Payback

Los personajes pertenecen a Rowling y la trama a Luthina, que me dio permiso de traducir su historia, muchas gracias.


"¡Malfoy!" Ginny Weasley corrió hacia Draco Malfoy, agarrando la manga de su túnica. Estaban en medio de un pasillo del segundo piso. Ginny estaba en camino a su primera clase después del desayuno y Draco se dirigía al Gran Comedor para tomar una pieza de pan rápidamente porque había dormido hasta tarde, de nuevo.

Él estaba teniendo pesadillas. Pesadillas horribles, donde estaba siendo quemado vivo. El fuego quemaba su espalda desnuda, mientras carcomía los boxers de seda que llevaba puestos. Los sueños eran tan vívidos que podía oler su cabello quemado y sabía que iba a morir. Pero él siempre despertaba antes de que pasara. Sus sábanas cubiertas de sudor, las cortinas de la cama arrancadas, no había manera de que pudiera dormir después de haber tenido una de esas pesadillas.

Draco miró hacia abajo para ver a la más joven de los Weasley mirándolo. "¿Weasley?"

"¿Podrías hacerme el favor más grande de mi vida?"

"Depende, ¿Qué es? ¿Le harás daño Potter? ¿Me pagarás?"

"Te voy a dar cinco galeones, aplastaré a Harry, a Ron en todo caso. Todo lo que necesito es que me beses... ¡Aquí y ahora!"

"¿Y qué te hace pensar que haría eso?" Draco respondió, una sonrisa cruzando su cara.

"El dinero. Vamos Draco, ¿por favor? Necesito esto, sólo que me beses, rápidamente. ¿Por favor?"

Draco consideró su oferta por un momento. "Dame el dinero antes."

"Bien, pero sígueme." Ella tiró de la manga de la túnica, llevándolo en dirección de la escalera.

"Oh, no, no lo harás." Draco hizo un gesto con el brazo poniéndose fuera de su alcance. "¿Quieres que te bese en la escalera, donde todo el mundo puede ver? ¡Todos los de Slytherin van a reírse de mí!"

Ginny pareció considerar esto un momento. "Trato nuevo. Te pagaré diez galeones". Hizo una pausa, preguntándose si se trataba de un aumento suficientemente grande en la recompensa.

Draco se cruzó de brazos y se apoyó contra la pared cercana. "Sigue hablando."

"Esto tiene que verse tan real como sea posible. Me dejas llevarte de la corbata por las escaleras, viéndote ridículo y lleno de lujuria, a un aula desierta. Bésame una vez mientras se cierra la puerta y eso es todo."

"Quiero quince."

"Doce".

"Quince".

"Trece".

"Quince".

"Catorce".

"Está bien. Págame ahora".

Ginny metió la mano en su bolso y sacó siete galeones. "Yo no tengo más conmigo ahora. Te pagaré más tarde, lo prometo."

"Nunca he confiado en la palabra de un Weasley antes, ¿por qué debería empezar ahora?" Draco comenzó a alejarse, pero Ginny se interpuso.

"Por favor, por favor, haz esto por mí. ¿Qué te he hecho, Malfoy? Te juro que recibirás tu dinero tan pronto como lo traiga de mi habitación. Voy a dártelo antes del desayuno mañana. ¿Por favor?"

Draco suspiró. Estaba aceptando esto sólo por el dinero. Habría una visita a Hogsmeade pronto y que no tenía ganas de gastar sus ahorros en Cerveza de Mantequilla. Tener algunos galeones adicionales sería bueno...

"Está bien, lo haré. Pero si no me pagas Weasley, voy a tener la Barón Sangriento averiguando su contraseña para que pueda entrar a tu dormitorio y robarlo de tu baúl ¿De acuerdo?"

"De acuerdo. Ahora, vamos, de prisa." Ginny lo agarró por la manga de túnica y comenzó a arrastrarlo hacia la escalera. Draco la siguió a regañadientes.

"Así que tú y el niño maravilla rompieron esta mañana, ¿eh?"

"Eso no es asunto tuyo", escupió Ginny, veneno en su voz.

"Está bien, sólo preguntaba. Eso explicaría toda esta escena. Tratando de darle celos, ¿verdad? Y tratando de demostrar a la Weasley mayor que puedes cuidadar de ti misma y la salir con quien quieras. Debo decir Weasley, que tienes buen gusto. Escogiéndome entre todas las personas, me siento muy honrado".

Ginny se detuvo y giró sobre su talón para hacerle frente. "Uno; sí rompimos en la mañana. Dos; no, no estoy tratando de darle celos. Y tres; Eras mi primera opción porque eres la peor criatura rastrera en esta escuela y sé que Ron te odia con una pasión aún más grande que su amor por el Quidditch. "

"Cuidado con esa lengua, Weasley," Draco bromeó, una sonrisa estampada en su rostro. "Es posible que me hagas cambiar de opinión y deje que beses a Crabbe. Ahora, no queremos eso, ¿Verdad?"

Ginny tomó un respiro profundo, calmando sus nervios. "Lo siento, Malfoy. Tengo un montón de ira acumulada y no tenía la intención de descargarla en ti. Sólo sé que si me provocas, va a salir."

Draco levantó una ceja, su única indicación de que Ginny le había dicho algo. "Bueno, ser llamado la escoria de la escuela no es precisamente halagador. ¿Qué tal si añadimos otro galeón a nuestro trato?"

Ginny suspiró y asintió con la cabeza, de nuevo agarrando la manga de Draco y arrastrándolo en dirección de la escalera. Cuando llegaron cerca de ella, lo detuvo, poniendo una mano sobre su pecho. Puso un dedo sobre sus labios, diciéndole que se callara. Ginny agarró el hombro de Draco, haciendo que bajara el oído de manera que pudiera hablarle.

"Bueno.", susurró, su aliento caliente en su oreja, "Tenemos que hacer una gran escena de esto. Necesitas tener una mirada de "estúpidamente loco por ella" en la cara y seguirme como una cachorroito enamorado. Voy a caminar delante de ti, arrastrándote de la corbata. En cuanto lleguemos al salón abandonado, bésame una vez antes de cerrar la puerta, ¿de acuerdo? "

Draco asintió con la cabeza y se aflojó la camisa para que Ginny pudiera fácilmente apoderarse de su corbata. Ginny miró hacia la escalera, le tendió una mano, señalando que lo esperara, mientras agarraba la corbata con la otra.

Ginny levantó un dedo con su mano libre.

Dos dedos.

Tres dedos y una sonrisa socarrona y seductora antes de tirar de la corbata y arrastrarlo hacia la escalera.


¡Hola! Bueno, aquí hay algo nuevo de Harry Potter! Realmente amo esta historia, es maravillosa!

La autora original, que sabe español, ya tradujo algunos capítulos, así que ya tiene unos publicados, y otros listos pero que no ha publicado, en los que le ayudaré. Yo haré el resto… :D

Como en otros fics,

5 reviews = actualización INMEDIATA!

(Los primeros capítulos están listos, así que solo esperaré los reviews :P)

Con amor,

Old Brown Shoe :3