ESTE FANFICTION SE TRATA DE LA INFANCIA DE ALGUNOS DE LOS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL CUYOS CAMINOS SE CRUZAN INESPERADAMENTE, DIGANME SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA ASI PODRE MEJORAR Y HACER UN FANFIC MAS DE SU AGRADO.

CAPITULO 1: RECUERDOS

Jake se despertó de repente, había tenido un sueño recurrente sobre su infancia; podía ver el rostro de su madre y de muchas otras personas, pero una en especial que le parecía demasiado familiar. Casi todas las noches soñaba que su madre le decía que debía ir a tabajar, que lo dejaría con una amiga para que se divierta y ahí estaba esa chica de sonrisa brillante y mirada misteriosa.
-Quien eres tú?- Era la pregunta que siempre le hacía, pero cuando llegaba el momento de su respuesta siempre se despertaba.
Decidió que iba a hablar con su tía Megan, ya que ella gracias al virus c podía ayudar a las personas a recordár cosas que habían pasado hace años o durante una borrachera. Vió el reloj que estaba colgado en su pared, las 4:38 AM; se volvió a dormir y decidioó que iría a ver a Megan en la mañana.
Una tenue luz se filtraba por las cortinas, lo que causó que el pelirrojo se despertara; vió la hora, eran las 7:45. Se vistió lo más rapido que pudo ya que tenía que ir a una junta de la DSO; había comenzado a trabajar allí tres meses despues de que se despidió de Sherry, pero ella había dejado de trabajar para unirse a unas nuevas fuerzas especiales a las que solo podían unirse las personas que tuvieran el virus en su organismo, se hacían llamar los "portadores" y se les asignaban las misiones mas difíciles, tan difíciles que ni la BSAA y la DSO juntas podían llevar a cabo, tal era el riesgo que solo podías entrar en este grupo si tenias velocidad, fuerza, control sobre algunos infectados o regeneración instantanea.
Desde que Sherry fue obligada a unirse a este grupo la veía muy poco, a veces iba a visitarlo pero simpre se notaba cansada, una vez incluso tenía una herida de bala a medio sanar muy cerca del corazon y sangre en su camisa.
-Sherry , espero que estés bien- Pensó para si mismo mientras iba en su motocicleta.
Al llegar a la DSO fue a hablar con su tía sobre sus sueños.
-En cuanto salgas del trabajo vienes a mi apartamento y te ayudo con tu cerebro desordenado- Le dijo Megan con una sonrisa en su rostro.
-Eres la mejor tía del mundo- Exclamó mientras la abrazaba y luego se fué a la junta.
Al terminar su agotador día se dirigió al departamento de Megan y lo que vió al llegar lo hizo abrir los ojos como platos, era Sherry saliendo del gran edificio seguida de Megan; tenía el hombro vendado y se podía ver la sangre que teñía las bendas, se ocultó hasta que ella se retiró del lugar y en cuanto lo hizo corrió a ver a Megan.
-Por qué no me dijiste que ibas a ver a Sherry hoy?- Le dijo con una cara extremadamente seria -Y ademas ¿Que le ocurrió en el brazo?-.
-Buenos días, no?!- Le contestó la morena -Y no me hables así , soy tu tía no tu amiga-
-Lo siento, pero podrías contestár a mis preguntas-
-Yo no sabía que ella vendría, solo quería que le diera unos papeles al jefe de la DSO ya que no quería que Leon, Claire o tú la vieran en ese estado-.
-Por que no quería que la vieramos?-
-Fue mordida- Esa respuesta causó que el pelirrojo se quedara paralizado mirando a aquella mujer.
-Fue Qué?-
-La noche anterior tuvo una misión y un zombie la mordió mientras cubría a una de sus compañeras, le pregunté porque no habia sanado y me dijo que las mordidas tardaban varios días o incluso semanas en sanar dependiendo del daño-
Jake escuchaba lo que le decía, cada vez se arrepentía más de no poder estar en ese equipo para protegér a Sherry -Si yo hubiera estado hay...-
-Eso no hubiera cambiado nada, además si alguien descubre quién era tu padre me temo que solo serás un estorbo para el equipo y para Sherry, vamos sobre protector tenemos cosas que hacer- Le dijo Megan mientras lo arrastraba hacia su departamento.
