn me haces tanta falta, pero sé que no te importo, aunque me hubiera gustado saber el motivo de nuestra ruptura. Con cautela empecé a cerrar mis ojos perdiéndome en un intenso sueño. Ahora estaba lista para seguir sufriendo por ti.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Hola hahaha, ¿Le doy otro final? Nha este está perfecto, alguien tiene que hacer algo de super drama x) solo espero y no me odien por hacer algo así pero creo que Finn ya ha sufrido bastante en la serie real hahahahaha.