El departamento de su tía era bastante moderno, con tres habitaciones, dos baños y una sala que conectaba a la pequeña cocina -Ponte cómodo- Le dijo la morena señalando un sofa de esos que te puedes encontrar en los consultorios de terapeutas, él hizo caso y se recostó en el sofa -Cómo vas a hacér para encontrar el recuerdo?- Le preguntó .
-La mente es algo complicada, puede que tus sueños estén relacionados con un recuerdo o vários asi que solo puedo hacerte el camino mas facil tú debes encajar las piesas del rompecabezas-.
-Entonces debo buscar mi propio recuerdo?-Dijo Jake con incredulidad, su tía asintió con la cabeza mientras ponía a las manos en su frente -Intenta relajarte y no te muevas-.
En unos cuantos minutos Jake se quedó dormido, pero no era una siesta normal se sentía como si estuviera despierto, podía ver un pasillo con varias puertas en las que había fechas escritas, algunas ilegibles y otras perfectamente legibles. Una fecha que le llamó la atención fué de cuando el cumplió 7 años, recordaba que pasó ese dia haciendo maletas ya que él y su madre iban a ser trasladados a un refugio anti-infecciones a causa de que la contención del virus habia fallado. Desidió entrar en ese recuerdo ya que le llamaba la atención no recordar nada más de esa fecha.
Al entrár se vió a él mismo en un camión militar junto con su madre y otras personas que parecían muy deprimidas, él era al parecer el más joven en ese vehículo todos los otros niños parecían de unos 9 a 12 años. El camión freno y les abrieron la puerta para que bajaran, el lugar al que los habían enviado era enorme y estaba rodeado por una gran muralla que parecía ser de piedra; los ubicaron en un departamento de 2 habitaciones ya preparadas.
-Quieres ir a conocér el lugar?- Le preguntó su madre con una sonrisa forzada, el asintió con la cabeza y se dirigió a un pequeño parque que estaba afura. No había muchos niños en ese lugar asi que se dedicó a caminar, podía ver soldados, tanques ,armas y... -Una chica?- Pensó para si mismo. Había una chica recostada debajo de un arbol a menos de cuatro metros de él, era rubia de unos 14 años más o menos, tenía un medallon dorado con forma circular que resaltaba sobre su camisa negra; el objeto tenía algo escrito aunque desde la distancia no alcanzaba a leer claramente. Se acercó para tomar el collar, pero cuando estaba a punto de hacerlo la chica tomó su brazo como si fuera un reflejo y lo miró fijamente; tenía los ojos de color verde claro y parecían dos lamparas con la poca luz que había en ese momento gracias a lo nublado que estaba el cielo -Que tratabas de hacer?- Preguntó la misteriosa niña.
-Yo solo... quería... quería ver que estaba escrito en tu collar-
-Seguro que no intentabas robarlo pequeño?- Dijo la chica.
-Yo no soy un ladron! solo pensé que decía tu nombre-
-Tranquilo hombrecito no es necesario ponerse así- Dijo la chica mientras le revolvía el pelo.
-Soy Jake Muller y tu cómo te llamas?-
-Mi nombre es...- La chica fué interrumpida por uno de los soldados que Jake había visto antes -Debes venír conmigo- Le dijo el hombre.
-Dame un minuto para juntar mis cosas- El hombre asintió y se alejó para hablar con un tipo vestido con una bata.
La chica rubia juntó sus cosas y comenzó a caminar hacia el soldado -Nos vemos otro día hombrecito- Le dijo a Jake e hizo un ademán de saludo con la mano.
-Adios...- Dijo el pelirrojo con una voz casi inescuchable para luego retirarse a ver a su madre. Ya era tarde asi que él y su mamá se fueron a comer a la gran cafetería en donde comían todas las personas que se encontraban en ese refugio; un científico los frenó a medio camino y les dijo que por falta de espacio a ellos y a otras familias los íban a enviar al ala B, que era donde comían los soldados, los científicos y sus familias. A Jake lo mandaron a la mesa de los niños mientras que a su madre la sentaron en la otra punta del lugar -Eh niñito- Una voz detrás de él lo sacó de sus pensamientos -Para poder estar aquí debes pagar la cuota- Era un niño de unos 12 años con pinta de matón.
-Yo no voy a darte nada idiota- Dijo el pelirrojo.
-bueno tú te lo buscaste- Dijo el chico, mientras levantaba a Jake y con una mano cerrada se preparaba para golpearlo. Jake cerró los ojos preparandoce para recibír el golpe pero este no llegó , abrió los ojos y vió a esa chica rubia sosteniendo la mano del chico que se retorcía ya que, por lo visto, ella estaba presionando su mano con fuerza -Randy Randy Randy- Dijo la chica mientras sonreía.
-Cuando vás a aprender?-
-Suéltame fenómeno!- Dijo el tal Randy mientras trataba de alejarla sin exito.
-Te gusta peleár ¿No es asi?- El chico la miraba horrorizado.
-Esta bien, vamos a peleár!- Dijo mientras estrellaba su puño contra la cara de Randy, eso sin duda dejaría un buen moretón ya que el chico cayó al suelo llorando, mientras dos chicos lo ayudaban a levantarse.
-Si alguien toca al niño se las va a ver conmigo ENTENDIDO!- Exclamó la chica mientras se sentaba junto a Jake.
Los adultos parecían no haberse dado cuenta de la pequeña peléa que hubo a unos metros de ellos, solo unos cuantos voltearon a ver cuando la chica golpeó a Randy y comenzaron a reír; el eplirrojo podia ver a lo lejos a su madre hablando con otras mujeres algunas con batas de doctor y otras con ropa normal -Te gusta la comida de aquí?- Preguntó la ojiverde mientras le sonreía mostrando sus dientes blancos.
-Esta algo quemada-
-Creeme es mejor que lo que le sirven a los que están en el ala A, por lo menos aquí hay carne, tuviste suerte de que no hubiera espacio-
-Y tu por qué estas aquí?-
-Prometes no decirle a nadie?- Dijo la chica mientras se acercaba a su oido.
-Si lo juro, cuentame!- Ella sonrió al notar la emoción en sus ojos.
-Soy una soldado- Susurró la rubia.
- GENIAL!- Todos los otros niños y algunos soldados se quedáron mirando a Jake que se encogió de hombros por la verguenza -Y ustedes que miran!- Gritó la chica, lo que hizo que hasta los soldados que se habían volteado a ver desviáran la mirada.
Eso impresionó al ojiazul que se quedó mirandola con la boca abierta, entonces vió la mano con la que había golpeado a Randy la tenía roja y parecía doloroso -Te duele?- le preguntó.
-mhh? Ah ésto? No te preocupes-
-Se vé doloroso-
-Te aseguro que a Randy le dolió más- Dijo la chica señalando al chico del otro lado de su mesa que todavía se tapaba el ojo y lloraba, eso causó que Jake se riéra.
-Por qué me defendiste?-
-Porque me caiste bien, eres un buen niño y si sigues así te enseñare a peleár- Le dijo mientras asbosaba una sonrisa.
-Seré muy bueno- Dijo el chico con emoción.
-Vámos hijo, es hora de volvér al departamento- Esta vez habló su madre.
-Un gusto en conocerla señora- Dijo la niña.
-El gusto es mío ¿Cuál es tu nombre?-
La chica le pidió a la mujer que se acercara y en secreto le dijo su nombre -No se lo diga a nadie- Dijo la ojiverde mientras sonreía nuevamente.
-Labios sellados- Dijo la madre de Jake mientras se dirigía hacia la salida tomada de la mano de su hijo. En cuanto llegaron a el departamento Jake se lavó los dientes, se despidió de su madre y se fué a dormír con la curiosidad de saber quién era esa chica que lo había ayudado.

BUENO ESTE FUE EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE DISFRUTEN TANTO LEERLO COMO YO DISFRUTO ESCRIBIRLO, QUE TENGAN UN MUY BUEN DiA :D